Hi Maddy, una vergüenza y un v/s

265 19 1
                                    

-¡Danny , Mandy! - "Por suerte han llegado, por un momento pensé que ya no vendrían"
-¡¡Hola Nate!!,  ¿cómo estás? - saludo la chica de rulos dandome un abrazo fuerte y cálido
-Claro ...se saludan ustedes y a mí me dejan acá observandolas...-añadió la castaña.
-Lo siento amiga, pero hace mucho tiempo no veía a Mady - miré a mi amiga con arrepentimiento pero ella sonrio, y me abrazo.

Mientras comienzo a charlar con Danny siento la incomodidad de Madison con Thomas
- Hola Thomas - dijo muy tímida ante la indiferencia de mi amigo
Luego de mirarla detenidamente con cara de indiferencia se digno a responder - Hola.

Tan solo dijo hola...nada más que un simple hola ,me gustaría que se llevaran bien...a pesar de todas las indiferencias de Thomas ,Mady hace el esfuerzo de hablale..."que idiota amigo tengo" Y cuando pensaba que no se podría poner peor llego mi hermano Ethan, lo observe esperando ver a él amor de mi vida tras él pero, sólo vi al maldito engreído, molestoso e idiota de mi vecino. "¿Desde cuándo tan amigos?".

- ¡Hola chicas! ¡Hola Thomas!
-Hola - decimos todos al unísono "y llega el momento incómodo en el que aquel idiota no hace absolutamente nada que no sea mirarnos...hush! como lo odio, ¿que se cree Ethan para traerlo? si sabe que lo odio"
- ¡Hey Andrew!, ¿que tal? - estos chocaron sus manos en forma de saludo y se sonrieron - Hola, ahora muy bien - respondió mirándome - y tu? - "¡Maldito malnacino! , ¿como tan descarado de responderle a Thomas? y mirarme con esa sonrisa ladeada tratando de ser coqueto ¡hush, como lo odio!"
- Chicas, ¿me acompañan al baño?- preguntó Mady "gracias a Dios"
- ¡Claro, vamos! - Me levante rápidamente tomando la muñeca de Danny pero, esta me miró confusa - no quiero ir - dijo sin más
- Sí quieres - insistí
- Porqué las chicas siempre van en grupo a los sanitarios, que hacen ahí? - preguntó él idiota de Andrew con una sonrisa mirándome.
- Calla! Vamos - y jale a Danielle para que me siguiese.

- Me puedes decir la razón de que estés enojada y apresurada por venir al baño? -Dijo soltandose de mi agarre mientras ambas Focalizaban sus miradas en mí y yo tan solo miraba a Mady para que me ayudara, pero ella no tenia esa intención en este momento.
- Emm...hush! Esta bien se los diré, pero no quiero ningún comentario - les dije con cara amenazadora
- Agh!...no diremos nada , tan solo habla y di lo que te pasa- respondió Dan
Tomé una gran volcada y les conté todo acerca de él maldito engendro.

- Bueno...ahora volveremos a comer con los chicos y tan solo lo ignoraremos...asi que vamos - dijo Mady por primera vez ante la conversación.
- Ya...vamos -las chicas tomaron mis muñecas y me llevaron a la mesa a comer con los chicos pero antes - las alcanzo, enserio tenía ganas de pasar al baño - ambas rodaron los ojos y salieron.

Luego de hacer todo lo que una chica hace en el sanitario, salí y me dirigí a la mesa pero choque con alguien manchando mi blusa blanca - Oye! Tu blusa está manchada, que sucia eres Nate- dijo dándome una sonrisa picara y mirando la mancha situada en mis pechos
- DEJA DE MIRAR! PERVERTIDO!!!!
Se acercó a mi oído - Creeme, he visto cosas mejores

"Andrew con acabas de firmar tu sentencia a muerte con Nate Calafell"

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hey! Que cuentan!?
Gracias por sus votos! Me hacen muy feliz
Gracias a la chica que comentó! Un besote !
Gracias a las que leen, animense a dar a la estrella!
XOXO♥♡

Real Problem ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora