Un buen día?

90 9 0
                                    

¡Woah no entiendo nada!, ¿En qué están metidos estos dos?¿Cómo puede ser posible que hagan carreras ilegales?, pero pensando mejor es posible, ya que el día en que fuimos a cenar Danielle condujo fantástico, como si se le fuera la vida en ello.
Pero, ¿Cómo lo encontraron para entrar?...

Mientras Danielle conducía a su casa, yo iba totalmente perdida en mis pensamientos, hasta que me hace volver a la realidad.
-¡Nate!- pero que le ocurre, ¿Por qué está tan irritada?- ¡Llevo 5 minutos tratando de que tomes mi atención!
-¿Me estás bromeando verdad?- digo un poco confundida
- En realidad no (¬_¬), tan solo quería preguntarte si ¿quieres ir a comer a casa? -Emm...está bien, no hay problema, total no tenia nada que hacer
-¿Y que harás luego de comer?
- Tengo ensayo con Tomás, ¿Te gustaría ir con nosotros?
-Claro, seguía genial ir y ver como practican.

Al llegar a casa de Danielle, nos adentramos a la cocina ya que según ella tenía lista la comida.Pero en el momento en el que me sirvió, quedé sorprendida, no pensé que me daría pastas, pero eso fue lo que me dio y al momento de probar el primer bocado, fue como si mi boca danzara con los sabores.
-Danielle, esto está buenisimo - digo saboteando cada bocado, a lo cual ella se sonroja levemente
- ¡Gracias!, creo que mi especialidad son las pastas- dice orgullosa, a lo cual sonrió porque ha acertado.
-Y ¿Cómo va todo con Isaac?- pregunta con un levantamiento de cejas, a lo cual respondo con un encogimiento de hombros
-Emm...todo bien...normal, ¿Por qué?- ésta curiosidad que algún día me volverá a tener en graves problemas, pero bueno soy así y no lo puedo evitar.
-Por nada, tan sólo preguntaba...simple curiosidad, nada más
-Ah, me podrías contar ¿Qué es el Doom?
-A-ahh...b-bbueno - salvada por el móvil ( ̄^ ̄) -Si, claro emm...- observa el reloj de pared - en cuarenta minutos estaremos por allá, ok...bye bye.
-¿Ya nos debemos ir?- no puede ser estaba disfrutando tanto ésta pasta(╯︵╰,)- En realidad tenemos 10 min para salir de casa, así que me iré a preparar- dice mientras se retira de la mesa y toma el plato para llevarlo a la cocina, y en este momento quedo completamente sola en la planta baja, hasta que me aburro de mi soledad , repito la acción de mi amiga y voy escaleras arriba, cuando me detengo...rayos! habla con alguien.
Nota mental: Algún día morirás por ser tan curiosa.
Y es así como noté que hablaba con un chico diferete.Pero ¡hush! No entendía muy bien lo que le decía, tan sólo entendí algo de unos coches y una fiesta.

Ya de camino a la academia de danza no dejaba de pensar con quien había estado hablando mi amiga.-Nate, ya te puedes bajar dentro está Tomás, yo voy en un instante.
- okey, te espero dentro- y me baje de su coche para entrar en la academia, al divisar a mi amigo sin pensarlo dos veces me acerqué a él- Hola Tomy!
-Hola Nate, ¿ cómo estás?- decía mientras buscaba con la mirada a alguna persona que sabía que era Danielle
- Bien, Danielle ya viene...no es necesario que la busques con desesperación, ella fue la que me trajo -¿Qué?- dirigió su mirada a mí con cara de confusión
-Hush! Que ya viene -¿Quién?
Idiota...
-¿Qué tal? - dice Danielle, ¿amiga, porqué demoraste tanto?
-Te estaba esperando, debemos hacer una nueva coreografía para la próxima presentación - dice un poco irritado...¿porqué este cambio tan repentino?
- Esta bien, vamos- dice y se van caminado juntos a una sala de espejos , mientras me dejan sola en esta gran académia...pero pensando mejor, podría recorrerla ya que los chicos nunca me la han mostrado.
Y así como comienzo a caminar por aquel lugar desconocido, hasta que llego a una sala donde habían al rededor de 10 niñas pequeñas aprendiendo a bailar ballet, recuerdo cuando comencé a bailar...no me era para nada fácil, pero al final todo mi esfuerzo valió la pena y ahora soy una muy buena bailarina de ballet.
Me quedé sentada en una esquina de la sala viendo como aquellas niñas se esforzaban por hacer cada paso que su profesora les indicaba, pero como en todas partes siempre hay una chica que lo hace excelente y otra que por timidez, no hace tan presiso los pasos y creo que es por aquella razón que me comienzo a acercar al acabar su ensayo, puesto que todas las niñas y la maestra se retiraron.
-Hola, soy Nate
-Hola...- dice muy tímida
- ¿Qué tienes pequeña?- rayos! No me gusta que los niños piensen demasiado sus respuestas, pero bueno...ellos siempre dicen la verdad
-Es que soy mala bailando, no puedo hacer los pasos que nos enseña la maestra - ooh...esta pequeña está al borde del llanto, me partía el alma ver a esta pequeña con sus hermosos ojos marrones cristalizados.
-No te preocupes, te ayudaré a que puedas hacer cada paso y movimiento que enseñó tu maestra- al decir ésto vi un brillo en sus ojos, a lo cual respondí con una gran sonrisa.
La niña desapareció de mi vista por unos minutos, mientras me sacaba mi poleron y haciabuna coleta alta , hasta que de repente aparece con unos lindos zapatos de ballet en su mano, se acerca, me los tiende y los tomo sin saber para que me los entregaba.
- Son para ti, porque no puedes bailar con ese tipo de zapatos ballet- dice mirando mis hermosas convers
- Tienes razón - me las coloco y comenzamos con nuestro ensayo personal.
Hasta que por arte de magia aparecen en el umbral de la puerta del salón Danielle y Tomás, los cuales me miran con cara de enfado, pero yo solo estaba feliz por ayudarle a esta pequeña , así que les sonrío pero producto de eso Tomás comienza a aproximarse a mi con rara de fastidio, pero la pequeña niña se acerca a él.
-Hola Tomy- ¿cómo le ha dicho? ¿Tomy? ¿Desde cuando deja que otras personas le dijan así?,
-Hola linda! - le dice bajando a la estatura de la niña para darle un sonoro beso en la mejilla
- ¿Nate es tu amiga? - le dice con los ojos entrecerrados y cruzada de brazos
- Lo haz descubierto, pero ¿Que te ha hecho ella para regañarla al llegar a casa?
- Nada malo, me ha ayudado con mi clase de ballet - dice emocianada
- Que bien! Y ¿Haz logrado hacerlos de maravilla verdad? - dice posando la vista entre la niña y en mí
- Si, lo ha hecho de maravilla - digo sonriente mirando a la pequeña que se me acerca para darme un fuerte abrazo que correspondo.
- Lamento decirles que nos debemos ir, es tarde y Danielle debe salir, así que vamosnos ahorita, Lizzy tu hermana está en recepción esperándote - ella haciente con la cabeza y se comienza a sacar sus zapatos de ballet al igual que yo, nos alistamos y nos fuimos de la academia.

••••••♪••••••

Llevaba mas de quince minutos esperando a Dan y a Maddy en la libreria para comprar mis útiles escolares para mi primer año de universidad, me habia tomado un año y era tiempo de empezar a ver que hacia con mi vida. Dan estudiaba medicina y estaba en su primer año, al igual que Maddy quien estudiaba enfermeria, a veces estaban tan ocupadas que no tenían tiempo para mi y eso lo detestaba. Un mensaje llego a mi móvil y me apresure por verlo "Lo siento linda no podremos ir, suerte" - leí ¿Ven a lo que me refiero?
Decidí entrar a la estupida librería, no sabia que comprar, ni siquiera habia pedido mi lista de materiales, primera vez que venía a este tipo de tiendas y estaba repleta ¡Que suertuda! Me aproximé a una maquina dónde me daban un pequeño numérito: 81, fijé mi vista en la pantalla y habia un gran 41. ¡Perfecto! Cuarenta putos números más.

He pasado mi tiempo jugando Candy Crush, esto ha sido eterno de verdad... ETERNO.
El timbre sonó y una voz varonil salió de los altavoces.

" 81 Modulo 4"

¡POR FIN! Mi turno ¡OH YEAH!

••••••♪••••••

Qué tal? Espero que esten de lujo y que les guste este chapter
No olvides comentar y dejar tu estrellita
Xoxo - MADISON

Real Problem ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora