{Capitulo 10}

4.9K 321 13
                                    

-tu relajate,estarás bien-dijo Lari.

-que estaré bien?! Y si dice que no? No,creo que mejor pospondré esto a otro día y....si,es mejor,le diré que se canceló la cena y...-Lari me dio una cachetada y la mire sorprendido.

-que te pasa!

-creí que lo necesitabas.

-bueno...si,estoy mejor.

-si,estabas como loco,nunca,escúchame,nunca se cancela una cena en día de San Valentín y menos cuando le pedirás matrimonio a la chica que amas,me lo agradecerás después.

-Lari...y si dice que no?

-pues dijo que no y ya,supongo que tendrás que suicidarte y...es broma-dijo sonriendo.

-crees que le guste el anillo?

-estoy segura-dijo.

-ya lo calmaste?-pregunto Ray que bebía una cerveza y me miraba divertido.

-si-dijo Lari.

-ella viene hacia acá-dijo Mitchi y guarde la pequeña caja en mi saco.

-estoy lista-dijo Cassie y la bese.

-bien vamos-dije-váyanse antes de las 11-les dije a los chicos antes de salir y cerrar la puerta.

Mientras conducía baje las ventanas por que estas haciendo un calor horrible y estaba sudando como puerco.

-estas bien? Pregunto Cassie.

-fantástico-le dije y sonreí para tranquilizarla.

-seguro?

-segurísimo.

Al llegar al restaurante ambos nos bajamos y nos llevaron a nuestra mesa.

Lleve al camarero a un lado.

-podría hacerme un favor?

-claro.

-le pediré matrimonio a mi novia y necesito que cuando le pida la champaña usted coloque este anillo en su copa.

-por supuesto-dijo el y me sonrió.

Pedimos la comida y hablamos toda la noche de cosa sin sentido.

-necesitan algo más?-pregunto el camarero.

-nos podría traer champaña?

-por supuesto-dijo el camarero,el regreso con la botella y comenzó a servir,cuando sirvió la copa de Cassie,vi como coloco el anillo dentro.

-por nosotros-dije y ella sonrió y comenzó a tomar.

Frunció el ceño y miro a la copa,abrió su boca y comenzó a reír.

-no lo puedo creer-dijo mientras agarraba el tenedor y sacaba el anillo,lo limpio y lo miro-realmente no puedo creer que esto me haya pasado dos veces! Y en el mismo restaurante-ella rió y miro al anillo-es muy lindo,pero hay que buscar al dueño,ya sabes...

Me levante,y agarre el anillo.

-no es necesario que lo busques.

Me arrodille y ella me miro asombrada.

-Cassie,te amo,y quiero pasar el resto de mi vida contigo,todavía recuerdo la primera vez que te vi,tu estabas en el patio de la escuela leyendo,tu ceño estaba fruncido por lo que leías y tu cabello caía hasta tu cintura,cuando levantaste la mirada mi respiración se cortó al ver tus hermosos ojos,supe en ese instante que tu eras la chica más hermosa que había visto en mi vida y que tenia que estar contigo,pero las cosas no fueron como planee,durante años creí que no estaba enamorado de ti,pero,fui un idiota,y estos años que hemos pasado juntos han sido los mejores,y quiero más años así,Cassie,me harías el hombre más feliz del mundo al casarte conmigo?

Ella me miro sin poder creerlo pero unos segundos después se levanto y me puso de pie,me beso y abrazo,pero seguía sin decir nada.

-podrías pedir la cuenta?-dijo y salió del restaurante.

Me quede parado sin saber que hacer.

A caso eso era un no?

Pague y salí,ella estaba sentada en una banca y me senté junto a ella,me miro y trate de sonreí,pero hasta eso dolía.

-lo siento-dijo Cassie.

-es algo que yo he hecho?

-no Luke,te amo,nunca dudes acerca de eso.

-entonces,cual es el problema?

-creí haber sido clara,no quiero casarme hasta he termine mi carrera,realmente lo siento Luke,lo he estropeado todo cierto?-sus ojos se llenaron de lágrimas y la abrace.

-esta bien Cassie,se que me amas,puedo esperar unos años más.

-siento lastimarte Luke.

-estaré bien-dije.

-es un lindo anillo-susurro.

-me alegro de que por los menos te haya gustado-dije y acaricie su mejilla-pero ahora que hago con el?

-guárdalo-susurro-para más adelante.

Queriéndote(#2.5) © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora