A veces pensaba que el mundo estaba en mi contra, primero Andrew herido y ahora Isaac en el hospital, ayer cuando llegue a casa, no había nadie, mamá y papá se fueron de viaje, Ethan estaba en el hospital central, en ese momento no sabia quién era el que estaba en el bendito hospital, y estaba apunto de ir hasta que mi hermano entró por la puerta. Después de haber tomado un café junto a él y escuchar toda la historia, decidí salir a caminar y... Para mi suerte, abrí mi puerta al mismo tiempo que Andrew abría la suya, nos miramos y sonreímos, haciendo que algo en mi estómago se revolviera.
" Debí haber aceptado el sandwich de Ethan!, por qué tenia hambre, verdad?"
••••••♦••••••Había terminado de asearme, estaba maquillándome, mientras escuchaba toquesitos en la puerta - Ya voy!
Salí del cuarto de baño - Aleluya! - dijo Ethan empujandome, ya en mi alcoba me vestí y solte mi cabello, ya lista baje la escalera, y encontré a Ethan ya listo "como lo hace tan rápido?" - Al fin hermanita - bufé levantando un mechón de cabello que caía en mi rostro y salimos de casa acercándonos al jeep - Ok, hoy manejas tú. - lanzó las llaves y estas cayeron en mis manos mientras sonreía."Oh si!"
Esto es genial,no pensé que en menos de una semana ya me dejaría conducir su lindo jeep,pero bueno, ahora estoy en el, mientras Ethan esta en el lugar de copiloto disfrutando de nuestro viaje al hospital para ir a visitar a Isaac.
-Felicidades hermanita! Ya aprendiste - lo dice mientras estaciono el coche
-Gracias -le digo demasiado feliz
"Jeep ya eres mío"Al entrar a la habitación de Issac no podía creer lo que veía, había una chica de frente a él, la cual lo alimentaba y charlaban animadamente, no me di tiempo de reconocer la voz y la apariencia de aquella chica,tan solo camine hasta ella y cuando la iba a tomar del hombro para verla, ella se dio la vuelta dejándome ver a Maddy.
"Que alivio"-Hola! como están chicos? -pregunta animada y sonriente
-Hola Maddy , muy bien y tu?- pregunta mi hermano
-Muy bien, gracias.Disculpen pero me debo retirar-dice tomando la bandeja vacía
-Porque te vas?- pregunto un poco confundida
-Estoy haciendo la práctica y debo seguir cuidando a mis pacientes -dice como si fuera lo más obvio del mundo
-Aah...si , que torpe al olvidarlo- dije haciendo un gesto de despreocupación con la mano
-Adiós chicos, Isaac por favor trata de no moverte, así sanará más rápido si?
-Esta bien, pero solo lo intentaré - dijo con suficiencia
-Bueno , chicos procuren que no lo haga por favor -dice haciando suplicae con sus manos -Gracias chicos , los quiero- nos sonrió y se marcho
-Que tal es?- pregunta Ethan a Isaac
-Aunque no lo creas, es buena...no sé si es porque me conoce, pero a tomado demasiadas precauciones conmigo, hasta me dio la comida! -Ethan y yo nos miramos en silencio, para luego reírnos
-Calma amigo, ya entendí que lo es.
-Emm...Ethan? Me podrías hacer un favor?
-Claro, que necesitas?
-Ir al baño -responde nervioso y cabizbajo
-Ok mejor voy al corredor- dije incómoda por él
-Es lo mejor Nate -dice Ethan poniendo su mano en mi hombro, lo miro y salgo de la habitación.
"Que estará haciendo Maddy?
Bien, vamos a investigar "Al haber estado al cuidado de Isaac debería estar cerca, pero hush! No aparece ...como no aparece!, y mágicamente divisé a lo lejos esa cabellera rizada que tanto me agrada y comencé mi marcha hacia ella, hasta que la veo entrar nuevamente a una habitación que para mi es totalmente desconocida, pero al verla salir nuevamente sonrío y me dirijo hacia ella al ya estar muy cerca dispongo a hablar, pero esta me interrumpe.
-Que tal Nate?
- Te estaba buscando - digo sonriente a la cual ella hace lo mismo
-Y se podría saber para que me buscabas? -pregunta curiosa
-Tan solo estaba un poco aburrida, tu eres mi amiga y no quería estar sola en el corredor - digo engojiendome de hombros
- Porque estabas sola en el corredor?
-Aah...es que Issac quería ir al baño
-Espero que deje de moverse o si no se abrirá la herida, en fin me quieres vigilar?
-Se podría decir que si ...
-Esta bien,pero habrán momentos en los que te tendrás que quedar afuera como por ejemplo cuando deba mudar, porque dudo que quieras estar dentro - "como puede hacer eso? Es asqueroso y ahora de que se ríe?"
-Porque te estas riendo?- pregunto sin entender nada
-Tu cara...al escuchar jajajajaja - No puede ser...no para de reír y ahora llorara de risa
-Que debes hacer ahora?
-Ir al sexto nivel- dice aproximándose a los elevadores
-Que hay allí?
-Vamos y lo descubrirás- dijo ya dentro del elevador y presionando el botón "6"A qué sector me llevará esta chica rulienta?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
MADISON!!! - gritaron muchos pequeños, al ver a mi amiga entrar a la sala
- Qué tal?! - respondió dándoles un abrazo a todos y cargando a una pequeña en sus brazos - Quién es ella Maddy? - preguntó, sentí los pares de ojos de todos centrarse en mí
- Ella es una amiga , su nombre es Nate - todos saludaron a coro.
- Hola?- dije insegura aún, sentía que invadía de una u otra forma su espacio, y al parecer ellos lo notaron, un pequeño se acerco y tomó mi mano jalandome hasta unos sofas que daban a la ventana - Y tú cómo te llamas?
- Jake - contestó con una enorme sonrisa - Bien Jake, quieres jugar?! - éste saltó del sofa y asintió...Miré a mi alrededor buscando algún juguete o pelota pero no había nada, solo paredes blancas y camas desechas, no fotos, no revistas, no juguetes, no nada, "como se divierten?" seguí pensando hasta que...
- Madison te he dicho que éste no es tu lugar, la doctora Roberts te esta buscando hace 20 minutos."Rayos! en problemas"
••••••♪••••••
Qué ondas?! Les ha gustado? Bien no oviden dejar su voto y gracias por leer!~ Madison
ESTÁS LEYENDO
Real Problem ©
HumorComo todas las personas, tengo problemas, solo que este es real, de carne y hueso, de esos que no quieres ver nunca más.... pero, como la vida me odia y tengo un lindo trasero, siempre busca como patearmelo... Soy Nate Calafell y este es mi problema...