Capituo 1

1.2K 50 0
                                    

Después de eso los tres salimos de mi apartamento en dirección al gremio. El silencio que nos envolvió fue abrumador e incómodo. Caminábamos por las calles iluminadas con faroles sin pronunciar palabra alguna. Era una sensación muy extraña estar con Natsu y Gray sin que se pelearan o insultaran entre ellos. Dirigí mi mirada hacia el manto nocturno en un intento para tranquilizar mis nervios. Con la mirada fija en el astro lunar traté de imaginar la escena de cuando le confesara a Natsu mis sentimientos y su... respuesta. Mi cuerpo se tensó al darme cuenta de un detalle. ¿Qué me respondería Natsu?
Ciertamente jamás me paré a pensar en la posible respuesta de Natsu. Sólo me había preocupado por la forma en la que me iba a declarar. Si él me acepta sería la mujer más feliz del mundo. Pero si me rechaza, creo que no podría soportar verlo todos los días. Lo más probable es que tenga que renunciar a Fairy Tail. Tal vez me acepten en otro gremio de magos... ¡No, espera! Me estoy adelantando demasiado a los hechos. Aún cabe la esperanza de que él me corresponda y pueda vivir mi cuento de hadas.

Pensar en eso provocó que mis nervios se dispararan nuevamente. No se que apariencia tenía pero al parecer Gray notó el estado en el que me encontraba. Discretamente tomó mi mano y la presionó un poco. Era como si con esa acción pudiera transmitirme algo de confianza y su apoyo. Mi cuerpo comenzó a relajarse. Suavemente le devolví el apretón de manos para hacerle saber que ya estaba bien. Él pareció entender, pues asintió con una pequeña sonrisa disimulada. Volteé a mi derecha y me pareció que Natsu miraba de reojo nuestras manos entrelazadas u no de una forma muy amigable que digamos.
Suspiré aliviada cuando por fin llegamos al gremio. Desde fuera podían verse las luces de colores y se oía la música. Entramos al ruidoso edificio mezclándonos con nuestros compañeros de Fairy tail. En ese tiempo Gray se mantuvo a mi lado mientras que Natsu se escapó de mi vista. Bueno, tampoco era que el gremio fuera muy grande, seguramente lo encontraría más tarde.
Todos los presentes parecían divertirse de lo lindo, sobre todo en el espacio que habían hecho en el centro del salón para que pudieran bailar. Aunque creo que esta vez se pasaron con las bebidas alcohólicas, pues la mayoría de Fairy Tail estaba totalmente ebria por los concursos de "¿Quién puede beber más?". Incluso Kana parecía algo enfadada de que se estuvieran acabando a su "novio".
Llegó un momento en el que todos posaron su mirada en el centro de la improvisada pista de baile. Exclamaciones de sorpresa se escucharon de todas partes. No tardaron en empezar a murmurar entre ellos señalando algo que oc ocurra. Todos hicieron un círculo impidiéndome ver lo que estaba pasando. Siempre me he considerado curiosa y esta vez no iba a ser la excepción. Rápidamente me fui abriendo paso entre la multitud. Alguien tomó mi mano en un intento para detener mi marcha pero logré zafarme fácilmente. Me escabullí hasta llegar al frente de todos. Deseé jamás haberlo hecho.

Por siempre contigo... (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora