Claro que somos solo amigos que quería decir con eso,no le respondí nada anoche,porque estoy segura que eran tragos que cargaba de mas,o me ¿equivoque?.Necesito verlo y hablar con él ,le envíe un mensaje "podemos vernos y hablar"A lo que él respondió,"si, te esperó en mi casa dentro una hora".
Primero quise ir al centro comercial por unas Donas para Ben,ya que le encantaban y así podría llegar con algo de aceptación por su lado.
Salí rápidamente del estacionamiento del centro comercial y me dirigí a casa de Ben no era muy lejos,como unos 15 mints en la autopista.
Al llegar estacione mi auto fuera de su jardín, y seguí caminando hasta la puerta toque él timbre unas 2 veces y a la 3 apareció un Ben algo cansado llevaba puesto una camisa ancha,un mono gris él cabello muy desordenado y con algo de ojeras;pero lo que más me impresiono fue su cara de empatía hacia mi, así que lo único que se me ocurrió para quitar la tensión que se sentía en el aire :-Te traje algunas Donas,-Gracias..
Pase a su casa con la misma confianza de siempre fui a la cocina por algo de agua y Ben me siguió;mientras bebía de mi agua Ben buscaba algo en los estantes de la cocina hasta que saco una botella de vino tinto de uno de los estantes,lo sirvió en dos copas y sin utilizar ningún tipo de palabras lo seguí a la terraza.
Hablamos de ciertas cosas,y sin darnos cuentas de una copa pasamos a otras; y en cuestión de horas estábamos un poco ebrios,me levante del suelo y me senté en un sofá que estaba cerca,él me siguió y se sentó a mi lado coloque mi cabeza en su hombro,nuestras miradas se volvieron a cruzar y sin pedirlo se acercó a mi,me tomo con fuerza y me beso.
Acepto que le correspondí él beso no porque él me gustara,ni mucho menos porque lo veía de otra forma que no fuera mi amigo,lo hice simplemente por la falta de afecto que sentía en ese momento.Retiró sus labios de los mios y me susurro: te amo como no he amado a nadie,y la verdad es que te quiero mucho mas que una amiga. sus palabras me dolieron y me afectaron pero tenia que detener esto: Lo siento pero yo no.Esas ultimas palabras lo afectaron ya que se levanto y se fue corriendo yo lo seguí pero no alcance a hablarle.
Se encerró en su habitación y podía escuchar cada una de sus lágrimas,me canse de tocar la puerta; de gritar que la abriera.Cuando estaba a punto de darme por vencida él abrió la puerta y yo me lance a sus brazos lo abrazaba,le decía cuanto lo amaba y él solo lloraba. Como pude lo acosté en su cama,me pidió que me acostará a su lado y así fue coloque mi cabeza en su pecho......
Me levante cuando ví la hora en mi teléfono,no se donde se había metido Ven así que recogí mis cosas y Ben apareció frente a mi con solo una toalla y sus pectorales mojados debido a la ducha que se acababa de dar,su cuerpo era perfecto cada abdominal bien marcado.
Se acerco a mi,coloco su mano en mi cara,y con la otra me atrajo hacia el,acerco sus labios a los mios,nos besamos con tanta pasión como si no hubiera un mañana; me quito la camisa,luego él pantalón quede en ropa interior y él mismo arranco el sujetador de mi pecho,estaba tan excitada que no Medí nada mas,ni siquiera él echo de que fuera virgen.
Él retiro el paño de su cintura y su erección era bastante notable,saco un condón de su mesa de noche y se lo colocó, retiro suavemente mis bragas y antes de entrar en mi,se dirigió a hacerme una pregunta pero yo lo acerque rápidamente a mi y su gran erección entro en mi,él dolor que sentí era soportable,pero aun así él placer que sentí era incontrolable, disfrute ese momento al máximo, caímos en la cama exhaustos y él hizo la pregunta
-¿por que no me dijiste que eras virgen?, su pregunta me molesto un poco al hacerme dar cuenta él error que había cometido al tener mi primera vez a alguien que solo quería como un amigo, me coloque mi ropa y salí corriendo de ahí, Ben no me siguió y eso me afecto.Encendí mi auto y fui a casa,cuando llegue subí a la habitación.
No se imaginaron que algo así pasara, como quedará la amistad entre Ben y Khloe.Esperen el siguiente capítulo saluditos.