anonimo

31 8 2
                                    

Me levante en el cuarto con mucho dolor de cabeza.

- maldita sea mi cabeza

Me acorde que la noche anterior estuvimos en un antro o algo así....

Vi a Emma acostada y no tenía ni idea de lo que habia pasado.

La empeze a mover hasta que se despertó.

- maldita sea Emma que paso ayer, dije frustrada.

- te contare- dijo Emma con una sonrisa perversa- Bueno después que James te trajo hacia nosotras dijiste sobre unas abejas o algo así... Bueno el punto es que después te montaste en una mesa y empezaste a bailar todo raro, después de eso te cansaste y te viniste, eso es lo que paso.

- me quite la ropa, dije con una cara de wtf.

- nop y agradecele a James por que si no hubieras hecho lo peor dijo con sueño y de pronto cayo como una morsa en su almohada y durmió.

Quien era ese James? Y por que me ayudó?

Salí del cuarto y me dirigí al baño me quite la ropa y me metí a la ducha salí y me cepille mucho para quitarme el olor a alcohol.

Salí del cuarto a buscar a ese tal James cuando Adele me llamó.

- srta. Samanta hoy comenzara clases en el instituto san Carlos.

Puta madre ahora un estupido instituto.

- ahora vaya y cambiense y vaya que le queda una hora.

(Me levante muy temprano debido a la resaca)

Camine hasta mi cuarto y me puse una camisa grande con el número 10 un short y un cintillo, me sali del cuarto y le pregunte a Adele la dirección, cuando me la dio me dirigí hacia lo indicado llegue al instuto cuando a alguien se le ocurre la maravillosa idea de tocarme la nalga, me volteé a mirar quien era y era un chico alto pelo castaño y ojos verdes.

- ah con que ni me conoces y ya quieres abusar pues toma, levante mi rodilla y le pegue a su amigo.

- ahhhh para ser enana tienes fuerza pequeña, dijo el chico.

- a pues fijate que no voy a ser una de tus putitas de una noche lindo le guiñe un ojo.

- ah y por cierto soy James
No puede ser este era el tal James? Que porquería pensaba que era mejor persona.

- soy Sam pero para ti Samanta le guiñe un ojo y me fui.

---------------------------------------

Hola mis pandicornios para los pocos que leen la verdad no tenia inspiración perooo me inspire jajjaa, los quiero.

Les dejó el cap.

Mi mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora