{Capitulo 2}

6.8K 448 9
                                    

Me levante lentamente,mi cabeza pulsaba y mis ojos ardían.

Abrí los ojos lentamente y me arrepentí instantáneamente,la luz de mi ventana me estorbaba,me levante lentamente de mi cama y mire mi habitación.

Por que todo estaba destrozado?

Mire la botella que estaba al lado de mi cama y la agarre para tomar un gran trago,el Whisky nunca fue mi favorito pero,ya nada importaba.

Me acosté de nuevo en la cama y quede viendo el techo.

Cassie.

Cassie.

Cassie.

Su nombre era lindo.

Sacudí la cabeza.

No podía estar pensando en ella,Leen,acaba de morir y estoy pensando en ella.

Alguien toco tímidamente la puerta pero no me moleste en abrir,lentamente la puerta se abrió,mire hacia la puerta.

Ahí estaba ella,Cassie,se miraba hermosa como siempre,ella traía puesto un vestido y su cabello estaba suelto,ella no sonreía,mi tampoco tenia ese brillo que tanto amo en sus ojos.

Me senté en la cama y la seguí mirando.

-hola,Luke-dijo ella y me estremecí,quería que dijera mi nombre de nuevo,ella miro la habitación y luego poso sus ojos en mi.

Estire los brazos mostrando mi detrozada habitación.

-contempla mi nueva decoración,combina con mi nueva vida y ánimo-dije divertido y ella me miro preocupada.

No te preocupes por mi,olvídate de mi,es mejor si yo no estoy en tu vida.

-tu madre dijo que podía pasar...

-apuesto a que lo dijo-dije molesto y suspire.

Mama haría lo que fuera para que saliera de la habitación.

-yo...como estas?-pregunto y sonreí sarcásticamente.

-es una pregunta muy estúpida Cassie-dije y ella se estremeció.

Quise retractarme de inmediato pero tenia que seguir.

-quería hablar contigo Luke,y esta vez no me dirás que no.

-adelante,habla-dije y espere a que ella hablara.

-primero que todo...me han aceptado en Seattle University,y a ti?

-por supuesto-había recibido la carta,y mi madre me dijo que había entrado.

-eso es grandioso-dijo ella y por primera vez sonrió,yo la hago sonreír,no debería ser yo el que la haga sonreír,no soy bueno para ella y si no ir a la universidad es bueno para ella,entonces no iré.

-no iré-dije y ella borró su sonrisa.

-pero Luke...

-no estoy listo para seguir estudiando-dije y me encogi de hombros.

-Luke,ella...-me tense,ella iba hablar de Leen.

-cállate!-grite-tu no sabes lo que ella quería para mi-me acerque a ella,no podía estar lejos de ella,coloque mi frente en la de ella,tenia tantas ganas de besarla y olvidarme de todos,tenia tantas ganas de irme con ella y olvidar...-no sabes...-susurre,nuestros labios estaban separados por solo unos centímetros.

-pero Luke,creí...

-que creíste? Que después de un verano todo estaría bien?

-yo,creí que podíamos seguir adelante juntos-solté una carcajada.

-Cassie,no seas estúpida.

-pero,nosotros...-tendría que hacerlo,tendría que romperle el corazón para que se aleje de mi,no quería hacerlo,no quería que ella me odiara.

-es que no lo entiendes?!-ella me miro confundida-nunca hubo un nosotros! Solo es que eres tan estúpida para no darte cuenta tu sola!-dije y su cara se arrugo,lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y soltó un sollozo.

Trague fuertemente.

-no es cierto! Tu lo sabes,Luke,sabes que hijo un nosotros-dije sollozando.

-no lo hubo-mentí.

-pero te dije que te amo...

-si...tu me amas,pero yo no te amo!-mentí-No.Te.Amo,no creo que te lo pueda decir más claro,a menos que quieras que te lo deletree,pero nadie puede ser tan estúpido-sus ojos se llenaron de lágrimas.

Quería gritar,decirle que la amaba tanto que dolía,pero no podíamos estar juntos.

-tu me amas,lo se-susurro.

Te amo,te amo tanto.

-Cassie...no te ame,no te amo y NUNCA te amare-siempre ame a Leen,solo esta confundido,pero ahora se que lo que sentía por ti no era nada-mentí y ella sollozo haciendo que mi corazón se encogiera.

Como podía creerme tan rápido?

-vete Cassie,no tienes nada que hacer aquí,solo estas perdiendo tu dignidad,olvida que iremos a Seattle juntos y que viviremos felices por siempre,por que no será así-dije sin mirarla,no podía ver su cara de odio.

-tienes razón,no se como pude ser tan estúpida y amarte,no se como creí que valías la pena-dijo con odio-eres tan cobarde que ni siquiera puedes verme mientras digo esto,lo preguntare una vez más,me amas Luke?-más que nada,quería gritarle,pero me contuve-Por que podemos estar juntos,por que yo te amo.

-no lo hago,y nunca lo haré-dije y me odio a mi mismo,siempre me odiare por hacerle esto, por hacernos esto.

-quiero que sepas esto-dijo llorando-saldré de esta puerta y contare hasta 5,si tu no sales antes de que diga 5,me perderás para siempre,y nunca volveré.

-bien,es mejor que no vuelvas-dije y mire su cara dolida.

Finalmente lo había logrado,había logrado que la chica que más amo me odiara.

Ella salió de la habitación.

-1-escuche que dijo y me acerque a la puerta,queriendo salir y besarla-2...3...-dijo y su voz tembló-4...-ella sollozo y mi corazón se rompió-5...-susurro y cerré los ojos,apoyando mi frente en la puerta.

Es mejor así,estarás mejor sin mi.

Queriéndote(#2.5) © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora