Me tocaba entrar a la clase de castellano y comunicacion,me encantaba esta materia porque la dictaba un profesor,él cual se expresaba muy bien y no era para nada aburrido:
ok muchachos me gustaría que para la semana que viene trajeran un ensayo de 500 palabras,sobre que quieren estudiar,quienes quieren ser,donde quieren estar,y en donde se ven,eso es todo por hoy nos vemos la próxima semana .
Y sonó él timbre de salidaHoy era martes así que era mi día libre,no me tocaba ir al trabajo,lo cual era perfecto para arreglarme e ir a la fiesta que esta noche daría Cameron..
Carla se iría a mi casa para así alistar nos juntas,Después que comimos la rica cena preparada por mi madre subí a ducharme.
Elegí ponerme un vestido azul claro,algo ajustado hasta la cintura, y abombado a los lados como un tutu,y plataformas beige,por otro lado Carla se coloco un vestido señido al cuerpo de un color rosa pálido se dejo su cabellera algo desordenada y llevaba un labial claro y tacones de punta negro,en cambio yo me hizé unos rulos y mis labios iban de un fucsia barbie.por ultimo nos pusimos unos antifaz ya que la fiesta era "Temática".Nos veíamos extraordinariamente bellas.
Esperamos a que Ben nos viniera a buscar,ya que él se había ofrecido a llevarnos.Mientras esperamos nos hicimos algunas selfies. Al Escuchar la corneta del auto de Ben, me despedí de mi mamá y salimos corriendo Carla y yo;cuando me acorde,se me olvidaba algo,él vídeo que mostraría en la fiesta de Cameron así que subí corriendo a buscarlo,y nos fuimos.
En menos de 30 mints ya habíamos llegado, antes de bajar de la camioneta nos colocamos los antifaces .Su casa era grande como me lo esperaba tenia un jardín muy grande él cual estaba decorado con mascaras; y cada árbol estaba iluminado todo se veía muy bien.Nos recibieron en la puerta con copas de champán.
Al entrar en la casa,la decoración de afuera estaba adentro,un candelabro grande cubría la mayor parte del techo,y él ambiente estaba envuelto en una musica juvenil,y muchas personas bailando,no reconocía a nadie porque tenían antifaz.
Me dedique a buscar a Cameron,lo cual no fue muy difícil,porque tenia unas piernas huesudas que se veían a lo lejos,llevaba puesto un vestido rojo mas arriba del muslo y unos tacones negro,con un antifaz de encaje negro y de su brazo llevaba a su novio Jonathan;tenia que mantenerla en la mira,si suena como si la fuera a matar,pero estoy segura que esta noche no la olvidaría.
Ben,Carla y yo nos fuimos a la parte del bar mientras todos bailaban.
Yo no se ustedes chicas; pero yo me voy a bailar.hablo Ben y se fue,a lo lejos ví que saco a una linda chica alta y rubia a bailar,estaba sonando una de justin Bieber con skrillers,que me gusta,en ese momento sacaron a bailar a Carla;después de cuatro canciones seguida Carla volvió.Claro que me molesto él echó de que nadie me sacara a bailar,pero bueno no vine aquí para eso.La gran sorpresa se la daría a CAMERON a las 12:00 de la noche.
Me saco de mi pensamiento una canción de Jhon legend,que me gusta mucho, disfrutaba de cada letra y acorde de esta canción veo que desde lejos se hace paso un chico guapo,Alto,muy poco robusto,y un cuerpo ejercitado cubierto con un traje negro y antifaz plateado escarchado.
A medidas que se iba acercando él corazón me palpitaba mas y mas rápido,cuando menos lo espere se encontraba frente a mi:
-Hola,Quieres bailar?
-Claro.dije sin pensarlo dos veces,nos abrimos paso a la pista; nos detuvimos en el centro de ella me empujo hacia él,puso una mano en mi cintura y con la otra agarro mi mano derecha,yo deje mi otra mano en su hombro izquierdo.Comenzamos a bailar al son de la canción me fui acercando cada vez mas a él,mi mirada y la de él estaban conectadas,no hablamos,ni dijimos nada solo nos veíamos. Esos ojos verdes hermosos,una sonrisa salio de sus labios y fue esa la que me mato. Al Terminar la cancion,empezó a sonar otra Whort IT de Fifth Harmony,pensé que ya habíamos terminado de bailar :
-¿A donde crees que vas? De esta no te salvas.Y con esas palabras mi corazón fue a mil,él dio los primeros pasos y se acerco a mi,tenia tanta pena,que mi cara se ruborizó así que deje de un lado la pena y saque la fiera que hay dentro de mi,y comencé a mover mis caderas como nunca antes lo había echo,comenzaba a hacer calor y sentía como los dos sudabamos,nos fuimos acercando hasta quedar a unos centímetros de sus labios y él de los mios.
En ese instante en él que busque alejarme de él, me acerco mucho mas y junto nuestros labios en un beso,él cual no correspondi,pero a medida que él beso se hizo mas intenso le seguí él ritmo,hasta llegar a un beso con pasión lleno de lujuria,los dos queríamos mas,no era suficiente pero este fue interrumpido al oír la alarma de mi teléfono él cual avisaba que ya era media noche,no me despedí del chico ni muchos menos pregunte su nombre.
Subí al lugar donde estaba él Dj,detrás de él había una gran pantalla que estaba en todo él centro de la sala,por eso estaba segura que todos lo verían: por favor puedes colocar este CD,es un regalo para Cameron
-Claro amor,de parte.Salí corriendo,y me prepare para la función
"Ok,amigos tenemos un regalo para CAMERON" .Todos se acomodaron,para ver lo que venia a continuación.
Pues les explicare lo que había en ese CD,era un vídeo de CAMERON,ella nunca fue buena Alumna por lo que siempre se aprovecho de muchos chicos que son inteligentes, y ella les pagaba siempre enseñando sus senos o haciendo sexo oral,en este vídeo salía haciendo las dos cosas.No me quisiera imaginar la expresión de Cameron cuando empezara él vídeo..........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis queridos lectores aquí otro capitulo,que les pareció lo que le hizo Khloe a Cameron,¿creen que Cameron se lo merece?,o khloe se paso. Pueden dejar todos sus comentarios e opiniones, ¿que pasara a continuación?; pues esperen él otro capitulo.
Les dejo una foto de los vestidos que utilizaron khloe y CarlaAquí mis redes sociales
Instagram :yaiferlinabello12
Twitter: yaiferlin AbelloMuchos XOXOXOXOXOXOXOOXOXO
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆