Me desperté por el sonido de mi alarma, ya es lunes otra vez. Me levante un poco dormida y me dirigí hacia el baño a tomar una ducha para despertarme.
Opté por ponerme unos jeans negros y una camiseta que me había regalado Jane. Me maquillé y sequé mi cabello. Bajé, desayuné y salí hacia el establecimiento. No esperaría a Luke porque no creo que venga, debe estar con su novia o algo así.
Cuando llegué me encontré con Cal y Mike hablando así que me acerque a ellos.
-Hola chicos ¿todo bien? - Pregunté un poco animada, amaba estar con ellos.
-Bien y ¿tu? -Contestó Mike.
- bien, un poco cansada, pero bien - Contesté, buscando los libros de historia en mi casillero.
Seguimos hablando hasta que se nos acerca Luke con su novia,genial.
-Hola chicos,hola Carter -Nos saluda con esa hermosa sonrisa.
-Ugh amor me voy con amigas nos vemos luego -Dice Sophia y besa exageradamente a Luke.
Unos segundos después de eso, sonó la campana avisándonos de que fuéramos a clase.
- Hola Carter -Me saluda Jack sonriéndome. Si, él va a la misma clase de historia que yo.
-Hola Jack -le devolví la sonrisa.
-¿Quien es ese idiota?-Me pregunta susurrando Luke.
-Un amigo-le contesto susurrando también,mientras tomábamos asiento.
-Bueno pareciera que quisiera ser mas que un "amigo" -Dijo en un poco celoso.
-¿Celoso Hemmings? -le pregunte riéndome.
-¿Celoso yo? JA -Dijo y no dijo una palabra mas en toda la clase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sonó la campana lo que significa que terminaron las clases por hoy. Tomo todas mis cosas y salgo de la clase hasta que alguien me toma el brazo.
-No te vayas todavía,tienes que contarme donde conociste a ese idiota.- Dice señalando con la cabeza a Jack que se estaba yendo.
-¿Para qué quieres saber? No te importa.
-Si me importa y quiero que me digas ya mismo.
-No crees que este tipo de escenita tienes que hacerla con tu novia?
-No, tu eres mas importante.- dijo él y yo me quede mirándolo. Luego de eso me fui, pero él me siguió hasta que cansada de eso le dije.
-Bueno esta bien,lo conocí el la fiesta el sábado que fui con Jane. Jane me dejó sola y él se acercó y empezamos a hablar hasta que estaba cansada y se ofreció a llevarme a casa. ¿Contento? - dije ya cansada a que me pregunte. No entiendo porque le importa tanto.
-¿Porque no me llamaste a mi para que te llevara a tu casa? ¿Mira si el era cualquiera y te raptaba?-dijo él siendo tan dramático.
-Luke seguramente estabas con tu novia haciendo que se yo y no iba a molestar. Y no seas tan dramático parecía buen chico cuando se acerco.
-La cosa es que no quiero que se te acerque nadie, porque luego me abandonas y me dejas solo. -dice luke haciendo un puchero.
-Luke tu eres el que me abandona por Sophia,ella me odia y hace lo posible para que te alejes de mi. ¿Sabes? No quiero hablar de esto.-Dije y entre a mi casa.
Odio hablar de eso ,creo que Sophia sabe que me gusta Luke y por eso no quiero hacer tanto escándalo y tener problemas con ella,quizás en algún momento como venganza le diga y yo me moriría.
Fui a la cocina para buscar algo de comer. Luego me dirigí hacia mi habitación a termina mis deberes poder estar libre toda la tarde.
Mi mama todavía no llegaba del trabajo, siempre llega tarde.
No se en que momento, pero me quede dormida. Tomé mi teléfono y marcaban las 8 de la noche.Bajé a ver si mi mama había llegado pero había una nota en la mesa que decía "hija a las 9 tenemos una cena donde los hemmings,nos vemos allá. Te amo."
¿Qué estarás planeando Luke Hemmings?.
YOU ARE READING
Best Friends lrh
Fanfictionme equivoqué cuando dije que existía la amistad entre el hombre y la mujer. One Shoot de Luke.