Capítulo 7

3 0 0
                                    

Hoy me levante con un gran remordimiento lo que paso ayer fue un gran error,le di falsas esperanzas a BEN me sentía tan mal;pero aveces gana el deseo antes que cualquier otro sentimiento.Estaba decidida a ir hablar con el y aclarar todo,pero antes iría a ver a Carla la necesitaba como nunca,necesitaba escuchar otro punto de vista.

Para despejarme un poco decidí ir a darme un baño,me coloque lo primero que conseguí,luego baje a la cocina a desayunar y para mi sorpresa estaba mi mama,no podía verla a la cara así que me arme de valentía y le conté absolutamente todo lo que había pasado,se me hizo difícil pero lo logre: -MAMA anoche me quede en casa de Ben y una cosa llevo a otra y terminamos teniendo relaciones , esta oración fue acompañada con una mueca,enserio en ese momento espere la peor reacción,pero en vez de eso fue seguida por - me alegra que haya sido con el, ¿te cuidaste?, Dijo con gran curiosidad,mi reaccion fue sorpresiva que habían echo con mi madre esta claramente no era, -¿no estas molesta? - un poco pero aprecio que me lo dijeras, diijo.

Despues de esa intensa conversación me fui a casa de carla,y despues pasaria por la de BEN.

Después de 25 minutos atrapada en el tráfico llegue a casa de Carla; estacione el auto en la entrada y entre caminando.toque  el timbre y a la segunda vez Carla salio,al verla solo la abracé, ella enseguida pregunto -.¿Qué pasó?dijo con un gran tono de preocupación, a lo que yo respondi -Cometi un gran error, dije con lágrimas en mis ojos.

Pasamos al sofá donde le conté todo,pero su reacción fue algo que jamás imagine:-¿Cómo pudiste?, El me gustaba,aún me gusta. Con cada palabra que decia podía ver el dolor que le causó oír lo que paso entre Ben y yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ÚNICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora