{Capitulo 12}

4.4K 325 3
                                    

Lo primero que Cassie hizo al enterarse de las noticias fue gritar como loca.

Lo primero que yo hice fue pensar que mi mejor amigo logro casarse primero que yo y que a la primera ves le habían dicho que si.

Lo segundo que hice fue felicitarlo.

Bueno,ya habían pasado los 3 meses y estábamos llegando a Nueva York para la boda de Ray y Mitchi.

Al llegar a Nueva York,ambos fuimos al hotel en el que nos quedaríamos.

-quieres hacer algo antes de ir donde Ray?

-no lo se,nunca he estado en Nueva York.

-entonces,vamos.

-a donde?

-al primer lugar que tienes que ir a visitar en Nueva York.

Salimos del hotel y llame a un taxi,cuando llegamos le pague al hombre y salimos del taxi.

-me has traído a la playa?

-no solo a la playa,también a una feria.

-una feria?

-pero no cualquier feria!-dije-es Coney Park!

Ella rió.

-de acuerdo,hay que entrar-dijo y entramos.

-a que quieres montarte primero?

-lo carritos chocones!-dijo ella y me jalo hacia el puesto.

Una hora después,habíamos recorrido casi todos los juegos.

Cassie comía una manzana con caramelo y yo terminaba un algodón de azúcar.

-ha sido grandioso!-dijo Cassie,sus ojos brillaban de felicidad.

-me alegro de que te haya gustado-dije y la bese.

Mientras caminábamos ella se paró abruptamente.

-que sucede?

Mire como ella miraba un panda de peluche y sonreí.

-lo quieres?

-es tan...grande y peludo,lo quiero-dijo ella.

Le guiñe un ojo y me acerque al puesto.

-quiero ese panda-dije.

El hombre sonrió.

-para ganártelo tienes que derribar esos dos vasos.

-de acuerdo.

-con una pelota.

-que?

-si,derribas un vaso pero el otro no,pierdes.

-eso no es justo.

-la vida no es justa muchacho.

Mire mal al hombre.

-esta bien Luke,hay que irnos.

-no-dije-ganare ese panda.

El hombre sonrió y me dio una pelota,lance la pelota pero no le di a ningún vaso.

-Luke,esta bien vámonos.

-no Cassie-gruñí y le pague al hombre para que me diera más pelotas.

Comencé a tirarlas pero ninguna puta pelota derribaba a los dos vasos.

-de acuerdo,yo me iré-dijo Cassie y tire una última pelota ante de seguirla.

-Cassie-dije-espera,solo un tiro más.

-ya me quiero ir Luke-dijo ella rodando los ojos-nunca lograrás derribar los vasos-la mire ofendido.

Maldición,tenia que mejorar mi puntería.

-quieres el panda?

-si...

-bien,vamos-dije y regresamos al puesto.

Donde ahora estaba una pareja.

La chica hablaba con el hombre del puesto y el chico intentaba derribar los vasos.

Sonreí,nunca lo lograra,el pobre estará ahí toda la noche.

-Luke...-dijo Cassie cuando regresamos al puesto.

-Cassie,te conseguiré ese estúpido panda-dije y ella rodó los ojos.

-eres tan arrogante,admite que has perdido más de 10 veces el juego y vamos con Ray.

La ignore y me dirigí al hombre del puesto.

-quiero ese panda-dije.

-ya pasamos por esto-dijo el hombre aburrido.

-te daré 100 por el panda-el hombre sonrió asintiendo y le di los 100 dólares,a cambio el me dio el maldito panda,sonreí y me dirigí a Cassie,ella me miraba molesta.

-Luke-dijo ella molesta.

-aquí tienes cariño-dije y la bese.

-Luke...

-lo se,soy asombroso,y por esa razón...no se por que no quieres casarte conmigo.

No se por que salió eso de mi boca,tal ves por que mi mejor amigo estaba a punto de casarse y por que la mujer que ama me rechaza cada vez que hablo del tema.

-ya hablamos de esto Lyke,me quiero casar pero cuando termine mi carrera,dijiste que estabas bien con eso.

-y lo estoy-dije pero hice puchero antes de mirar a Cassie con ternura-es solo que te amo y quiero pase el resto de nuestras vidas juntos-Cassie sonrió y la bese-te amo-le dije.

-también te amo-susurro Cassie.

-Wen!-grito el chico que estaba jugando y me separe de Cassie.

-lo logre! Logre derribar los dos vasos!-beso a la chica y le dio el pingüino.

-pero...

-esta bien,esta bien-dijo Cassie alejándome del puesto antes de que hiciera algo estúpido.

-te aseguro de que el premio que recibirás en el hotel será mejor que este panda-dijo ella en mi oído y le sonreí.

Realmente amo a esta chica.

Queriéndote(#2.5) © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora