Capitulo 5

7 1 0
                                    

Comenzó a rodar él vídeo,creanme no quisiera ser Cameron ,ya había llegado él momento y todos se encontraban viendo él vídeo de principió a fin.Cameron estaba muy  enojada tenia la cara como un tomate de la vergüenza,comenzó a gritar como loca,pidiéndole al Dj que detuviera él vídeo,pero no había marcha atrás ya había llegado aquella parte donde le hacia él oral a  Michael,compañero de clases.A pesar de los gritos de Cameron, los abucheos y risas de todos lo que escuche fue:

-y yo te bese que asco no me vuelvas a buscar mas nunca,escuche decir a su novio Jonathan. Mientras Cameron le pedía perdón,pero él la ignoro y se fue.Después de la salida de jonathan tan brusca, Cameron subió al lugar del Dj y le pregunto quien había echo esto,quien le había dado ese vídeo.

Inmediatamente él me vio,pero solo le dijo: Me lo dejaron aquí junto con una nota. A lo que Cameron respondió: te juro que descubriré quien hizo esto;se los advierto a todos van a pagar; ahora larguense todos,fuera de mi casa.

Carla y Ben me buscaron y salimos,pero mi mirada estaba perdida buscando al chico de la fiesta, ni siquiera sabia su nombre solo se que esos ojos son mi perdición,pero de tanto buscar y buscar nunca lo encontré .Me fui a casa muy desanimada.

En él camino Ben y Carla no hacían mas que hablar del vídeo y de la fiesta de Cameron,sobre todo como sería él día de mañana.

Kloe,¿Que tuviste que ver con esto?. Ben lo dijo con algo de sospecha e intriga se notaba en su voz.
Yo!,absolutamente nada pero se lo merece,¿o no?.fui lo mas discreta que pude al responder no quería que supieran nada.
-Bueno,klhoe porque no nos cuentas sobre ese chico.Claro Carla no podía dejar de saber nada.
-¿Cual chico?.hable con algo de ironía
-si,¿cual chico?.pregunto Ben,bajando él espejo del retrovisor del carro y lanzándome una mirada de esas matadoras,o mas como si le molestara.
-Ninguno,¿por que debería de importarte?.
-porque soy tu amigo,no se te olvide.

Deje la conversación hasta ahí,si la noche de Camerón fue inolvidable,la mía siempre sera memorable.Fue la mejor; necesito encontrar ese chico como sea.

-Creo que esta es su parada,Damiselas.
-Gracias Ben. Dijimos Carla y yo.
-Nos avisas cuando llegues;o mejor quedate.A esta opción Ben no se quejo,ni mucho menos dijo no .

Todos entramos a la casa, directo a la cocina,estábamos muertos del hambre, como no comimos absolutamente nada,hicimos unos sándwich y entre cuento y cuento,terminamos de comer.

Lleve a Ben a la habitación de huéspedes,fui a mi cuarto a buscarle unas sábanas;cuando regrese al cuarto estaban las luces apagadas y cuando las encendí, lo encontré en boxers acostado, le lance las sabanas, antes de apagar la luz,me gire para verlo y estaba parado frente a mi,me quede impactada.
-Que!,disfrutando la vista gracias por las sabanas.
-De de nada. Estaba tan nerviosa que gageaba,y antes de salir él me jalo del brazo,me miro a los ojos y dijo:
-Te Amo khloe.
-También Te amo Ben,dije y salí del cuarto me sentí tan extraña al decir esas 2 palabras,pero no me arrepiento en realidad así lo sentía;amaba la amistad que tenia con Ben y su forma de ser.

Me metí en mi cama y no recuerdo mas nada.sentí que dormí demasiado,pero cuando me levante eran las cuatro de la mañana,fui al baño no aguantaba las ganas de orinar,sentía que mi vejiga iba a reventarse de tantas copas que había bebido.

Escucho que abren la puerta del refrigerador,así que bajo cuidadosamente para que no me escuchen.

Cuando llegó,no habían nadie pero la puerta del refrigerador estaba abierta,me acerque a cerrarla y cuando me di la vuelta para subir a mi habitación BEN me recostó de un mesón;nos quedamos unos segundos viéndonos,pero sentía que en sus ojos había desesperación,algo de furia,y un poco de dolor, en un momento de sus ojos brillosos empezaron a caer lágrima tras lágrima lo traje hacia a mi,lo abrace tan fuerte muy fuerte, podía sentir su dolor y sus palabras a continuación me dolieron mas que nunca:
-Te amo desde que te conocí, Te amo desde aquella vez que te vi;y ya no puedo más. Dijo tan bajo,y su voz sonaba tan quebrada,llena de dolor,se que estaba mal pero yo no siento lo mismo,no podía responder en ese instante sabia que él estaba bajo los efectos del alcohol. Lo lleve a la cama como pude y lo acosté, yo lo amo pero de esa manera no,estoy segura.

subí a la habitación,me cambié,estaba quedándome dormida pero casi era imposible con los ronquidos de Carla,como pude logre dormir...........

-Klhoe,klhoe,klhoe,klhoe,despierta
Que fastidiosa es Carla:
-Hoy tenemos labor social,despiertate llegaremos tarde
-¡no! tu llegaras tarde,yo las cambie para él lunes,dije casi burlando me en su cara que mala soy; a esto Carla respondió con un gran puchero.

Mr acosté otra vez, estaba cansada y muy agotada...

Me quite las sábanas de la cara, y fui a bañarme.Dure creo que una hora en la ducha,pensando en la noche de ayer y mientras me lavaba él cabello cerré los ojos y deje que él agua corriera por mi cuerpo,se sentía muy bien. luego de mi ducha me coloque unos jeans, zapatillas deportivas, una camisa larga holgada baje a la cocina a preparar algo de desayuno,pero antes fui a la habitación de huéspedes,Ben seguiría durmiendo pero al llegar, la cama estaba hecha y no había rastros de él,le envíe un mensaje:

-¿Quisiera saber por que te fuiste? y no dijiste nadaFui a la cocina a preparar él desayuno,nada mejor que un chocolate caliente con waffles,me encantan los waffles podría comerlos todo él día por él resto de mi vida. Me  senté en la mesa a desayunar,esperando a que Ben respondiera,pero no lo hizo.

La casa se sentía tan sola,mi madre estaba trabajando y como somos solo nosotras dos recogí mi bolso y me fui necesitaba salir de estas cuatros paredes,encendí mi auto,puse una estación de radio  le subí todo él volumen mientras sonaba Bitch Better Have My Money de rihanna,mi sutil voz acompañaba la de ella letra por letra me sentía Beyonce. Y en de momento Recibí un mensaje;era de Ben:

Me fui porque quise,a la final somos solo amigos,¿no?,no eres mi madre.

============================
Bueno aquí tienen otro capitulo,digan me; ¿creen que Cameron se lo merece?,y que pasa con este amor repentino de Ben hacia KHLOE,.¿Donde estará él chico enmascarado?,sera Ben pues decubrelo en el siguiente capitulo.

Mis redes sociales son
Intagram:@yaiferlinabello12
Twitter:Yaiferlin abello

Muchos saludos,besos y abrazos lectores XOXOXOXOOXOXOXOX.

ÚNICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora