Capítulo VI: Bienvenidos a New Jersey.

21 2 3
                                    

Despierto luego de un rato al escuchar los fuertes ronquidos de mi padre. Lo miro mientras bostezo durante un rato, hasta que noto a una azafata atender a las personas delante de nosotros.

—Eh, disculpe... —intento llamar su atención, saliéndome la voz adormilada.

Luego de terminar de hablar con los otros pasajeros voltea hacia mí. Me dedica una sonrisa mostrando sus perfectamente rectos y blancos dientes y dice de manera muy amable:

—¿En qué puedo ayudarla, señorita?

—Me preguntaba si... Si hay internet en el avión.

—Por supuesto, el wi-fi funciona con todos sus aparatos móviles con acceso a la red. Puede utilizarlo cuando le plazca.

—Gracias —digo sonando alegre—. ¿Sabe cuánto falta para llegar a nuestro destino?

—Se estima un aproximado de una hora y media —responde casi al momento—. Si quiere utilizar el internet, apresúrese ya que tiempo antes de aterrizar se pide que apaguen sus teléfonos y demás aparatos electrónicos.

—De acuerdo, gracias.

—Si necesita otra cosa, no dude en llamarme nuevamente.

Sonríe una vez más y avanza unos cuantos asientos hacia adelante para atender a otro pasajero.

Busco mi teléfono en el bolsillo de mi suéter y al encontrarlo lo enciendo inmediatamente. Tardo un momento en poner todo en orden y poder conectarme a internet. Espero otro par de minutos a que todo se actualice; comienzan a llegarme notificaciones y mensajes que no había recibido por la falta de internet.

Lo primero que decido revisar es Facebook y tengo dos solicitudes de amistad, las abro para ver de quién.

El primer perfil muestra a un chico de cabellera negra y piel muy blanca. Abro la imagen y puedo notar su camisa rota de Iron Maiden, además de su extraña mueca: está haciendo una "boca de pato". Gerard Way es supuestamente su nombre. Amigos en común: Michael J. Way y Donna Way. Decido aceptar su solicitud, tomo screenshot a su perfil, y con eso luego le preguntaría a Mikey quién era.

La segunda es de una supuesta mujer. Es un perfil falso, su nombre es Katy Perry y tiene de foto de perfil a un sujeto gordo mostrando sus senos de hombre. Río por la imagen, guardo la foto en mi galería, y elimino la solicitud.

Reviso otro par de notificaciones y me meto a WhatsApp. Hay 266 mensajes de tu puta madre —anteriormente Todos a casa Haner /._./—, 35 de Brian H y 19 de Mikey W.

tu puta madre

Taylor: ¿Por qué hay tantos mensajes en este maldito grupo? No pienso leer todos, khe orrror.

Johnny L: ¿Verdad que es gracioso recibir mensajes de tu puta madre? :V

Taylor: No.

Zacky B: TAYLOR. ¡¿YA ESTÁN EN JERSEY?!

Taylor: Hubo un accidente y descendimos en Texas. Estoy rodeada de vaqueros bebiendo cerveza. YEE-HA. 🐎

Brian H: KMO K N PTO HACXIDEN T?! Ya, perdón. No te creo nada, maldita mentirosa.

Taylor: Me descubriste. La dvd es que estamos en el avión. Llegamos a Jersey en una hora, más o menos.

Envío una selfie mía con papá detrás dormido. Salgo sonriendo de oreja a oreja y Haner con la boca abierta y ligeramente babeado.

Johnny L: Aw, cosa. Taylor, te ordeno que la pongas de foto de perfil. Rai nau.

T.W.I.U.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora