Gracias!

114 11 2
                                    

Andrew manejaba rápidamente por la carretera rodeada de cerros, la policía nos seguía pero ya los habíamos perdido un poco.

- Estas bien? - Pregunté asustada, la bala yacía aún en su brazo y la sangre corría, manchando los tapices del coche, haciendo que un escalofrío atravesara mi columna vertebral.
No respondió, solo me miró con esa cara de Idiota y aparcó detrás de unos arbustos, me miró nuevamente cerrando los ojos - Andrew? - y cayó en su asiento - Andrew! Despierta! - dije desabrochando mi cinturón y alcanzando su rostro con mi mano, golpeando suavemente su mejilla.
- Hey! Basta de juegos! DESPIERTA! - No hubo respuesta.
Saqué mi móvil del bolsillo de mi pantalón "sin hay señal, fantástico"... Rompí mi blusa y empecé a enrollar el brazo de Andrew - Me las pagarás apenas despiertes - traté de traerlo a mí, para cambiarlo de asiento - Demonios! - Porque pesaba tanto?Baje el coche, abrí la puerta del piloto y empecé a empujarlo al lado derecho - Vamos Andrew! Ayudame! - pero solo respondió con un quejido - MALDITO ZANGANO MUEVETE!!!! - dije casi desesperada, Andrew abrió los ojos y trató de moverse - Nate? - susurro
- Andrew! - dije tocando su mejilla con las dos manos y acercándose a su rostro para verlo mejor - Estoy aquí, vamos muevete para llevarte al hospital - se movió débilmente al asiento del copiloto, dejándose caer.
- Disparame ahora - susurro mientras abrochaba su cinturón
- Se que te duele demasiado pero...
- Lo digo por que tú, vas manejando
- Idiota te dejaré morir aquí - dije enfadada, y el cerro sus ojos - Idiota!

"Ok, preparada, lista, YA!"

••••••♦••••••

Llamada telefónica
- Estoy afuera
- Nate!
- Andrew está herido
Fin de la llamada

••••••♦••••••

- Listo! Sanará en unos días - me giré al oír decir eso a Madison ya cambiada por otra muda, la verdad la sangre y yo no somos muy amigas, tan solo pensarlo me da escalofríos, la verdad no sé cómo pude verlo así, sin desmayarme.
- Gracias, no sabía que eras capaz de hacerlo
- Andrew, estudio enfermería (¬_¬)
- Woah! No sabía eso
- Es porque nunca hablas con nosotras - contesto Danielle
- Ah! Cierto! Bueno, gracias por curarme, no me duele nada.
- Espera a que pase la anestesia- dije
- Que!? O_o
- Nada - y sonreí con las chicas - hora de irnos
- Nate! Le dije a Ethan que estabas aquí en casa, así que puedes quedarte aquí - me informó Danny
- Ok! Pues, Andrew tu te i- me interrumpió quejándose
- Creo que el efecto de la anestesia paso, me duele como los mil demonios
- No puede ser (¬_¬)
- Bien yo dormiré con Danny y ustedes en mi habitación - adjunto Maddy
- OK - sonrió Andrew
- Ni lo sueñes
- No te preocupes, tengo sueños mejores, a ti no te tocaría ni con los ojos vendados - "Que!?" miré a mis amigas y estaban calladas, mirando con la boca entreabierta - Gracias Maddy, cual es tu habitación?
- La de la izquierda.

Se marchó sin más a la habitación de Maddy y cerró la puerta tras él "y este que se cree?" y lo peor es que no le respondí, me quede como una verdadera idiota ahí, sin decir nada, y lo aún más peor, es que le dio un puñetazo duro a mi orgullo.

- HEY! - dije entrando a la habitación y cerrando la puerta para acercarme a la cama - Muevete! - Éste se corrió dejándome un pequeño espacio - Andrew sal de la cama, duerme aquí - dije apuntando el suelo alfombrado de un púrpura fuerte.
- Estás loca? Duerme tu ahí!

Qué hacía ahora? Podía elegir entre acostarme cuidadosamente al lado de él con prohibición de toque (aún sabiendo que no cumplirá, quizás) o acostarme en el suelo y mañana amanecer con un horrible dolor de espalda.
Elegí la dos - Bien! - empecé a jalar unas mantas que estaban en el armario "puto Andrew", luego me acerqué a él y tire el almohadón de plumas que sostenía su cabezota.
- QUÉ HACES?!
- Es lo mínimo que deberías hacer - y me tape con las frazadas.

••••••♦••••••

Sentía la necesidad de despertar pero aún no quería, me sentía tan plena, esto era como estar en una nube "un momento? Nube? " desperté, en la cama de Maddy y me senté para observar el perímetro "limpio; como fue que llegué aquí a la cama?" .
- Buenos días! - entró Maddy asustandome y dando un sonrisa como siempre.
- Sabes donde está Andrew? - salí de la cama y me puse la casadora
- Se fue en la mañana - que?! -Oh! Mira te dejo esto! - mostrándome una flor y una nota - (❤ω❤) no es tierno?! - quité la flor y la nota de sus manos " Es lo mínimo que puedo hacer por salvar mi vida, Gracias! ~ saludos Andrew B.C" leí mientras ponia la flor en mi bolsillo de la casadora y algo se revolvió en mi estómago, "rayos porque tengo hambre?" me encogí de hombros mirando a Maddy y caminé al comedor - Buen día! - dije a Danny sacando una manzana del estante - a qué hora se fue Andrew?
- A las 5 a.m, le di morfina
- Por qué?!!!
- La anestesia se le quitaría - dijo levantando los hombros
- Morfina? Se tomara el frasco entero!!
- (¬_¬) No... Le di pequeñas dosis cada cierto tiempo
- Ah! Bien, me voy, ADIOS MADDY!!!- me despedí - aguarda, voy al baño! - entré corriendo, estaba que me orinaba en mis pantalones, lave mis manos y mi rostro, agradezco haber venido antes al baño :); algo crujio en mi mente, ahora sí, salí.
- Hey! La anestesia no se le quitó anoche?
- Si? Pero! Alucinaba- jalo de mi hasta a entrada - Adios Nate! Nos vemos luego. "Raro".

Caminé hasta la parada en realidad corrí para alcanzar el autobús y lo logré, me senté en el asiento trasero, iba bastante cómoda, pero prefería mil veces manejar... Ayer había sido un milagro divino, el que no haya chocado con todos los nervios que traía por el estado de Andrew, saqué la flor de mi bolsillo superior y empecé a mirarla detenidamente, ahora que, no había nadie conocido cerca, era rosada y por poco pensé que era una flor común, hasta que acerqué mi vista a los pétalos interiores "se que me amas :D " decía los cinco pétalos "Idiota" sonreí sin querer... Hasta que mi móvil sonó.

"- Ethan?
- Nate, asaltaron a - oí algo entrecortado - verlo
- Qué? Ethan?! Estas ahí?!"

- Demonios- corte la línea.

"Que?!(╥_╥)"

••••••♦••••••

Qué tal?! Aquí otro chapter, espero que les agrade, gracias a las que votan!!! (≧∇≦)/
Y a las que leen!!
Eso! Byebye

Chapter dedicado a M1R32L, giane1516 y 6modeerf.

~Jade

Real Problem ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora