Durante todo ese tiempo me había quedado inmóvil, no podía creer lo que oía. El chico que amaba estaba diciéndome frases muy hermosas en las que expresaba lo importante que soy para él. Sé a la perfección que a Natsu no le pegaban nada todo ese tipo de frases cursis, pero le agradecía que se esforzara por mí. Una cálida mano me obligó a subir la mirada encontrándome nuevamente con aquellos intensos ojos almendra. Los miré fijamente y pude encontrar lo que deseaba. Los muros que se habían levantado entre nuestras miradas estaban hechos ruinas, permitiéndome ver lo que buscaba. Encontré la total sinceridad de sus palabras y mis sentimientos correspondidos.
Lentamente acercó su rostro al mío para que pudiera rechazar su tacto si quería. Pero yo me quedé quieta y también algo impaciente. ¿Porque se tardaba tanto? No podía dirigir mi mirada hacia otro lugar que no fueran sus labios y sabía que él también miraba los míos. Una vez más se repitió la tan esperada escena de nuestros labios unidos, acoplándose entre ellos con movimientos lentos. Mantuvimos el contacto hasta que nuestros pulmones reclamaron por algo de aire. Sin poderlo evitar unas traviesas unas traviesas lágrimas escaparon de mis ojos.
-¡Ah, perdón! ¡¿Hice algo mal? ¡¿No querías que te besara?- Gritó alarmado.
Lo había dicho tan rápido que no entendí muy bien. Yo sólo le sonreí y negué con la cabeza lentamente.
-Estoy muy feliz.
Al escucharme parpadeó confundido para luego sonreír ampliamente. Un solloza proveniente de entre los arbustos llamó nuestra atención. Intercambiamos miradas confusas para luego acercarnos lentamente y mover los arbustos encontrándonos con algo bastante inesperado.
-¡¿Levy?- Gritamos sorprendidos.
-¡Oh, chicos son tan tiernos! ¡Estoy casi segura que nunca encontraré una escena más romántica que ésta en mis novelas!- Dijo emocionada.- ¡Felicidades, espero que estén juntos por mucho tiempo!
Ambos volteamos a vernos e inmediatamente apartamos la mirada con los rostros completamente rojos ¿Levy estuvo ahí desde el principio? Entonces sentí que alguien se abalanzaba sobre mí por la espalda.
-¡Felicidades Lucy!
Un momento, yo conocía esa voz. Giré mi cabeza la más que pude hacia atrás y corroboré mis sospechas.
-¡¿Mira_san?
Me quedé de piedra mientras ella felicitaba a un avergonzado Natsu. Le estaba diciendo que había sido muy emocionante cuando me alejó de Gray para tomarme en brazos. ¡¿Eso significa que estuvieron ahí desde el principio? Poco a poco todos los integrantes de Fairy Tail comenzaron a salir de sus escondites y se acercaron a nosotros para felicitarnos. Algunos expresaban su admiración por la declaración tan apasionada de Natsu mientras que Gray se burlaba de él diciéndole que había sido bastante cursi. Él se molestó lanzando fuego cada vez que hablaba reclamándole que eso no era asunto suyo y que desde un principio él no tenía porque haber estado espiándonos. Varias personas me rodearon a mí también pero ya no podía escucharlas. Me sentía demasiado mareada, mi rostro seguía rojo y ya no percibía lo que pasaba a mí alrededor. De repente todo se puso negro.
Lentamente comencé a abrir mis ojos encontrándome con la obscuridad de mi habitación. Un suspiro triste escapó de mis labios. ¿Todo había sido un sueño? Quise sentarme en la cama pero un brazo en mi cintura me lo impidió. Tragué saliva con algo de temor y volteé la cabeza con lentitud. Solté un suspiro de alivio cuando me encontré con el rostro de Natsu sobre la almohada. Mi cuerpo se tensó al darme cuenta de algo...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre contigo... (Fairy Tail)
AléatoireLucy le confiesa sus sentimientos a Natsu ........ ¿Pero ke le repondera Natsu al respekto?