Capitulo 3

11 1 0
                                    

Terminada mi jornada de trabajo, al salir fui a comerme un Helado de Yogurt;mis favorito elegí uno de vainilla con chocolate,le agregue algo de chispas de chocolate,y trozos de galleta Oreo.

Me senté a disfrutar mi yogurt,y se sentó ese chico al frente de mi no me quitaba la mirada de encima,ni yo de él, se levanto de su mesa y empezó a caminar hacia mi,y se sentó en la silla del frente.

-yo te conozco a ti,¿pero de donde?
-sera porque te atendí,hace poco en la tienda de CD's.
-No,tu estudias en la preparatoria Hertz
-¡si!,pero es algo que no te importa
me levante y me fui,que chica no se hace la dura.

Lo único que hizo fue reírse y verme con una cara de estupido mientras recogía mi bolso y me iba.En él estacionamiento encendí mi auto,esperando que se calentara un poco él motor,cuando salí del estacionamiento una moto me seguía, enseguida pise él acelerador tenía miedo; me tocaba la corneta,al detenerme en el  semáforo se paro justo a mi lado y era él,ese chico fastidioso.

-Hey dejaste tu teléfono,por cierto me llamo Taylor.dijo entregandome él tlfn en la mano, cuando él semáforo se puso en verde arranque dejándolo ahí.

Llegue a mi casa a las 8:30,me duche,despues me coloque mi pijama. Abrí mi laptop,hay una pagina llamada Wattpad donde se publican historias,desde reales a ficticias,estaba leyendo una historia que me gusto mucho Algo prohibido una historia de amor muy linda,en eso me llego una notificación de facebook,Cameron ha publicado un nuevo estado:Mañana fiesta en mi casa todos están invitados,a las 7pm.

Era perfecto para mi venganza ahora todos se darían cuenta quien en realidad es .......

  El despertador sonó,era hora de ir a clases estaba exhausta, me levante de la comodidad de mi cama a darme una corta ducha de 5 mints,elegí mi atuendo una chaqueta de jeans,camisa con un dibujo en él centro, un leggins negro y zapatillas deportivas,mi cabello en una coleta,gafas y mis labios pintados con un rojo oscuro.

Baje a desayunar la rica comida de mi mama.

-Buenos días mama
-Buenos dias,princesita bella te preparé el desayuno.
-Gracias mami.
-¿Hija como te a ido en él colegio?
-Bien!!
-segura?,sabes que me puedes decir lo que sea
-tranquila mama,todo esta bien.
-Ok,te amo mucho hija.
-yo mas,mucho más mama.

Después de mi desayuno,salí corriendo a mi auto ya que era muy tarde,otra vez llegaría tarde a la prepa,a los 10mnts y a 100klm por hora llegue.

Por suerte todos estaban en clase,y nadie rondaba él pasillo,así que fui a mi casillero a dejar unas cosas, decidí no entrar a clases y me fui al campo de fútbol,si sola,a pensar ciertas cosas,en si a esperar que sonara él segundo timbre.

Hoy seria la fiesta de la odiosa de Cameron,y ya tenia todo listo.Un vídeo que simplemente la deja ver como en realidad ese, la voz de unos chicos me sacaron de mis pensamiento,se me había olvidado que ha esta hora es la práctica de los chicos,así que me escondí y trate de salir sin que nadie me viera,y después de ponerme en cuatro y gatear por las gradas;cumplí mi objetivo.

Pero al estar a punto de levantarme mi cabeza tropezó con algo, o mejor dicho con la frente de alguien,al ver su cara,solo sus ojos eran hermosos un verde muy claro.
-no ves por donde Caminas,idiota.
-yo no era él que caminaba por él piso.
-igual.
- ven te ayudo a pararte, klhoe no?
-quien te dijo mi nombre?
-Alguien,como no conocerte.
-si como no,dije con un tono de voz irónico.
Lo deje hablando solo,no se pero hay algo que no me termina de convencer en el.

En fin,me dirigí al salón de clases a ver mi clase de química,salimos a la hora del almuerzo.

Iba agarrada de la mano con mi amigo Ben,como de costumbre,aproveche y le dije a Carla y Ben que me acompañaran a la fiesta de Cameron esta noche a lo cual aceptaron sin ningún problema.Después de almorzar un batido y un simple sandwich,volví al Salón de clases.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Este es él tercer capitulo espero que hasta aquí les guste la historia,he decidido subir capítulos solo los viernes y hacer los capítulos cortos.Bueno aceptó sus sugerencias aquí les dejo mis redes sociales.
Instagram:yaiferlinabello12 sigueme
Twitter( lo acabo de crear) Yaiferlin abello,puedes dejarme cualquier pregunta, bay XOXOXO.

ÚNICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora