2

29 0 0
                                    

Se despidio de mi con un beso en la mejilla. Me quede en shock, no me esperaba ni sus palabras, ni su beso.
_adios.
Enmudesco unos segundos y mis ojos la ven partir hacia el cartel verdoamarello que parpadeaba sin descanso. Cual sera su nombre?, cuantos años tendra?, parece de 19 o 20, casi igual que yo, yo tendria 19 y ella 20. mi mayor por un año, no importa, total has estado con una mayor que tu por 4 hace un par de años, me recuerda mi subconsciente, sera ese su amigo del bus, su novio?, tendra un novio en francia? eran muchas Preguntas sobre ella y la unica forma de responderlas eran haciéndoselas, pero primero debo saber su nombre. Cae una enorme gota sobre mi cabeza, comienza a llover, me habia olvidado de Carla y Valentin, estan mas adelante conversando, los alcanzo, aun falta mucho para llegar a la libreria, los convenso de regresar, estaba mas cerca el hotel que la libreria, aceptaron.
Cuando llegamos ya eran las 8:00, tengo que comer algo, mi estomago suena, me quedo recordando ese momento en la plaza una y otra vez, estoy perdido en ese recuerdo, hasta que una voz casi desconocida por mi empieza a molestarme, comienza una lucha en mi interior.
_Tú, no estas queriendo a esa chica, si aun recuerdas a Ariana, no la puedes sacar de tu mente
_No, ya estoy harto de ella, no me interesa, no me importa ella.
_Asi?, y porque aun tienes las notas de audio que te enviaba por whatsapp, es mas porque lo escuchas de vez en cuando?
_pues..., porque...,
_Vez no puedes engañarte a ti mismo, aun la quieres apesar de que te hizo tanto daño, tienes las esperanzas de que ella cambie y vuelva contigo
_noo, no es verdad, y si fuese cierto, eso nunca pasara.
_Eso ya lo sabemos tonto, pero tu eres tan tonto que crees que si es verdad
_No dejame en paz, ella no es asi, es diferente
_Como sabes, si ni su nombre te ha dado.
Es verdad como saberlo?, y si esa voz interior tiene razon?, y si no?
Ya son casi las 9, han corrido la voz de que en el cuarto 504, el que esta en frente mio, harán una reunión con bebida incluida, podria ser, pero ni Dalton, Ismael mucho menos porque estaba mal, ni Valentin, ninguno queria ir, solo querian igual que la noche anterior un poco de vino y conversar.
salimos a comprar las dos botellas de vino, fue mucho mas facil hacerlas ingresar. Estamos en la habitacion de Ismael, entra Roman, tambien quiere tomar vino, pero el primero estara arriba un rato luego bajara. Valentin se animo para ir, Ismael tambien, se contagiaron de mis ganas, menos Dalton.
_No, si van a subir, entonces me llevo mi botella y me dan mi plata.
_Que?-preguntamos todos-porque, si vamos a ir arriba y en ves de dar dinero para el trago, levamos los vinos
_No, yo compre este y es mio, y me tienen que dar mis 8 soles.
Nadie entendia porque exigia tal cosa, ni porque. Empece a perder un poco la paciencia, no soy de tener mucha, levanto el tono de voz
_Dejate de tonterias, si te quieres ir, vete pero no te vas con la botella, yo tambien pague y tambien es mia y de los demas.
_No, la dejo pero me devuelven mi plata
_Porque, si tu no quieres tomar es tu problema, nadie te esta negando que tomes.
_Quiero mi plata, regresen mi plata
Cojo la botella con furia y la pongo en el velador y le grito a Dalton
_Si te quieres ir largate, pero la botella se queda, si no quieres tomar no tomes, pero tampoco vas a tomar gratis, ni que fueses flaca para que te paguemos el trago.
Me doy la vuelta para revisar mi celular creo que recibi un mensaje, veo de reojo que Dalton estaba dando un paso para irse del cuarto, no le tomo mayor atencion, cuando doy un parpadeo estaba en el piso, y mirandome delante estaba Dalton, siendo detenido por Roman, me quedo perplejo por unos segundos, mi propio amigo, me ha atacado por la espalda?, me va a golpear de verdad? que rayos tiene?. porque soy incapaz de reaccionar, "no le golpearas" dice mi subconsciente en forma de reto, se acabo, suelto toda mi furia contenida de años toda la impotencia acumulada, la rabia el enojo, por un segundo Me imagine a Ariana y todo lo que me hizo, reventé en colera, empujo a Dalton con mi pie, lo echo contra la cama, con una le cojo de la chompa, Roman seguia deteniendolo, estiro mi mano la empuño algo mme detiene, pero no es ni Ismael ni Valentin, mi cuerpo no reacciona, quiero darle el puñetazo mas fuerte que jamas he dado, no puedo aunque me cueste admitirlo es mi mejor amigo, y me da mas rabia admitirlo quiero partirle la cara y no puedo.
_Sueltalo-le grito a Roman, aunque nose para que, si igual soy incapaz darle un golpe.
Toda mi furia, frustracion, rabia y algo de despecho esta en mi puño derecho, sigue totalmente presionado, pero incapaz de dar un golpe, le suelto el polo, me acomodo la casaca, saco mi billetera, cojo 10 soles, se los tiro a Dalton.
_Toma, toma la botella y largate, largate, ahi esta tu botella y tu plata!
Dalton esta fastidiado, no coje el dinero ni la botella, mi mano aun esta airosa, antes de hacer algo que no pueda controlar, me voy al sexto piso que estaba en remodelación y no había nadie, ni luz, subo y lo primero que hago es coger mi puño y darle tres puñetazos a la pared, llenos de furia, rabia, desesperación y deseos de que esos golpes le caigan a Dalton.
Al termino de tal desquite, empieza la depresión, mi subconsciente y mi otra voz interna empiezan a atormentarme
_Que marica eres, no le diste ni un golpe, no pudiste
_Todo es tu culpa, por tomar, todo por una botella de vino
_No la culpa de Dalton que se puso en un plan estúpido.
_Y ese era tu amigo?, si te ataco por la espalda, por la espalda!, y no estaba borracho!
_Si sube o te habla, sacale la mierda, hasta que sangre, necesitas desahogarte y golpear paredes solo te dañara a ti.
Si, mi voz interior tenia razon, golpear paredes me dañaba, mis nudillos se hincharon y apenas podia abrir la mano. Y tambien necesitaba botar todo, todo lo de Ariana que tenia atorado como espina de pescado, botar eso y todo lo demas, el desgano para todo, la falta de motivacion, mi forma de pensar tan analitica que aveces la detesto, necesito botar todo eso, todo el sufrimiento y rabia acumulada. Pero la poca cordura que me quedaba me decia que a golpes no resolveria todo.
_Necesitas desahogarte de todo, en especial por lo de Ariana-remata mi subconsciente
Tenia razon, y como si mi propios cerebro trabajara en contra mia, pasa todos los recuerdos como especie de pelicula, desde el primer dia que la conoci, cuando almorzabamos juntos, cuando fuimos al parque, cuando nos besamos por primera vez, y nos denudamos...
mi garganta tiene un gran nudo, siento como una pequeña lagrima se va deslizando por mi ojo hasta lllegar a mi barbilla.
_Porque lloras por ella?-pregunta mi voz cuerda interior
_porque me da colera, como me pudo engañar todo el tiempo.
_Pero ya paso, olvidala, mira de que sirve que la quieras un monton, si ella ni quiere hablarte, para ella estas muerto y tu debes hacer lo mismo.
_Si, eso trato, pero aun no lo consigo.
Me limpio con el puño de mi chompa, escucho pasos, veo por el balcón a Ismael y Valentin tocando mi puerta, en cuestion de segundos, Valentin me llama a mi celular.
_donde estas?
_en el sexto piso
_Ahi voy
_Ok
Lo espero sentado en la escalera, el sube se sienta a mi costado.
_Putamare porque se han peleado, por una huevada.
_El empezó, se puso en un plan idiota
_Pero sabes como es él.
_Por eso, a mi no me importa como sea él, lo que me jodio fue que me ataco cuando estuve de espalda, clmo si fuese cualquier cosa, se supone que me es mi amigo, y aun amigo no se le hace eso.
_Pero..., nose, ...ahora todo va estar jodido entre todos.
_Porque si tu no me has echo nada, ni Roman, tampoco Ismael
_Si, ya se , pero estaremos ahora en tension cada vez que estemos los cuatro.
_No..., no se..._doy un gran suspiro
_Putamare, voy a llorar creo
_Porque?
_Esque todos somas patas, y ahora...
_Normal-siento otra vez ese tremendo nudo en mi garganta y empiezo a trabarme con las palabras
_si quieres llorar, desahogarte, hazlo no dire nada
_No, no te preocupes

Felicidad DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora