Cassie no me respondía.
Después de lo que sucedió en la playa,creí que todo estaría bien,lo vi en sus ojos,vi como ella me ama al igual que yo la amo.
Por que no contesta ninguna de mis llamadas? O mensajes?
Había pasado un día maldición! Por que no respondía?!No esta con el imbécil de Keegan,ya lo comprobé y le deje bien claro que ella era mía.
Fui al dormitorio de Cassie y toque la puerta.
-quien?-pregunto Lari.
-Luke-dije y se quedo callada-hola?
-lo siento,puerta equivocada!-grito de regreso.
-abre!-grite pero nadie respondió-se que ella esta aquí! No me iré hasta que me abras! Lo digo en serio!
***
Lari abrió la puerta y me dejo pasar.Finalmente! Crei que moriría en ese pasillo.
-toma-dijo y me dio un sándwich,le di una gran mordida,estaba realmente hambriento,no comía desde ayer.
-donde esta ella?-Lari se mordió el labio y le miro.
-no se si quiere hablar contigo-dijo.
-hablarle,por favor-rogué y ella asintió. Me senté en el sofá y espere.
Lari regreso y se sentó a mi lado,sin Cassie.
-yo...estaré con Liam-dijo Lari y se fue.
Me levante del diga al ver a Cassie y quise abrazarla,pero no estaba seguro de que si ella quería que lo hiciera.
-así que decidiste verme.
-yo...vine para decirte que te vayas-dijo sin mirarme.
-Cassie,no se lo que hice,no he dormido,tratando de averiguar que es lo que hice mal,creí-la mire-creí que tu y yo ya estábamos bien,creí que finalmente podíamos estar juntos-dije y mi voz tembló,simplemente ya no lo soportaba. Ya no quería estar lejos de ella. No podía soportar un día más.
-no,lo del viernes fue un error,nunca debió pasar,estoy con Keegan y no sentí nada-dijo evitando mi mirada.
Bufé sin poder creerlo.
Y una mierda.
-un error? Nunca debió pasar? No sentir nada? A la mierda con todo eso! Ni tu te lo crees! Déjame decirte Cassandra,lo nuestro nunca fue un error y debió pasar! Y se! Se que tu sentiste algo,lo vi en tus ojos cuando nuestro beso término,lo sentí,tu cuerpo atraído hacia mi,como su perteneciéramos el uno al otro,se que sentiste algo...y respecto a Keegan,se que lo de ustedes esta mal,el sabe que tu me amas-dije-tu y yo nos pertenecemos y soy tuyo.
-basta Luke,tu y yo no solos nada!-grito.
-maldición Cassie! Te amo joder! Te. Amo...estoy enamorado de tu y estoy luchando por tenerte,para que sea mía!
-no luches por mi Luke! Saca buenas calificación,conoce a otra chica,sigue con tu vida!-dijo y fruncí el ceño.
Que no entendía que si ella no estaba en lo vida yo no era nada?
-Cassie,de que me sirve seguir con mi vida,si no la vivo contigo?-nos miramos en silencio,y me percate que estábamos muy cerca.
-te amo Cassie,y nunca parare de luchar por ti si es necesario-murmuré y ella me beso.
Le seguí el beso fuertemente,intentando estar más cerca de ella,Cassie enrollo sus piernas a mi alrededor y fui a su cuarto.
La deje en la cama y me subí encima de ella con cuidado.
La bese en los labios y luego fui bajando hasta sus pechos,ella jadeó y sonreí orgulloso de causarle ese efecto.
Ella intento quitarme la camisa y la ayude,Cassie trazo mis músculos y gemí.
-Dios-dije,ella me volvía completamente loco.
Comencé a sacarle la camisa,sin controlarme y ella alzo los brazos,permitiéndome verla.
***
Había pasado un mes. Un mes con Cassie y ya era el hombre más feliz de la tierra.Hoy ella iba a hablar con Keegan,no estaba muy de acuerdo con eso,ya que no confiaba en el cerca de ella,pero igual el se merecía una despedida.
La espere afuera de la biblioteca y estuve una gran hora ahí.
Cuando ella finalmente salió sonreí.
-hola-dije.
-hola-dijo y la bese.
-que haces aquí?
-bueno,sabia que estarías aquí y quise darte una sorpresa...y la rata? Todo salió bien?
-todo salió perfecto-dijo y me sonrió.
-ya era hora de que tuviéramos nuestro final feliz-dije y la bese.
******
Finalmente público!!!!
Me tarde 2 meses! Para esto! No puedo creerlo.. Me avergüenza..
Lo siento... : (
Pero.... Al menos los publique verdad?
La otra parte sera de después de recuperandote :D
COMENTEN Y VOTEN.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Queriéndote(#2.5) © [Sin Editar]
Romance****NO LEER SI NO HAS LEÍDO PERDIENDOTE NI RECUPERANDOTE!!!**** Mini historia de la saga Perdiendote, desde el punto de vista de Luke!! ©Todos los derechos reservados. Portada hecha por: @BeachGrey_Nation Prohibida cualquier copia o adaptación.