Con motivo del cumpleaños de Caroline, esta bailó en solitario en el escenario principal en la gran sala para que los clientes de aquella noche pujasen bien alto para llevársela a la cama. Esto era algo que solía hacer Stefan como "regalo" para las chicas cuando estas cumplían años, darles la oportunidad de demostrar lo buenas que eran y ganarse un porcentaje más alto de su "alquiler" si el cliente ganador pagaba una generoso cuantía. Todas lo tenían que hacer, salvo Elena, quien tenía prohibido exhibirse de ese modo porque Stefan quería hacer pensar a los clientes que ella estaba en un nivel superior, que si deseaban verla desnuda tenían que soltar más dinero.
Los años anteriores, Caroline siempre había bailado intentando llamar la atención de Stefan porque quería demostrar que era la mejor, pero este veía como una gilipollez pagar por tener sexo con ella cuando lo tenía gratis siempre que quería. Por ese motivo, en esta ocasión, la rubia realizó un baile muy sensual para todos los hombres, pero sin apartar la vista de Damon.
La Farmacia solo había mostrado interés hasta el momento por Elena, y eso era algo que a la rubia le daba mucha rabia. Odiaba que esa cría fuese la favorita, el premio especial que todos quieren conseguir. Aquella era su noche, la noche de Caroline, e iba a hacer su mejor espectáculo para hacerle ver a Damon lo equivocado que estaba eligiendo a Elena por encima de ella.
Mientras la rubia bailaba, Elena estaba atendiendo la barra del bar y se fijó que Damon, quien estaba hablando con Tyler y varios de sus compradores de drogas habituales, no dejaba de mirar cómo la rubia se contoneaba delante de él. Ver al chico admirando el cuerpo de otra, le dolió más de lo que quiso admitir. Elena no estaba acostumbrada a que Damon mirase de esa forma a otra que no fuese ella, algo que le hacía sentirse especial, pero ahora no estaba segura de serlo tanto.
Elena, celosa que estaba, se presentó esa noche sin avisar en la habitación de Damon luciendo una cazadora de cuero negra muy ceñida al cuerpo y totalmente cerrada. El chico, que todavía llevaba puesta ropa de calle porque no le había dado tiempo de darse una ducha, se sorprendió mucho al verla en su puerta.
-¿Qué haces aquí? –le preguntó Damon dejándola pasar y cerrando con pestillo tras ella como hacía siempre-. ¿Ha ocurrido algo?
Como respuesta, la chica se bajó un poco la cremallera de la cazadora para que viese lo que lleva debajo: una nueva ropa interior negra de encaje que le quedaba increíblemente bien y resaltaba su perfecta figura.
-Elena... -le advirtió él, viendo por dónde iba la cosa.
-Shh... -le acalló esta poniéndole un dedo en los labios-. Túmbate en la cama y ponte cómodo.
Damon obedeció su orden y ella comenzó a tararear una canción y a bailar para él. Sus movimientos eran realmente sensuales, mucho mejores que los de Caroline o los de cualquier chica que Damon haya conocido.
Pensar en otras chicas mientras estaba con Elena no era algo que le gustase para nada a Damon, no estaba bien compararla con nadie, por lo que sacudió la cabeza para borrar de su mente ese tipo de pensamientos y se centró en lo que importaba: Elena, dedicándole un baile especial.
Nada más quitarse la cazadora y quedar en ropa interior, la chica se subió a la cama para colocarse a horcajadas sobre Damon, contoneando las caderas como si estuviesen haciendo el acto sexual.
Damon posó sus manos en las caderas de ella y la ayudó con el movimiento, apretándola más contra sí en el proceso. Tan próximos estaban sus cuerpos, que Elena notó la erección del chico presionando contra su zona íntima, algo que le hizo sonreír victoriosa.
Damon se incorporó hasta quedar ambos sentados. Elena le rodeó el cuello con sus brazos y este hizo lo mismo con su cintura para pegarla más a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Crack a bottle (Fanfic TVD - Delena)
FanfictionFanfic Delena de The Vampire Diaries AU (todos humanos) Sinopsis: La llegada de un nuevo y atípico narcotraficante a un burdel supondrá grandes cambios, especialmente en la vida de una de las chicas que fue forzada a prostituirse a muy temprana edad...