Después de mi encuentro con semejante idiota me fui al baño, me lave el rostro. Me moleste un poco con ese idiota, no se que tenia contra mi, y no se que es lo que quiere! es injusto trato de no tener problemas con nadie, PERO NO..! llega el maldito ese con su ego por la nubes creyendo que todos (as) van a estar a sus pies...! conmigo se equivoco y muy mal va a conocer a la verdadera Samanta Lopez Maccabelli o mejor dicho Maccabelli.
Salí y me senté con Annie y seguimos hablando... me contó que ella ama cantar y la verdad es una pasión que compartimos desde pequeña me encantaba cantar, bailar, actuar, la verdad se que es muy estúpida, pero bueno que mas da..! soñar no cuesta nada, empece a cantar con Annie y era una armonía perfecta... Ella cantaba precioso y las dos nos escuchábamos muy bien de repente llegó un chico de la nada con una guitarra.. empezó a tocar.. se escuchaba hermoso estábamos cantando hijo de luna una canción vieja y clásica pero muy buena, me percate de que aun estaba el chico de la guitarra con nosotras.
-hey ¿como te llamas?- pregunte
-soy Theo un gusto!- hizo algo similar a una reverencia.
Annie y yo reímos e hicimos lo mismo que el hizo y el también río nos sentamos en un lado de la cancha muy relajados, y empezamos a hablar de cosas sin sentido y salio el tema del origen de los nombres Theo nos comento que su nombre es de origen griego y de hecho proviene Grecia, pero nos comento que se mudo, yo no sabia el significado de mi nombre pero busque por el amado google :3 y salio que es de origen arameo y buscamos el significado del nombre de Annie y solo salia que es de origen biblico.
La verdad que Theo es un amor, es un lindo chico, y ademas es muy guapo tiene cabello castaño, y ojos verdes, nada mal la verdad, además canta hermoso!!
Nos cansamos de hablar así que nos fuimos al café de al frente del colegio, todos pedimos te helado, y pues nos enteramos de que Theo es de buena familia, pero según el es la "oveja negra" y que tiene una hermana llamada Luna, es la gemela de el, la verdad me parece que es muy agradable, pasados los 30 minutos del receso nos fuimos a clases, pero el profesor no fue, así que teníamos hora libre, nos fuimos otra vez a cantar un rato, en el campus, pero esta vez un tema en inglés (see you again).
Y cuando menos lo esperaba llego el maldito idiota de Dallas.
-hola preciosa - me dijo susurrándome al oído.
-deja de joder y vete por donde viniste. - dije algo molesta.
- ah? Pero ya me quieres correr encanto?
- que te vayas a dicho! - dijo Theo en mi defensa.
-callate esto es entre Maccabelli y yo! - dijo Dallas.
- no me hagas perder la paciencia! He dicho que te vayas- dijo esta vez gritando Theo.
- y quien eres tu para decirme eso? - dijo Dallas arrogante.
-soy Theo Robert y dejate de joder por que vas a salir mal.
- como quieras, - pero estas me las pagas Maccabelli- dijo dirigiéndose a mi.
-dejalo es un idiota, le dije a Theo.
-pero que se cree para venirte y hablarte así?
-no se, pero ese chico es raro y mucho!
- ya dejense de tonterías vámonos, -intervino Annie-
Vimos clase de historia y nos fuimos a casa
ESTÁS LEYENDO
Mi mala suerte
Teen Fiction-Con que tu eres la nueva de los Maccabelli, dijo un chico a mis espaldas. - Si algún problema?- dije en tono arrogante- - no preciosa, un gusto yo soy Dallas Mc Cartney y tu vida aquí va a ser imposible y solo se marcho el idiota arrogante ese.