six

1.3K 97 2
                                    

No se porque acepté a venir a esta fiesta, a penas llegamos Jane se fue y no la he vuelto a ver. Estoy sentada en la barra con una cerveza en mano buscando con la mirada a mi amiga.

-Hola- escucho a alguien decir detrás mio. Me doy vuelta, es un chico, muy lindo. - Soy Jack, te vi a lo lejos y déjame decirte que eres muy linda-dijo y me tendió la mano.

-gracias? soy carter - le dije y le di mi mano para darnos un apretón.

-Viniste sola? no veo a nadie aquí contigo-preguntó-

-Vine con una amiga pero me dejo sola -dije un poco cabizbaja.

-Entonces no te molestaría que me quede aquí contigo no? 

-No hay problema -dije con una sonrisa sin mostrar dientes.


Estuvimos conociéndonos un poco, es un chico muy divertido y muy, muy lindo. Por un momento olvide a Luke, algo que agradezco. Era tarde y ya me estaba cansada, no tenia ganas de esperar a Jane por lo que me iría sin ella. Me despedí de Jack diciéndole que estaba cansada y que ya me iría, me preguntó si tenia quien me llevase a lo que le contesté que no y el se ofreció a llevarme, algo que no me negué ya que estaba muy cansada y no tenia ganas de ir caminando.

Le di mi dirección y fuimos. Cuando llegamos intercambiamos números y me despedí. Llegué a mi casa, subí corriendo las escaleras y me tire a mi cama, a los minutos caí dormida.


Al otro día me desperté a las 2 de la tarde, estaba muy cansada. Agarro mi teléfono y pongo música, me dirijo al baño y me meto a la ducha. Cuando salgo decido en ponerme algo cómodo para estar en casa, no tengo pensado ir a ningún lado. Domingo en casa.

Agarro el control remoto y empiezo a buscar películas, se me antojaba ver una. Cuando encontré una se me ocurrió comer con palomitas, así que fui a la cocina y coloque un paquete de estas en el microondas. Mientras estas se cocinaban escuche golpes en la puerta, cuando fui a abrir me encontré a Luke con un pote de helado.

-Me imagine que estarías en casa sin hacer nada, así que se me ocurrió venir-Dijo él pidiéndome permiso para entrar.

-Esta bien- dije con una sonrisa, aunque me haya dolido lo que me dijo ayer, no podía decir que no, extrañaba hacer esto.

estuvimos toda la tarde viendo películas. Entre risas, bromas, peleas con palomitas. Hasta que se hizo tarde y tuvo que volver a su casa, aunque viviera a dos casas de la mía.


Best Friends  lrhWhere stories live. Discover now