{Capitulo 11}

4.1K 305 4
                                    

Recuerdo de Luke.

Golpee a Ray en la cabeza por la estupidez que había hecho.

-Bonnie no es una zorra,Ray! Era obvio que te iba a decir que no-dije divertido.

-tenia que intentarlo-dijo divertido.

-hubieras sido un poco más sutil y no preguntarle a la ligera si quería tener sexo contigo.

Solté una carcajada.

-definitivamente nunca lograrás meterte en sus bragas-sacudí la cabeza.

-tu tampoco lo has hecho.

-por que no lo he intentado amigo mío,si lo hubiera intentado ella ya no seria virgen.

Ambos soltamos una gran carcajada y caminamos hacia las bancas que estaban en el patio de la escuela.

-que dices de Irina? Ella es sexy.

-no es muy buena en la cama.

-es que tu ya has estado con todas?!

-no con todas-dije divertido.

Mire a mi alrededor.

En la entrada estaban unos chicos de ultimo año riéndose fuertemente.

Al frente nuestro habían unas chicas hablando animadamente.

Cuando mire a mi lado,me fije en una chica que estaba sentada y leyendo un libro.

Creo que ella esta en mi clase de Química y es compañera de Chris Abernathy.

La mire fijamente,sus piernas estaban enrollada y agarraba el libro con fuerza,su cabello largo caía hasta su cintura y ella fruncía el ceño mientras leía,era muy linda.

Ella de repente levanto la mirada y me vio,no tuve tiempo de retirar la mirada,me quede estático al ver sus ojos,eran violetas.

Definitivamente ella es la chicas más hermosa que he visto en mi vida.

Le sonreí lentamente y ella se sonrojó,regreso su mirada al libro.

-me estas escuchando?

-que?

-a quien miras?-pregunto Ray y miro a la chica-consiguiendo otro buen polvo?

-no-dije rápidamente-sabes quien es ella?

-para nada,pero es linda.

-si-murmure y seguí viéndola.

Quería acercarme a ella y decirle lo linda que era,pero eso seria muy raro.

Una chica rubia,Leen,creo que es su nombre,llego hacia la chica de ojos violeta y comenzaron a hablar.

La chica rubia me miro y vi como la chica de ojos violeta se volvía roja.

Así que están hablando de mi?

Sonreí como idiota.

Desde cuando me interesa que una chica hable de mi?

La chica de ojos violeta levanto la mirada y le sonreí de nuevo.

Ella me miro durante unos segundos y finalmente me sonrió.

Me quede sin aire,definitivamente,la chica más hermosa que he visto.

Me levante decidido a hablarle pero antes de llegar a ellas,la chica rubia llego a nosotros.

-hola-dijo ella.

-hola-le sonreí.

-es que,quería preguntarte,por que me estas viendo?-dijo ella y sonrió de lado,como si le gustara la idea que yo la estuviera viendo.

Alce las cejas y mire a la chica de ojos violeta,ella nos miraba pero con una mueca de irritación,me miro y retiro la mirada rápidamente.

-eres muy linda-dije y la chica rubia rió.

-soy Leen-dijo y me dio su mano,la agarre y la bese.

-Luke,tu principe azul.

Ella rió de nuevo.

-bueno Luke,un placer conocerte,pero mi amiga y yo nos tenemos que ir,Cassie!-grito Leen.

Cassie,Cassie,Cassie...
lindo nombre.

La chica de ojos violeta,Cassie,camino hacia nosotros pero me ignoro y siguió caminando hasta un auto.

-disculpala,no es muy social-dijo Leen y le sonreí,pero yo no la quería a ella,quería a Cassie,y si Leen era la única manera de acercarme a Cassie,entonces tendría que hacerme su amiga.

-creo que conozco a tu amiga.

-se llama Cassandra.

-Cassandra,si,ahora la recuerdo,Chris Abernathy quiere algo con ella.

-si,ella esta loca por Chris.

Oculte mi mueca.

Vaya,le gusta Chris Abernathy,a quien engaño,nunca podré competir con ese idiota ricachón.

Adiós a mi idea de conocer a la linda Cassie.

-nos vemos luego-dijo Leen.

-tenlo por seguro-dije y le guiñe un ojo.

Mire a Cassandra y le sonreí,pero ella me miro con odio y entro al auto.

Queriéndote(#2.5) © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora