el final de un comienzo

40 8 4
                                    


Llegue a una pequeña casa que decía " corazón de Jesús " parecía muy acogedor

La policía me dejó en ese extraño lugar y le dijo algo a una señora ( que no logre entender ) la amable señora me dijo que pasara.

- pasa

Me llevo a mi habitación era muy pequeña con tres camas y tres escritorios cada una con una almohada y una cobija parecía muy acogedor la señora de pelo castaño cual nombre no conocia me llamó.

- mi nombre es Adele, soy la dueña de aquí.

Sonrei y me presente igual.

- tus compañeras llegaran pronto, espera en tu habitación, dijo Adele

Pasaron como 2 horas mas y dos chicas llegaron a mi cuarto, me levante para saludarlas

- hola soy Samanta, pero me pueden decir Sam, forze una sonrisa.

- hola soy Emma tengo 16 dijo la chica de ojos verdes.

- hola y yo soy Andrea también tengo 16 dijo la chica castaña.

- vale bienvenida a nuestro cuarto, dijo Emma.

Las dos son muy bonitas bajas igual que yo.

Esta sera tu cama, me dijo Andrea señalando la cama de una esquina, me dirigí hacia la cama para poner todas mis cosas y empeze a decorar mi cama, me di cuenta que las chicas se habían ido.

...

Luego de como dos horas la chicas llegaron y se sentaron en mi cama.

- eres buena guardando secretos? Preguntó Emma divertida.

- claro vale que pasa? Dije yo

- sigueme, dijo Emma

Me sujeto de la muñeca y me llevo literalmente arrastrándome llegamos hacia un pequeño ducto de ventilación? Y vi que lo abría pensé que estaba loca.

- entra, dijo Andrea

- no estas loca, no quiero meterme en problemas el primer día dije seria.

- hay entra listo, Emma

Me tomó por las piernas como una saco de papas y empezó a correr como una loca por toda la habitación vaya esta chica esta loca, no me voy a aburrir me bajo lo mas duro que pudo y quede de culo contra el piso

- sigo o entras, dijo Emma.

- vale, vale dije medio asustada.

Entre por el pequeño ducto y no se a donde me dirigía empeze a oler alcohol mucho alcohol como si estuviera en una discoteca salí un pequeño hueco que caí cerré los ojos para aguantar el dolor apenas los abrí vi que había algo así tipo discotecas con hombre y todo, que mierda es esto? Me pregunte a mi misma. Detrás de mi llegaron Emma y Andrea.

- a donde coño me han traído? Pregunte molesta.

- bienvenida a nuestra guarida dijo exageradamente Emma orgullosa de aquí lugar.

- pe... Me callo Andrea.

- Adele no sabe de esto piensa que estamos " durmiendo " dijo Andrea marcando las comillas en el aire.

- como no se da cuenta? Pregunto curiosa.

- aquí es donde todos disfrutamos hasta los del edificio de al lado, bueno como sea esto lo hizo Scarlet Smith una leyenda de aquí dicen que aquí siempre venía a verse con su novio y se le ocurrió la maravillosa idea de hacer un lugar de fiesta aqui, bueno así se creo este lugar dijo orgullosa Andrea.

- ay que cojones entra y disfruta dijo Emma.

Entre al lugar y fue a una mesa pensé que era refresco y tome un vaso lo bebi y era una fuerte mecla de alcohol casi lo escupo pero decidí tragarmelo y cada vez iba tomando mas como si no pudiera dejar de tomar a lo lejos vi borroso que se acercaba alguien un hombre? Creo no logre ver.

- mucho por hoy, anónimo

- jajajajaja pero que lindo pandicornio tome sus mejillas y la apreté como una abuela, hay pero que lindo pandicornio jajajaja

El sexy pandicornio me tomó de los brazos y me llevó a donde unas abejas? Si abejas?

- Wiiii abejitas dije pegando saltitos wiiiii.

- yo y mis abejas gobernaremos el mundo perras, dije gritando mire a las abejas y me miraron con una cara rara.

- ese pandicornio es muy malo no me dejo tomar mas refresco, me fui a tomar "refresco" y de  ahí no recuerdo mas.

---------------------------------------

Hola mis pandicornios abejales jajaj mentira espero que le guste este capítulo comenten y voten.

Besos.♡´・ᴗ・'♡  ヽ(*゚ー゚*)ノ

Mi mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora