nueva casa

16 5 1
                                    

Después de la SORPRENDENTE noticia mis nuevos "padres" dijeron que querían a una hija adolescente debido a su difunta hija jennifer no se las razones... Bueno salí de ahí y me conseguí a Annie me puse triste por que no la pude conocer bien, pero bueno tendremos tiempo de conocernos.

El Sr y la Sra. Lopez eran muy dulces conmigo se comportaban de la mejor manera, fueron a firmar un papeleo y regresaron.

-hola Samanta soy Anna.

Y el es mi esposo Robert seremos tus nuevos padres.

El señor Robert tenia una tierna mirada hacia mi, me dijeron que me dirigiera al auto parecían ser de mucho dinero, pues tenían un chofer... Me senté en el asiento trasero al igual que los Lopez, me sentia muy incómoda ya que no entablaron ninguna conversación.

Llegamos a una bella mansión parecía un palacio, la Sra. Anna me dijo que pasara yo dudosa pase y me acorde de que había dejado mis maletas.

Mierda que impresión les daré ahg estoy muerta, pensé.

- Sra. Anna, creo que olvide mis maletas en la cárcel, ups, perdón el corazón de Jesus.

Río discretamente.

- tranquila no las necesitaras, mañana iremos de compras esa ropa dejase las a los mas necesitados.

Impacto.

- esta bien, supongo dije tímida.

Llego Robert con un chico y una bebé.

-te presentó a tus hermanos- hermanos decir!- el es Peter y ella es Susan.

Mi mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora