Me presentaron a mi "hermanito" y a mi pequeña hermana.
Al parecer Peter tiene 17 es un año mayor que yo... Y la pequeña Susan tiene tan solo 2 años esta -pequeña niña es un amor- me llevaron a una gran habitación era HERMOSA es el sueño de toda mujer, no era una habitación para niña era para una adolescente tenía imágenes de muchas bandas de rock que no reconozco pero es muy mi estilo.
La verdad no se como pudieron adivinar mi estilo. Es una habitación de un adolescente rebelde, pero no creo que los señores Lopez lo hayan hecho, no es su estilo, pero entonces quien fue?.
Mientras estaba sumida en mis pensamientos alguien me asusto gritando buu.
Cuando me di vuelta me di cuenta que era Peter, estaba tirado en el piso muerto de la risa.
-chiquillo estas loco?- le dije molesta.
-así me agradeces por hacer tu habitación?.
-que? Fuiste tu?
- claro, crees que mis papas van a hacer esta obra de arte- dijo extendiendo los brazos y mostrando la habitación.
De repente por "impulso" lo abrace saltado hacia el y enrollando mis piernas en su cintura, no se por que lo hice pero nunca e tenido a alguien que me quiera y el me dio el regalo mas bello bueno la decoración...
-hey pequeña no te emociones tanto y río suavemente.
Estuve un rato abrazada al chico y después lo solté.
-gracias es la habitación mas bella y el regalo mas bello de mi vida- salio una lágrima traicionera-
- no llores pequeña solo es una simple habitación, si lloras solo por eso vivirás en un mar de lágrimas y empezamos a reír.
- bueno te dejo pequeña y se fue.
Me acoste en mi gran cama y quede profundamente dormida.
Eran como las tres de la mañana y la pequeña Susan llego con una almohada y una cobija a mi habitación.
-teno medo manita dijo la pequeña.
-ven pequeña, dije conmovida.
Se acostó en mi gran cama en un ladito y agarro mi mano y la paso alrededor de ella, y volví a quedarme dormida.
Me levante un poco asustada por que me sentí sin aire abro mis ojos y veo una cara
-aaaaaaaaaaa grite fuerte.
El pendejo de Peter se despertó y cayo de culo al suelo, despertando a la pequeña Susan la que de una vez empezó a llorar.
La cargue en mis brazos y la chiquita se quedo dormida al instante.Salí lentamente con Peter.
-hey pendejo que hacías durmiendo conmigo?? Pregunte algo molesta.
Ven y te explicó.
---------------------------------------
Hola hermosos lectores <3 aquí les dejo el capitulo haré un maratón de 4 capítulos.1/4
ESTÁS LEYENDO
Mi mala suerte
Teen Fiction-Con que tu eres la nueva de los Maccabelli, dijo un chico a mis espaldas. - Si algún problema?- dije en tono arrogante- - no preciosa, un gusto yo soy Dallas Mc Cartney y tu vida aquí va a ser imposible y solo se marcho el idiota arrogante ese.