Toda mi vida me he sentido miserable, por comentarios,ademas poca cosa y maltratada. Pero siempre e tratado de ser fuerte,valiente o al menos aparentarlo.Nunca le he prestado atención a esos comentarios mal intencionados;porque la verdad es que estoy acostumbrada de que todas y todos me juzguen,incluso mi propia familia ;pero sin embargo siempre he tratado de ser una buena persona, de sobre salir, porque tengo 4 personas importantes en mi vida: mi madre,mi abuela,mi amigo BEN y mi mejor amiga CARLA.
Muchos se preguntaran porque me expreso así. Me llamo "KLHOE" tengo 16 años y estoy en la preparatoria,me considero una chica "ÚNICA"pero muchos, mejor dicho todos no lo ven así,porque padezco de una enfermedad que me hace ser obesa,pero no dejo que eso se interponga en mi vida,ni mucho menos en mi día a día porque soy fuerte,y tengo una gran autoestima y actitud,que para destruirla se necesitaría un batallón de personas,pero ni así lo lograrían.
Trato de no ser aquella chica común,prefiero ser una difícil de encontrar,me gusta vestirme a la moda por eso yo misma personifico mi ropa. Hoy me tocaba ir a el suplicio de la preparatoria,por lo que elegí unos pantalones blancos,una camisa negra,chaqueta rosa melón y unas zapatillas.Si les soy sincera yo me acepto tal cual como soy,amo mi cuerpo,todo de mi. Mi cabello le hize pequeños rulos en las puntas y me maquille como de constumbre.
Baje a desayunar,comí unos panqueques , frutas con Cereal y jugo de Naranja.Al terminar me fui directo a la prepa con mi amiga Carla que vive a dos cuadras.De verdad que Carla se ha vuelto una persona súper especial,nos hicimos amigas cuando entramos a la prepa,y nuestra amistad a ido creciendo hasta el punto de decir que la consideró mi hermana,además este año nos graduaremos.
Es una chica muy amable, y hermosa por dentro como lo es por fuera; tiene unos ojos verdes intensos, una cabellera de rizos castaño oscuro; y es más baja que yo. En el camino no paramos de hablar y hablar y en menos de lo que nos dimos cuenta ya habíamos llegado.Me despedí de mi madre y me dirigí a la entrada donde se encontraba mi amigo Ben,como todos los días.
-Hola chicas,dijo dándonos un beso en la mejilla.
-Hola Ben ,como estas
-Bien supongo, dijo con un gran vacío en los ojos
-porque lo dices.
-Mi novia me dejo. Al decir esto sus lágrimas comenzaron a caer.-Tranquilo eres maravilloso, llegara otra.Ben era el amigo mas cercano que tenia que se pareciese a David Beckan,o hasta mas lindo,ojos azules intensos muy claros,cabello negro, Hermoso.Hace mucho tiempo estaba enamorada de el en secreto y cuando se lo iba a confesar se consiguió una novia así que lo supere, y aquí estoy consolándolo.
Después de oír llorar a Ben,de consolar y tratar de calmar su despecho.Me dirigí hacia el salón de clases, tenia Álgebra la cual la daba una profesora que no podía ser mas pedante,Gruñona y plástica porque no podía yo la llamaba "Tetas de Caucho espichadas",porque eran iguales solo que eran caídas ,claro la operación le quedaba bien hace años, ahora no.
Entre al salón, me senté en un pupitre y saque mi cuaderno, cuando la profesora empezó a dictar la clase,fue interrumpida por la llegada de Cameron,-profesora puedo pasar dijo con su estúpido tono de voz chillón
-Que sea la ultima vez joven,adelante.
Cuando entró al salón se dirigió hacia mi y me dijo-Quitaté de mi asiento gorda.
Disculpa no ví el nombre de barbie plástica bulimica por ningún lado,a ya se! lo cargas pegado en la frente.