- ¡Mierda Ethan! ¿Como haces todo esto? - dije poniendo ambas manos en mi cabeza, malditas ecuaciones, maldita química, maldita ciencia, tiré un bufido y él se acerco sonriendo malvadamente.
- ¿Multiplicaste el soluto x100?
- ¡Claro! Lo hice mil veces las alternativas están malas.
- Nate es disolución
- ¿Y a mí que? ¡¡¡No me da!!!
- La disolución es la suma del soluto y el di... - Perfecto! El timbre :| - yo iréMe quede viendo mis apuntes y escuche un ruido familiar en el umbral así que me dirigí a observar que pasaba.
- ¿Qué sucede? - pregunté al ver a mi amiga aún situada en la entrada
- Tu hermano no me deja entrar y esta acosandome - me acerque y agarre su muñeca atrayéndola dentro de la sala, luego de eso mire a mi hermano e hice una seña "es mí amiga, no te acerques" pero, éste hizo caso omiso, y salio por la entrada.- ¿Y cómo estuvo hoy? - preguntó con una sonrisa sentándose al costado
- ¡Horrible! ¡Química me odia!
- No es verdad, tu no prestas atención en clase - dijo el castaño que apareció en la sala sin previo aviso ni saludo, Thomas era mi mejor amigo y siempre llegaba así sin más, pero no me molestaba para nada, éste apunto a Danielle y soltó - Tú, por qué faltaste a danza?
- Tenía que hacer un trabajo con Madison
- Hola Thomas - dije tratando de hacer una sonrisa sincera.
- Siempre haces trabajos con Madison- contestó a Danny, sin tomarme en cuenta"valla deten esto antes que sea arme la guerra"
- ¿Cómo estás Nate? Yo bien Thomas,¿y tu qué tal? A pues bien - dije tratando de llamar su atención
- Si ¿por qué? Tienes alg....-interrumpí
- ¡Bien! Deberíamos ir a comer mañana a KFC, ¿que dicen?, Danny puedes invitar a Mady
- Si |No - contestaron ambos
"Bien hecho Nate"
- ¡Será divertido! - agregué
- Natalia, ¿es ella, o yo? - preguntó mi amigo, "¿y a éste que le pasa?" .
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- Ethan, ¿crees que mamá nos deje salir mañana?
- ¡Claro! ¿Por qué no? ¿Donde iremos?
- A KFC puedes invitar a Isaac si quieres - " esta dudando, ¿qué hago?" - va a ir Danielle... Con una amiga - sonreí y caminé a mi habitación, esperando encontrar paz y tranquilidad, me fije que mi ventanal estaba abierto así que me dirigí a cerrarlo hasta que su voz se hizo presente.- ¿Nunca has pensado subir videos a YouTube?, harías reír a la gente con tus aullidos de música pop.
- ¿Y tú qué, eh? ¿Te perdiste o qué?
- Si estoy perdido -contesto tímido con la cabeza baja - en tus ojos - dijo finalmente con una sonrisa coqueta y deslumbrante."En tus ojos, si claro, a otro perro con ese hueso"
|||||||||||•||||||||||||
Hello! Espero que estén bien !
Dale a ⭐ si te gusto!!!
Bye
ESTÁS LEYENDO
Real Problem ©
UmorismoComo todas las personas, tengo problemas, solo que este es real, de carne y hueso, de esos que no quieres ver nunca más.... pero, como la vida me odia y tengo un lindo trasero, siempre busca como patearmelo... Soy Nate Calafell y este es mi problema...