Estábamos todos en la mesa almorzando,la verdad que en la cafetería no había comida buena todo parecía vomito,mi almuerzo era un sándwich de jamón y queso,con una malteada de chocolate era lo único que se podía por los menos digerir.
Tengo que decir que mi grupo es único no los cambiaría por nada.Entre tanto y tanto Mónica comenzó a decir chisme tras chisme pero solo le preste atención a uno él De Cameron,ya que ese si me interesaba pero no se los diré tendrán que esperar.
Justo antes de que sonara él timbre para regresar a clases,sentía una mirada encima,era algo escalofriante,uno siente y sabe cuando lo están mirando. Asi que busque y mire alrededor a ver quien me observaba,y lo atrape era él "Chico solitario",aunque le monté la mirada encima;no aparto la vista de mi,me gustaría haberle visto los ojos pero esas gafas oscuras los cubrían.Pero esas miradas fueron interrumpidas por él timbre.
Tenía clases de historia,la cual era mi materia favorita;Sí,muchos creerían que estoy loca,pero me gusta saber todo,desde como fue creado él mundo,quienes fueron los primeros habitantes,la evolución del hombre,todo sobre la independencia,absolutamente todo y me gustaba él profesor,su clase no piensen mal,aparte de que tenia como 55 años,pero parecía de mucho mas ya que la vida lo tenia golpeado:
Buenas alumnos espero que hallan disfrutado de estas dos semanas sin clase,porque tengo muchas tareas para ustedes,necesito que se lleven este cuestionario de 50 preguntas sobre la guerra mundial,y la traigan este viernes sin escusas,ahora les pido que habrán su libro en la pagina 55 y lean las siguientes 5 paginas,hasta que suene él timbre.
Si ,nada mejor que leer cinco páginas un martes a las 4 de la tarde de un libro que no entiendes,por si acaso lo digo sarcásticamente.
Creo que lo que mas anhelaba era que sonará él bendito timbre,contaba cada hora,cada minuto,y cada segundo,hasta que mi espera rindió frutos ya que al sonar él timbre salí por esa puerta como flash......
En la puerta me despedí de mis amigos y me fui con Carla,en el auto,por él camino conversamos sobre como seria nuestro futuro,jajjaja suponiendo; ya que es algo incierto y cuando nos dimos cuenta ya habíamos llegado,deje a Carla en la puerta de su casa,y a dos cuadras estaba la mía
Subí directamente a mi habitación debía tomar una ducha cambiarme si no llegaría tarde al trabajo.
Verán vivo con muchas comodidades,pero tantas comodidades me hartaron de cierta forma,hable con mi madre le dije que yo misma quería generar un sustento,así que decidí buscar un trabajo,y ahora trabajo en una tienda donde se venden CD,y películas;no es algo que me guste mucho pero amo él echo de ganar dinero por mis medios.Subí rápidamente, entre en la ducha a los 10mint salí, me acomode él cabello agarre mi uniforme,él cual era una camiseta negra que combine con unos pantalones blancos unas converse's y un suéter largo,me maquille como de costumbre,polvo, rubor,rímel y un brillo en los labios.
Baje a la cocina agarre unas galletas que preparaba mi mama,y me fui.la tienda quedaba en un centro comercial a 20mits,él mas visitado y él mas grande. todos los días llego saludo a la gerente Mely;mi día es muy común.
Ví una pareja joven entrar a la tienda y le ofrecí mis servicios:
Khloe:-A la orden,¿en que los puedo ayudar?
-Clientes:bueno nos da un poco de vergüenza, pero buscamos vídeos eróticos.Obviamente que me sorprendí no era común que entraran a preguntar por esa clase de películas;pero sabía exactamente donde estaban las busque eligieron unas 5 y se fueron.vendí como 15 películas y 30 CD's
Pasaron horas y horas,y entro un chico él cual me era familiar,pero a medida que se fue acercando lo detalle era nada mas y nada menos que él "chico solitario",le digo así porque no tengo ni la menor idea de su nombre.
-Buenas a la orden;¿en que le puedo ayudar?
-busco Cd's de rock,cuales me recomiendas?dijo con un tono de voz fuerte, quitándose las gafas y moviéndose él cabello a un lado,me derretí en ese instante pero reaccione.
-Bueno aquí tengo algunos,puedes elegir.
-me llevo este,gracias.eligió él último álbum de Five Seconds the Sumer.Espera,me detuvo de un brazo,creí que me diría algo,y él corazón me palpito rapidamente-Este también, gracias.
algó molesta y decepcionada le dije-De nada.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.
AOtro capitulo,dejen me sus votos dejen sus comentarios los quiero espero que les guste.Recuerden que me pueden seguir
Por mis redes sociales muchos.
XOXOXOXOXOXOOXOXOOXOXO