203

29 5 1
                                    

Después de mi "incidente" con ese tal James la verdad no estaba segura de lo que fuera a pasar me dirigí a mi clase aula 203 entre al aula y estaba el típico profesor calvito.

- srta. Lee llega tarde a su clase siente se en uno de los asientos del fondo.

- bueno Sr. Calvito le guiñe un ojo y me senté.

La clase había transcurrido muy rápido y todo paso muy rápido y el profesor Calvis.

Jajajaja lo mataron con el nombre le queda bien pense.

Cuando escuchó sobre un trabajo y escucho mi apellido.

- y por ultimo la srta. Lee, con la srta. Roberts.

Mire hacia la chica y me di cuenta que era un poco mas alta que yo rubia pero con un gesto muy dulce.

Sonó la campana y toda la gente empezó a salir y la chica se acerco a mi.

- hola soy Annie Roberts un gusto, dijo la amable chica.

- un gusto soy Samanta Lee pero me puedes llamar Sam.

Salimos hablando fuera del aula y me dijo que tampoco tenía padres y que estaba en el mismo orfanato que yo pero en una habitacion lejana a la mia, también me dijo que ella conoció a sus padres la dejaron ahí a los 7 años debido a un problema que tuvieron no me quizo contar... Y bueno la vida de ella tampoco era tan interesante.

Sali al corazón de Jesús y apenas llegue me encontré con dos señores.

-Samanta ellos son tus nuevos padres adoptivos, salude al Sr y la Sra Lopez.

Omg mi mundo se me vino a abajo cuando me dijieron eso nunca me lo había esperado.

---------------------------------------

Hola pandicornios corto lo se pero no tengo inspiración

Mi mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora