Capítulo 6: Lo siento y gracias.

30 4 0
                                    

Subí a mi cuarto bajo la mirada de todos, las escaleras me parecían eternas. Al llegar a la puerta de mi cuarto noté como alguien tocaba mi hombro, me giré suspirando, pensaba que ya lo había dejado claro. Pero cuando me giré ella estaba ahí.

- No chilles Emily, no soy quién crees que soy, te usan como un peón, no te fíes de ellos. Habla con papá. - Su voz era suave, dulce, como la de una madre que quiere proteger a su hija.

Mi única reacción fue abrir la puerta de mi cuarto y entrar en él corriendo y cerrando de un portazo.

¿Por qué me tenía que pasar eso a mí?

El sábado fue más que tranquilo, tenía que hablar con Nina y con Marc, salí del baño con mi neceser en la mano, justo entraba Jack, le di las buenas noches y el me lo devolvió, cerré las dos puertas y cuando miré por la ventana vi a Marc con un cartel que me costó leer, pero lo leí.

- "¿Estás bien?"

Encogí un hombro, no estaba bien pero tampoco quería que vieran que por dentro estaba rota, sin ninguna pieza unida a nada. Mamá me acabaría por volver loca, y creo que es lo que pretendía, volverme loca como ella. Quería y debía ser fuerte, pero me costaría.

Le enseñé el móvil a Marc y él asintió con la cabeza.

Abrí el chat que tenía con él y vi como él ya me había mandado un mensaje.

"De: El rey Morris. (18:49)

¿De verdad estás bien?

De: Emiliski. (18:51)

Podría estar mejor la verdad. Siento lo de ayer, estoy bien... Quiero estar bien.

De: El rey Morris. (18:52)

Yo sí que lo siento, no debí haber reaccionado de esa manera. Carlota, Alex y tu hermano nos lo han contado todo a Nina y a mí, y ahora me siento mal. Supongo que ver fantasmas no debe ser nada divertido.

De: Emiliski. (18:54)

Te aseguro que no.

De: El rey Morris. (18:54)

Puedes confiar en que no se lo diré a nadie. Y ahora, aunque siga siendo creepy, puedes contarlo todo, que hablo en nombre de Nina también de que estaremos en ésta aventura.

De: Emiliski. (18:57)

Marc...

Miré por la ventana tenía la cabeza agachada, supongo que, mirando el móvil, suspiré ¿por qué era todo tan complicado? Quería a Ian, como a nadie, pero Marc empezaba a gustarme... Demasiado.

De: El rey Morris. (18:58)

¡Dime Carter!

Me pilló mirándole y agaché despacio la cabeza. Tuve un pensamiento en decirle que me gustaba, pero me reprimí ese impulso.

De: Emiliski. (18:59)

Que gracias.


No te duermas... Sigo estando aquí (#2) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora