Capítulo 9

616 42 6
                                    

Ha tardado un poco, pero ¡¡Aquí está el nuevo capítulo!! Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestra enorme paciencia.

0000

___09___

Tyler acompañó a Elena hacia una puerta trasera del local, donde les recogió un par de hombres musculosos y cara de pocos amigos. Tyler se sentó con la chica en los asientos traseros y, sin necesidad de indicación alguna, el conductor del coche arrancó el vehículo rumbo a un lugar desconocido para Elena.

Se dirigieron a las afueras de la ciudad, a un barrio residencial de personas adineradas, de enormes mansiones y mucha seguridad privada.

El vehículo se detuvo en la entrada de la mansión más apartada del resto y a la vez la más espectacular. El dueño de aquello tenía que ser alguien muy importante, puesto que había seguridad por todas partes.

-Vamos, Elena –le dijo Tyler a esta bajando del coche-. Nos están esperando.

Nada más entrar en el hall, la chica fue claro testigo del tipo de negocios que se llevaban a cabo en aquel lugar. Allí donde mirase había tipos muy bien vestidos acompañados por jóvenes mujeres medio desnudas, seguramente prostitutas forzadas como ella, y drogas. Muchas drogas. Todo este escaparate ilegal de sexo y drogas movía mucho dinero, dinero que se contaba en grandes cantidades. Un ejemplo de ello fue ver en otro sala a un par de hombres sentados en una mesa contando fajos de billetes como si se tratasen de caramelos. Uno de estos hombres alzó la cabeza al verles y se dirigió directamente a Elena:

-Silas te está esperando –le informó con un gruñido-. Y está deseando probarte.

-Yo tengo que regresar al club –intervino Tyler-. ¿Por qué no la lleváis vosotros con el jefe?

El hombre que había hablado antes, le hizo una señal con la cabeza a su compañero y este se levantó de mala gana, agarró a Elena del brazo bruscamente y se la llevó a la planta de arriba.

-Ya hablaremos de tarifas tú y yo cuando termines tu trabajillo con Silas –le dijo el tipo a la joven haciéndole entrar en una habitación y encerrándola allí.

Se trataba de un enorme dormitorio con una amplia cama en el centro de este. Elena no podía estar más atemorizada por el hecho de saber que, en cualquier momento, el tal Silas entraría en la habitación y la forzaría a tener relaciones sexuales con él.

Aun sabiendo que era inútil, Elena cerró los ojos y deseó con todas sus fuerzas que Damon acudiera en su ayuda, que la rodeara con sus protectores brazos y la sacara de allí.

Un portazo despertó a la chica de su idílica fantasía.

-Al fin tú y yo solos –dijo una voz que ella conocía muy bien, mientras el dueño de esta entraba en la habitación y cerraba con llave tras él.

Elena se quedó de piedra al ver de quién se trataba, no esperando encontrarse a esa persona allí.

-Stefan... -susurró ella con un hilo de voz por el asombro.

-No sabes la de veces que he fantaseado con este momento –prosiguió este con su discurso, ignorándole-, con probar a la chica que ha convertido mi burdel de mala muerte en algo más.

-No lo entiendo, creí que me habían enviado con Silas.

-Y así es.

-¿Tú...? ¿Tú eres Silas?

-El único e inigualable. ¿Por qué te sorprendes tanto? No creías que un mero dueño de un burdel podría ser alguien tan importante, ¿verdad? Esa es la idea, que nadie lo vea venir.

Crack a bottle (Fanfic TVD - Delena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora