fourteen

176 14 0
                                    

- Luke yo no se que decir, siento exactamente lo mismo que tu, pero me voy en una semana. Como vamos a hacer que esto funcione?.

- Carter podemos aprovechar lo que quede al máximo y cuando vuelvas por fin estar juntos. Pero por favor, di que si.

- Esta bien, son solo cuatro meses, cuando vuelva podremos estar oficialmente juntos. -Digo y Luke me besa. No se dan una idea de lo que esperé para volver a sentir sus labios.



Al otro día en la preparatoria los chicos se dieron cuenta de que algo estaba pasando y... no esperaron para preguntar.

- Algo están tramando ustedes dos? -dijo Mike mirándonos con casa sospechosa al vernos llegar juntos.

-SI ALGO TRAEN ENTRE MANOS -Grita Ash con los audífonos puestos.

-Quítate esos audífonos y les contamos.

- Por fin le dije a Carter lo que sentía. -Dijo Luke y los chicos empezaron a saltar y a gritar como unos desquiciados.

- Se callan o vienen directo a mi oficina.- Dijo el director mirándolos enojado.

- Eso me parece genial Luke y estoy feliz por ustedes dos, pero, ¿No te vas en una semana Carter?- Pregunta Calum confundido.

-Si, pero son cuatro meses y cuando vuelva por fin estaremos juntos, ahora por lo menos sabemos que siente el uno por el otro. -Responde Luke y los chicos asienten.

-Tendremos que aprovechar al máximo esta semana chicos. - Dije decaída.

- No estés triste Carter, vamos a pasarlos a puro rock and roll.- Dijo Mike y sonó la campana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Best Friends  lrhWhere stories live. Discover now