Sin camiseta N° 1

139 11 1
                                    

Al día siguiente me levante sin ganas de hacer nada, había estado toda la noche tratando de no reír demaciado fuerte para no despertar a Ethan o a Thomas; les habíamos puesto maquillaje en el rostro, luego de eso sacamos muchas fotografías, que están guardadas bajo siete llaves, para alguna emergencia, nunca se sabe cuando la puedes usar en contra de tu hermano o mejor amigo.
Andrew se había portado muy bien, muy diferente a como cuando esta en el instituto o con los chicos, y eso, era extraño, conocido como el chico inteligente, guapo, no muy involucrado con chicas, una gran lista de chicas tras él, coqueto y a veces excesivamente imbécil, había cambiado mí forma de percibirlo, quizás era gay, digo, no tengo nada contra ellos pero, me resultaba difícil, quizás solo coquetea conmigo para encubrir su verdadera orientación... "Dios mio!!"

Bajé por las escaleras y fui directamente al baño y me observé en el espejo echándome hacia atrás un poco - Nate! Qué te ocurrió?!!! Qué horrible!!! - mi maquillaje estaba corrido, los pliegues de mi almohada estaban tatuados en mi rostro y unas ojeras que les ni cuento, me limpié y lave el rostro, luego de desayunar tomaría una ducha, salí del cuarto aún con la bata y me dirigí a la cocina, en la mesa se encontraba Ethan comiendo un sandwish de jamón, con el rostro pintado quise reír pero, no lo hice.
- ETHAN! PONTE ALGO! - Le grité horrorizada al verlo solo con bóxer en la cocina.
- Es mi casa
- Y la mía también, yo no ando paseandome en bikini, corpiños y bragas por la sala.
- Ese es tu problema hermanita.

Danielle entró a la cocina, saludando con una sonrisa que fue cambiada por una gran risotada - Que le pasó a tu rostro Ethan?
- De que hablas primor? - esta rodeo su ojos verdes y río mas fuerte, buscó un espejo en su bolso y se lo facilito.

Mi hermano al ver su rostro, abrió sus ojos como un inmenso plato, se levantó y me miro enfadado - Luego te mataré!!! - y salió de la cocina.

- Porqué Ethan esta sin camiseta? - preguntó mi amiga a mi lado
- Siempre lo hace - dije mientras ella sonreia - Como entraste?
- Ayer me lleve las llaves, ninguno de los zánganos me quería abrir.
- Que hay?! - dijo entrando Thomas y adivinen, sin camiseta o sudadera y con su rostro completamente limpio, nos saludó a ambas con un cálido beso en la mejilla - Gracias por la sesión de maquillaje nocturna, me vengaré - masco la manzana de Danny y la sobreexageró saboreandola - Y sabes que lo haré. Qué sucedió con tu cara? Parece que un elefante la aplastó.
- Ja ja ja que gracioso - Thomas y Danielle siguieron riendo y jugando entre ellos, rodeé los ojos y seguí picando fruta, mi mirada se dirigió a la entrada de la cocina, y ahí estaba el sacudiendo su cabello, con una sonrisa de oreja a oreja que marcaba finamente unas margaritas en las mejillas, su torso estaba bien marcado, y al verme sonrió mas ampliamente.

- Qué tal?
- Por qué ninguno usa camiseta, es MI casa, está MI amiga, y YO NO me paseo así en la casa!!!
- Creeme que no me molestaría- dijo alzando una ceja y sonriendo.

Y ahí está, el Andrew idiota de siempre, malditos presumido e imbécil...¿por qué se comporta así? Ah verdad! Existe la pequeña posibilidad de que seaun gay escondido en el ropero tratando de esconderlo conmigo...

~Ay! Nate creo que un día de estos vas a morir

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Aloha! Que tal todo el mundo?
Creen que de verdad Andrew es gay?
No olvides tickear la estrella y quizás dejar un comentario
Besotes amores

Real Problem ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora