Capítulo 1: Aquella sombra.

2.1K 150 36
                                    

Cuatro amigos se dirigían al aeropuerto con la intención de volver a Domino, después que le dieran de alta a Yugi inmediatamente tomaron el primer vuelo directo hacia su hogar, no sabían que fue lo que paso ya que Yugi no recuerda nada de lo sucedido, ni del faraón Atem, nada ¡Nada! y eso les desesperaba mucho, ¿Y si estaba fingiendo? no, Yugi no podría ser capaz de mentirles además luego captarían una mentira de el.

¿Será cierto? ¿Yugi en serio olvidó al faraón?

- Yugi, en serio déjate de bromas y dinos que sucedió contigo en el mundo de los espíritus.

- ¡Ya te dije que no sé de que me hablas Jonouchi-kun! - Repitió Yugi a su amigo por milésima vez.

En todo el rato no paraba de preguntar si recordaba esto, y que aquello, y que eso. Y más con ese nombre de "Atem" literalmente lo tenía fastidiado tantas preguntas ¿Qué no se daba cuenta que no lo conocía?

- Jono, deja a Yugi en paz sí no sabe de que hablas déjalo ya. - Vociferó Anzu ya cansada también.

- ¡Pero cómo pides eso Anzu! ¿No te das cuenta del problema? - Honda se unió a la discusión también, alzando su tono de voz retando a la castaña.

Ella suspiro pesadamente y le indico a Yugi que se adelantará en el avión. El menor asintió tomando sus maletas y entrando por la puerta del avión oyendo como sus amigos discutían.

"¡Anzu como puedes estar relajada en un momento así!"

Era la voz de Jono.

"No es eso." Respondió calmada.

"¡¿Entonces!? ¿Por que tienes esa actitud tan calmada?"

Contraataco Honda.

"Jonouchi, Honda ¿Por qué no le dan tiempo? quizá y así y nos pueda decir que fue lo que paso, pero dejen de abrumarlo con tantas preguntas, sólo logran estresarlo."

"Pero.."

Dijeron los dos al mismo tiempo.

"No sabemos que fue lo que paso allá, pero será mejor que tengamos paciencia ¿de acuerdo?"

Decidió ignorar su discusión para adentrarse en el avión y relajarse por un momento en uno de los asientos de pasajeros y cerrar sus ojos.

Quizá les pudiera decir, si recordará algo pero no recordaba absolutamente nada. Todos sus recuerdos parecían estar distorsionados. Lo único que veía en sus recuerdos era una especie de sombra nada más.

- Me pregunto ¿Qué será esa sombra? todo lo que recuerdo parece ser sacado de una novela de fantasía. - Murmuró antes de cerrar sus ojos y caer dormido en el asiento.

Rato después entraron los amigos de Yugi al avión sentándose con el, Anzu y el juntos, mientras que Honda y Jonouchi se sentaban hacia atrás.

- Presiento que esto será una nueva aventura para ti, Yugi.- Pensó Jonouchi mirando hacia la ventanita del avión y observando como despegaban directo a su hogar

Pasaron horas desde que despegaron, no faltaba mucho para aterrizar a su destino. Honda y Jonou estaban viendo la televisión emocionados ya que veían un programa de comida, sí, era de esperarse de este par de glotones ver programas así, se notaba desde lejos que el par babeaba con sólo verlo.

- ¡¡Tengo hambreeee!! - Exclamó el rubio agarrándose su estomago, quien aclamaba hambre.

- ¡Quiero un hot dog, moriré si no como algo! - Se unió Honda con su amigo.

Tiempo sin limite. | Book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora