Posibilidades

101 7 0
                                    

Entré a casa cabizbaja y me dirigí a la cocina, Ethan estaba mirando televisión, estaba de espaldas a mí, se notaba divertido, reía como un niño viendo monitos animados, su pelo castaño estaba ordenado como siempre, aunque con una pizca de rebeldía, no imaginaba mi vida sin él, siempre habíamos sido los dos, mamá y papá siempre estaban fuera de casa por negocios, nos teníamos el uno al otro, él era la valentia y la cabeza, en cambio yo, era la rebeldía y el corazón, siempre había sido así, desde el jadín de niños, volteó sonriendo, y al ver mi rostro, se paró de su asiento observando cada uno de mis movimientos - ¿Qué sucede polilla? - mis ojos se inundaron de lágrimas, ¿polilla? "¿Hace cuánto no me llamaba así?" ; corrí a sus brazos, chocando con su torso, pasé mis manos detrás de su espalda y lo abracé con fuerza, dejando las lágrimas salir desesperadas.
- Nate, ¿Qué sucede? - su voz sonaba preocupada, intentó zafarse de mi agarre pero, fue inútil.
- Jake tiene cancér y quizás muera. - lo miré fijamente a sus ojos miel verdosos - No resistiría si te pasara algo Ethan, eres idiota, egocentrico y un sabelo todo a veces pero, te amo. -sollocé más fuerte
- ¡Hey! Tranquila, debo grabar esto.
- No seas imbécil - lo empujé - ¿Sabes qué? ¡Olvidalo! ¡Ojala te aplaste un camión! - iba a subir la escalera pero su mano atrapó la mia.
- No seas tonta polilla, te morirías si me pasará algo - rodeé los ojos - Ahora llevemos nuestros hermosos traseros al sofá y cuentame que sucedió.

Estuvimos sentados un largo tiempo, hablando de Jake, Andrew y la estúpida enfermedad sin cura; Ethan estudiaba medicina, para él, el cancér era sinónimo de debilidad en todos los ámbitos, ya sea emocionales y físicos, como futuro doctor, al igual que Madison pensaban que la quimioterapia te mataba más rápido, sobre todo si Jake apenas tenía siete años, sería realmete un homicidio pero, eso dependía de los Bennett, me incorporé del sofá - Iré a descansar un poco, me despiertas para cenar
- ¡Claro! - respondió mi hermano sonriendo, empecé a subir la escalera. - ¡NATE! - me detuve - También te amo - dijo y yo sonreí, seguí subiendo las escaleras hasta que llegué a mi habitación y grité: "¡¡¡LO HE GRABADO!!!", pude imaginar a Ethan maldecir y sonreí más amplio, miré el ventanal y decidí tomar aire fresco.

Mientras estaba allí, no sabía en que más pensar que no fuese Jake, me acosté sobre la fría cerámica de mi balcón a pensar en algún milagro para él, no quería que muriera, no quiero seguir viendo a Andrew tan destruido como lo he visto hoy, tan sólo necesitamos un milagro... Un sólo milagro, se que normalmente no se cumplen los deseos que pido, el mundo esta destinado a patear mi trasero, y aunque sea al ver pasar una estrella fugas, estos deseos o anelos que tengo no se cumplen, aparte es totalmente imposible ya que sólo se producen porque meteoritos rozan la atmósfera y esa es la luz que podemos distinguir, pero aún así la vi pasar, cerré mis ojos con fuerza y pedí con todo el corazón, - Por favor, si algo o alguien divino escucha esto, solo pido que Jake se salve - suspire.

Luego de un rato mi móvil comenzó a sonar, lo saque de mi bolsillo trasero y contesté la llamada.
-¡Nate! - era Maddy y tenia una voz muy alegre, no sé como puede hacer eso...sonreír a pesar de todo.
-¿Que ocurre Maddy?
-¡Encontré una opción para la cura de Jake!- okey, esta chica estaba totalmente hiperventilada.
-Maddy, ¿Estás segura de lo que dices?, porque no me quiero entusiarmar con esa posibilidad
- Tan sólo escucha, esta es una posibilidad y se que debo hablar con la familia Bennett, pero es una gran posibilidad y no lo hará gastar sus energías en esto, tan sólo debe tener momentos de relajación...- Demasiada información Maddy, tan sólo ¡di lo que dirás! - dije rápido, interrumpiéndola.
-Ooh...lo siento, bueno a lo que quiero llegar es que le podrían hacer secciones de imanes y reikin, estaba hablando con mi madre que hace eso y se me ocurrió ver la posibilidad de poder hacerle.- me quedé callada...esto es nuevo ¡me he quedado callada!, me levanté, cerre el ventanal y me dirigí a mi cama -Nate, espero que digas algo aunque...se que no es muy buena idea y que te has quedado callada, pero ese ha sido mi aporte hasta el momento, me gustaría que no se lo dijeras ha nadie por ahora, ya que hablaré mañana con los señores Bennett, buenas noches- me ha cortado, ni siquiera me dejó decir mi opinion, tan sólo me ha cortado, pero...rayos, esto es importante tanto para ella, como para mí y yo tan sólo le grité, guardé silencio, y si lo pensamos mejor, no seria tan mala su idea.

Real Problem ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora