[Nota: Capítulo corto]
—Elizabeth —escucho nuevamente la voz de mi padre gritándome desde la planta baja.
La familia Sullivan ha salido a ver una película por el cumpleaños de la abuela, por lo que mi padre y yo estamos solos en su casa. Se despidieron de nosotros antes de irse.
El taxi espera afuera de la casa a que yo termine de arreglar mis cosas. La verdad es que terminé hace quince minutos, pero no estoy lista para dejar todo atrás. Limpio las lágrimas que decidieron hacerse presentes hace un rato, y tomo mi mochila y mi diminuta maleta, las únicas cosas que llevaré conmigo en el avión. Salgo de la habitación de Jimmy y bajo las escaleras.
Luego de un rato, terminamos de meter las cosas en la cajuela y asientos traseros, para dar inicio a nuestro viaje rumbo al aeropuerto.
Mi padre va en el asiento de copiloto, y entabla conversación rápidamente con el conductor. Ha decidido ir ahí para tener más espacio donde poner las cosas, por lo que a mi derecha hay un montón de maletas. Voy levemente aplastada por mis pertenencias.
No puedo evitar sentirme melancólica al mirar por la ventana. Pasamos por diversos lugares en los cuales viví cosas increíbles, y ahora simplemente los dejo. Saco mi móvil de mi bolsillo, me coloco los audífonos y me siento tranquila/desconectada al escuchar la voz de una banda no-famosa que tiene un canal en YouTube, que me parece son muy buenos; seguro que en algunos años se harán muy conocidos.
—I've said it once, I've said it twice, I've said it a thousand fucking times —comienzo a cantar en voz baja, sin preocuparme por decir groserías, ya que mi padre no me escucha al estar al otro lado del maldito vidrio—. That I'm okay, that I'm fine, that it's all just in my mind. But this has got the best of me, and I can't seem to sleep...
Esa parte me hace sentir peor, y dejo de cantar pero no detengo su reproducción. Sigo escuchando música durante casi una hora, para finalmente llegar al aeropuerto. Bajamos las cosas del transporte, mi padre entrega el dinero al conductor y yo veo cómo rápidamente se va a buscar otro cliente. Ayudo a mi padre con todo el equipaje que puedo hasta que un joven empleado nos ofrece una especie de mesita baja de metal con llantas para colocar las maletas.
Pasan los minutos, terminamos de arreglar todo. Ahora solo nos falta esperar la llamada para subir al avión, el cual sale a las cuatro de la tarde. Miro el reloj de mi teléfono: marca las 12:16PM. Faltan casi cuatro horas; odio que Haner haya decidido salir tan temprano.
***
Han pasado más de tres horas. Son las 3:20PM. El vuelo casi parte; mi padre y yo estamos completamente nerviosos. Sobreviví a la espera con la ayuda de un par de revistas Rolling Stone que compré en un puesto del aeropuerto, atiborrado de comida chatarra, periódicos, revistas, postales y recuerditos de California.
—¡Taylor! —escucho a lo lejos la voz de Johnny gritar mi nombre. Levanto la vista rápidamente y veo su diminuto cuerpo correr entre multitudes. Agudizo la vista y detrás de él veo a Jimmy y Brian—. ¡Taylor! —repite, más fuerte esta vez.
—¿Es Jonathan? —pregunta mi padre con el mismo rostro confundido—. Viene acompañado —añade cuando alcanzamos a ver a otros cuatro chicos—. ¿Qué demonios hacen aquí?
—Lo mismo me pregunto...
Nos ponemos de pie y esperamos a que los chicos lleguen con nosotros. Se detienen a unos centímetros de nosotros y toman aire mientras intentan controlarse. Zacky levanta la vista, y me hace una seña con la mano pidiendo un momento.
—¿Están bien? —pregunto preocupada al ver que siguen completamente agitados luego de unos minutos.
—Corrimos como locos... por todo el puto... aeropuerto —dice Matt entre jadeos—. Al fin los encontramos.
—Creí que tenían una reunión con su manager —dice mi papá colocando una mano en el hombro de Brian, intentando verle el rostro cubierto por su larga cabellera—. ¿Estás bien, hijo?
—La pospusimos —aclara Jimmy—. Queríamos despedirnos.
—Otra vez —agrega Zacky.
Dejamos que respiren otro par de minutos y comienzan los abrazos y palabras de aliento. Me siento mal otra vez y no puedo evitar llorar. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que nos veamos nuevamente?
—Pasajeros del vuelo 661 con destino a New Jersey, favor de abordar —escuchamos en los altavoces, seguido de las mismas palabras pero en otros tres idiomas.
Nos abrazamos una vez más, y tomamos nuestras cosas entre manos para dirigirnos hacia la entrada al avión.
Los chicos nos acompañan hasta donde se los permiten. Estando a punto de cruzar una enorme puerta, giro la cabeza y veo a los cinco parados despidiéndose con la mano. Les devuelvo el gesto de igual manera y giro para entregar mi boleto y entrar al avión.
Minutos más tarde, estoy sentada junto a la ventana, con mi padre a mi izquierda. Hay un hombre mayor sentado al lado de mi padre, el cual empezó a roncar en cuanto tomó asiento.
—Te va a gustar Jersey, nena —me dice mi padre después de despegar.
—Seguro —susurro y sigo observando lo que alcanzo a ver del paisaje.
No pasa mucho tiempo antes de quedarme dormida.
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Por fin toman el vuelo, aleluya.
Taylor llora mucho, lo sé, espero no les fastidie, próximamente eso cambiará. 🌞
Gracias por leer <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
T.W.I.U.
Fanfiction«Bienvenidos a New Jersey». Sonrío, el enorme cartel que Mikey ha hecho logra hacerme sentir mejor respecto a la mudanza. Pero no lo suficiente; ¿dónde están Brian, Zacky, Jimmy, Johnny, y Matt? ¿Dónde están mis amigos y mi hermano? Una voz dentro d...