Sonó la campana avisando que las clases terminaron y con eso el aburrimiento.
Me apresuré en dejar todos los libros que estorbaban, llevaría los necesarios para hacer la tarea.
Mientras los dejaba escucho a Luke hablarme.-¿Vamos juntos?
-Bueno- dije y cerré el casillero.
En el camino veníamos hablando de lo malo e idiotas que eran algunos profesores, pero no estaba tan presente en la conversación. Me daba intriga lo que tenía mi madre para decirme, y a la vez, miedo.
-La profesora kennedy es una idi.. ¿Te pasa algo? -me preguntó preocupado.
-Mi madre me mandó un mensaje diciéndome que tiene que decirme algo muy importante, me da miedo que sea algo malo.
-No tienes que tener miedo, verás que no es nada por el cual preocuparse demasiado.
-Espero.
Y cuando digo eso ya habíamos llegado.Nos despedimos con un abrazo y me dijo al oído que todo estaría bien. Entré y me dispuse a esperar a mi madre.
- Carter despierta, ya llegue . Dijo quien supongo que fue mi madre. Me quedé dormida en el sofá al parecer.
-Mmm hola ma.¿Qué es lo que tenías que decirme?- Le pregunté mientras tallaba mis ojos.
-Oh sí, ven.-Nos dirigimos a la cocina.- Bueno sabes que en mi trabajo viajo mucho. Bueno me dijeron que tengo que ir a Nueva York por un trabajo muy importante por 4 meses.
-Si? Eso es bueno!!, y que tengo que ver yo en esto?
-Bueno, al ser 4 meses y no quiero dejarte sola tanto tiempo, quiero que vengas conmigo.
-¿Qué? Ma no puedes pedirme esto, soy lo bastante grande como para cuidarme sola, y la escuela? -Me levanté de golpe.
-Te anotaría en una allá los meses que estemos.
-¿Y mis amigos?
-Carter son 4 meses, no es para siempre.
-No puedes obligarme.
-Carter si te pasará algo malo no me lo perdonaría nunca. Aparte soy tu madre.
-No. -Me dirijo a mi cuarto.Escuchaba a mi madre hablarme pero no me importo, cerré la puerta y le envié un mensaje a Luke.
"Luke mi madre quiere que me vaya con ella a Nueva York"
"Eso no suena tan mal, Cuál es el problema?"
"Son 4 meses"
Y no contestó mas. Hasta que alguien tocó mi puerta.
-Ma no quiero hablar.
-No soy tu madre, ábreme por favor.
Era Luke.
YOU ARE READING
Best Friends lrh
Fanfictionme equivoqué cuando dije que existía la amistad entre el hombre y la mujer. One Shoot de Luke.