Al parecer mis nuevos padres me cambiaron el apellido legalmente ahora soy Allison Samanta Lopez Maccabelli al parecer la señora Lopez tiene origen italiano .
me levante y me bañe y me puse el uniforme ya casi estando lista para salir mi mama (así me pidió que le dijera) me dijo que iría conmigo al colegio ya que había ocurrido un problema en el sistema por el cambio de mi apellido, nos montamos Peter, la pequeña Susan, mama y yo.
llegamos al colegio después de 30 minutos el colegio quedaba lejos de la casa, me dirijo al aula 203 y me senté a un lado de Annie llego el profesor Andrew da matemática y comenzó a explicar unas cosas... Después de que termino su hora el profesor que nos tocaba no llego y teníamos la hora libre, nos fuimos al campus y estaban ahí los jugadores de fútbol americano o mejor conocidos como los hijos de "Dioses Griegos", la verdad es que si son muy bonitos pero tampoco es para que le tengan semejante miedo, no puedes ni moverte cuando estas al lado de ellos, por que te pueden "golpear" según lo que e escuchado.
bueno entre esos jugadores estaba Pit (así le empece a decir) creo que e sigual a todos ellos ya que todos le tienen miedo y bueno pues Pit es el capitan del equipo.
me quede hablando con Annie cosas desinteresadas y de repente se me ocurrió preguntarle:
-Annie y si eres huérfana? donde vives?.
-yo vivo en un orfanato no me gusta vivir ahí, pero es lo único que tengo.
me sentí tan identificada con ella la verdad es que a mi tampoco me gustaba vivir en orfanatos es algo feo no es la sensación mas linda que digamos.
estaba hablando sola y de repente sentí una respiración en mi cuello me gire sobresaltada y me dijo:
-Con que tu eres la nueva Maccabelli.
-si? algún problema- dije en tono arrogante.
- no, preciosa yo soy Dallas Mc Cartney, y tu vida aquí va a ser imposible y solo se marcho el idiota arrogante ese.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola de nuevo! aquí esta el otro capitulo
2/4
ESTÁS LEYENDO
Mi mala suerte
Teen Fiction-Con que tu eres la nueva de los Maccabelli, dijo un chico a mis espaldas. - Si algún problema?- dije en tono arrogante- - no preciosa, un gusto yo soy Dallas Mc Cartney y tu vida aquí va a ser imposible y solo se marcho el idiota arrogante ese.