Alguien tropezó conmigo y sonreí al ver quien era.
-Luke-dijo Cassie con voz temblorosa. Deje de sonreír.
La última vez que nos vimos,hace unas horas,ella estaba feliz. Ahora que le hizo ese idiota.
-Cassie,que te sucedió, te hizo algo?-dije y fruncí el ceño.
-no,para nada-dijo y la abrace.
-estas segura de que estas bien?-agarre su barbilla para ver sus ojos y ella abrió un poco la boca,haciéndome querer besarla.
-tu...-ella comenzó-tus ojos son hermosos-definitivamente esa era la última cosa que creí que diría. Sonreí.
-los tuyos son más-dije y bese su frente.
-yo,me tengo que ir-dijo mirándose incómoda.
-espera,quieres venir a mi fiesta?-no tenia ninguna fiesta,pero ahora si.
-tu fiesta?
-si,en mi apartamento,quiere venir?
-no lo se-dijo.
-piénsalo,si?-acaricie su mejilla y después se fue.
Suspire y sacudi la cabeza.Amo tanto a esta chica.
***
En la fiesta,me quede sentado cerca de la puerta para ver su Cassie venía,no había venido y la fiesta hacia comenzado hace una hora.-hola Luke-dijo Sol y reprimí un quejido.
Que no se cansa esta chica?
-quieres bailar conmigo?-pregunte y asentó por cortesía,mientras bailábamos ella se acerco mi demasiado.
-es suficiente-dije y me separe de Sol.
-Luke-dijo lentamente y me acerco a ella-te deseo-dijo y me beso.
La aparte de mi y alce la vista,abrí los ojos al ver a Cassie,que había visto todo y tenia lágrimas en los ojos.
Mierda!
Corrí tras ella y salí del edificio.-Cassie!-grite pero ella me ignoro-Cassie!-grite de nuevo y agarre su brazo pero ella me empujo fuerte,la vi sorprendido y me empujo de nuevo.
-basta Cassie,por favor-dije-te juro que no quise...ella se aventó a mi y...
-sabes que Luke!-grito-no importa que o por que haya sucedido...aunque me hagas daño,yo siempre seguiré queriéndote como una idiota-sollozo y lo corazón crujió-y odio eso,odio quererte,si evite soy yo la que sale lastimada...jamas debí venir aquí,no se en lo que pensaba-dijo.
-no te vayas-rogué,no podría soportar que se fuera de nuevo-lo siento,te juro que yo no quise,no la quiero a ella y tu lo sabes,sabes que te quiero a ti-dije y mi voz se quebró.
-lo siento Luke,pero no puedo seguir con esto-dijo y mi corazón se extinguió.
ESTÁS LEYENDO
Queriéndote(#2.5) © [Sin Editar]
Romance****NO LEER SI NO HAS LEÍDO PERDIENDOTE NI RECUPERANDOTE!!!**** Mini historia de la saga Perdiendote, desde el punto de vista de Luke!! ©Todos los derechos reservados. Portada hecha por: @BeachGrey_Nation Prohibida cualquier copia o adaptación.