Capitulo 5

790 51 4
                                    

Mi corazón comenzó a latir frenéticamente por la emoción. Delante de mío estaba él. La brisa jugaba con su alborotado cabello rosa y sus ojos almendra estaban clavados en mí, observando cada movimiento que hacía. Me sonrojé al notar la mirada tan profunda que me dirigía, sintiendo cierta alegría de que me observara con tal detenimiento. Sin embargo, el recuerdo de aquel beso regresó a mi mente. Mis ojos se cristalizaron y bajé el rostro incapaz de contener mi llanto si lo seguía mirando. La alegría que antes desbordaba por mí ser fue reemplazada por un doloroso vacío en mi interior. Sentía como si mi corazón fuera estrujado. En otras circunstancias esta sería una oportunidad perfecta para mí. Pero en estos momentos la situación no hacía otra cosa que dañarme.
El ambiente se tornó muy tenso a mi parecer. Allí estábamos ambos sin decirnos nada, lo cual empeoraba las cosas. Ahora también estaba muy nerviosa y quería que esa situación se acabase. Él fue quien me trajo aquí, lo que significa que tiene algo que decirme ¿Cierto? No entendía por que permanecía en silencio y sin hacer nada. Como si hubiera escuchado mis pensamientos dio algunos pasos en mi dirección. Pero en ese momento no quería tenerlo cerca...
-¡No te acerques!
Él se detuvo al instante, quedándose inmóvil. Ni siquiera lo había pensado, simplemente salió de mi boca en un intento de protegerme a mi misma. Protegerme del rechazo que tantas veces me negué a creer convenciéndome que todo marcharía bien. Jamás me había preparado para recibir una negativa y ahí tenía las consecuencias. No tenía idea de que decir o hacer. Simplemente permanecía estática intentando contener todo el sufrimiento de mi esperanza rota. El lugar que siempre había deseado ya estaba ocupado por otra persona y no podía hacer nada al respecto.
Yo sé perfectamente que jamás fuiste mío, pero aún así siento que te he perdido. Perderte era algo que me daba pavor y ya ha sucedido. De ahora en adelante mis fantasías serán mi único refugio. En ellas me dices que me amas pidiéndome que no me aleje de ti nunca. Repentinamente me abrazaste muy fuerte, me pegaste tanto a tu cuerpo que me daba la sensación de que querías fundirnos.
No entiendo... que es lo que me pasa cuando estoy contigo.- Murmuraste en mi oído.
-¿A que te refieres?- Pregunté de la misma forma.
Tú sólo te separaste de mí y me miraste directamente a los ojos. Había algo en esa mirada que me había dejado sin aliento. Lo que pasó a continuación no me lo había esperado. Tú boca se junto con la mía haciéndome creer que estaba en otra de mis fantasías, pero sabía que era la realidad. Era un beso suave y tierno que pasó a otro nivel cuando decidiste explorar mi boca con tu lengua. La falta de oxígeno se hizo evidente y nos separamos jadeantes. Al instante, el beso con Erza regresó a mi mente con más fuerza. Te empujé dolida y corrí a esconderme detrás de un árbol.
-No es justo que me hagas esto Natsu. No hace ni una hora que besaste a lisanna y ¿Ahora a mí? ¿Estás jugando conmigo?- Logré decir con un hilo de voz, pero sabía que podías escucharme.
-Te equivocas- Mis ojos se abrieron con sorpresa.- lisanna había bebido de más y me besó sin saber lo que estaba haciendo. Fue un accidente. Yo no tengo ninguna relación con ella además del compañerismo de Fairy Tail.
Sus palabras habían sonado muy sinceras pero no tuve el valor para moverme de mi lugar. Sólo me quedé ahí, recargada en el árbol con la cabeza agachada.
-No sé muy bien como expresarme, pero quiero que sepas que el conocerte... fue la más grande bendición para mí. Desde que llegaste he pasado los momentos más felices de mi vida. Con sólo verte me siento vivo y un extraño vacío aparece en mi interior cuando no veo tu sonrisa. Antes de ti, yo siempre iba a las misiones solo, pero ahora no quiero ir si tú no vas conmigo. Contigo me siento invencible y que voy a poder con cualquier cosa. Lo que yo deseo es seguir viajando contigo

Por siempre contigo... (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora