{Capitulo 4}

6.1K 402 0
                                    

Me senté abruptamente en la silla y pedí un tequila.

Como no tenia nada que hacer,decidí venir a este bar y emborracharme...bueno,
seguir emborrachándome,porque hace mucho que lo estoy.

Mire a todos en el restaurante y parecía ser el único que viene a olvidarse de una chica.

Sonreí al ver una chica molesta en una mesa y bebiendo una margarita.

Ella parece ser la indicada para esta noche.

Me acerque lentamente a ella y sonreí,ella me miro con la boca abierta y luego sonrió.

-Luke-dije y estire mi mano sonriéndole.

No recuerdo su nombre,ni siquiera recuerdo como salimos del bar,lo único que recuerdo es haber pensado en Cassie mientras estaba con ella.

Creo que nunca podré sacarla de mi mente.

***
Me levante y vi a la chica desnuda en la cama.

Donde rayos estoy?

Me vestí rápidamente y salí de ese apartamento antes de que ella despertará,cuando estuve a punto de llegar a casa recibí un mensaje.

Era de Cassie,ignore el mensaje y cerré los ojos con fuerza.

Oh Cassie,como quieres que deje de pensar en ti si me mandas mensajes?

Como quieres que deje de amarte si te sigues preocupando por mi?

No se como volver a ser feliz si no es contigo.

-levántate-dijo alguien y me golpeo,gruñí y me levante lentamente.

Tenia una resaca del diablo.

-que mierda Ray-gruñí-que haces aquí?

-que hago aquí? No lo se-dijo el molesto-la verdad debería estar con Cassie en lugar de contigo,por que eres patético,la dejaste ir y ahora eres patético sin ella.

-vete a la mierda.

-te diría lo mismo,pero tu ya estas en ella-dijo y antes de salir de mi habitación se giró a mi.

-feliz cumpleaños,idiota.

Queriéndote(#2.5) © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora