La amenazo tiernamente.
_Gracias, ya casi nadie me cuida.
_Esque seguro a ellos no le importas como a mi
y ocurrió, ella me mira demasiado a los ojos, se acerca me besa, siento el tibio de sus labios en los mios, como su mirada se iba cerrando, estaba perdido en ese beso, fue una eternidad para mi, pero fueron segundos en la realidad.
_Porque me besaste?-le pregunto con una sonrisa picara.
Solo se rie me mira y no me dice nada
_Ya es tarde, son casi las 8.
_si ya lo se-puso una carita de disguto.
Me agacho para recoger mi mochila, siento que me toma de la espalda sus manos esta sobre mi pecho, siento la calidez de su cuerpo, volteo y me besa otra vez, esta vez mas tierna y lento esta vez. No le digo nada, nos vamos hacia la entrada, me coge del brazo y se acurruca en mi costado, vamos al paradero
_Por donde vives?-nunca me lo habia mencionado
_Por el wong de la av. Panama con benavides
_Mi carro pasa por ahi
_entonces acompañame.-me lo dice con una cara tan tierna y acomodándose el cabello, como negarse a su lindura.
Llegamos en casi 20 minutos, bajamos del carro
_Hacia donde es?
_es como unas 10 cuadras para arriba, hay que tomar otro carro
_y si vamos caminando?
_ya, normalmente no camino porque es tarde, y voy sola-le estrecho la mano la cojo
_Pero, ahora estas conmigo.
Me mira, sonrie, me da otro beso, en señal de agradecimiento. Vamos por la calle oscura, hablando, riendo, abrazandonos, queriendonos... llegamos a su casa, bueno mejor dicho su departamento, un edificio enorme, abre la puerta principal se despide de mi, doy dos pasos de regreso
_Espera-dice mi nombre-espera
regresa hacia mi, me mira, inclina su cabeza, me da otro beso, mas largo esta vez y crei que mas sincero.
maldito Dalton que me hizo salir de ese momento de libertad que tenia, me hizo volver a la realidad. Me pone a pensar, eso que acaba de suceder, algo racionalmente irracional, estuve tan bien en ese momento, tan libre, tan... yo, podia ser yo mismo, pero solo me duro unos segundos, asi es todo en la vida?, dura poco, por eso diran qur todo lo bueno viene en frascos pequeños, osea que se acaba? O hay muy poco?, bueno yo lo entiendo como que hay muy, pero muy poco, yo era feliz con Ariana, pero todo resulto una mentira, y se acabo. Entonces de que serviria, si encuentro el amor y la felicidad, igual lo perderia, porque viene poco, o se acaba, sera asi como funciona?. no lo se.
Seguimos el recorrido, esta vez vamos a yanganuco sin parar, son como 1hora mas de viaje.
Llegamos a la laguna, de inmediato, siento correr el viento frio por mis pulmones, frio pero fresco, tengo frio, pero lo puedo controlar, a diferencia de Dalton e Isamel, que temblaban como chihuahuas. Hay paseo en bote, a solo 5 soles por persona, precio razonable, yo si quiero ir, Valentin, se adelanto con Gianella y nos dejo solo, él ya esta en otro mundo cuando esta con ella, isamel se anima, Dalton temeroso pero igual acepta, Roman pide un chaleco, lo esperamos para subir los 4, nos hace esperar mas, el señor del bote se impacienta, Roman se pone a conversar con Mariana, una chica que solo conocia de nombre, me parece una chica muy creida, hija de algun pituco, algo asi como Clementine seguro, pero ella era mucho mas exagerada, al unico que le habla es a Roman, estudiaron juntos en secundaria. Dejamos a Roman, nos subimos los tres, empieza a remar el señor, el aire se siente mas frio ahora, la laguna es hermosisima, es de agua cristalina y demasiado fria, cojo el agua con mi mano derecha, en menos de 5 segundos la entumece, a penas la puedo sentir, hago un posito con mi mano, saco un poco de agua y la bebo, que sabrosa agua, muy deliciosa, mucho mas agradable que esas aguas embotelladas que venden en las tiendas, siento como el sorbo tomado se desliza por mi esófago hasta llegar a mi estomago, que frescura se siente, calmo mi gastritis que siempre la tuve molestándome. Jamas habia provado un agua tan fresca y deliciosa, no tiene comparacion con todas esas agua embotelladas que Dicen ser minerales, termina el paseo por la laguna, pago al señor, bajan los demas, me tomo una foto con la laguna y los nevados de fondo, el mejor paisaje que capturo con mi camara, claro despues de Machu Picchu y la selva de Ayacucho.
Caminanos un poco al borde de la laguna, observando el paisaje y el ambiente tan puro que nos rodea,que en la ciudad es imposible ver, todo es edificios y smook de autos, aturdiendonos con la rutina de todos los dias. Me pongo a pensar como es de caprichosa la naturaleza y a la vez es tan equilibrada, todo tiene un orden que seguir, cada animal tiene una funcion especifica, acaso piensan?, como es que cada animal tiene una dieta especifica?, los carnivoros con la carne, hervivoros con hierbad y asi con los demas, hasta los seres muertos tienen un orden, el ciclo del agua, las nubes son arrastradas por el viento hasta una montaña, llueve se forman rios o lagos, y regresa el ciclo, y nosotros? que orden seguimos?, el unico orden que seguimos es el de nuestros padres, cuando somos niños, y eso si los tenemos, es normal en este mundo no tenerlos o solo tener uno, despues nosotros mismos elejimos nuestro propio orden, solo yo se si hago bien o mal, quiza eso sea la razon de tantas peleas y muerte, claro, cada uno cree que tiene la razon. Hitler creia tener la razon, con eso del nazisismo, resultado dos guerras mundiales, un drogadicto o un dipsomano, es resultado de su mal orden, y cree que tiene razon al decir que no tiene un problema grave y lo puede controlar. Y yo?, estare en buen orden o no, quien me dice si mis pensamientos son buenos o malos, o que mi razonamiento racionalmente irracional es producto de un desorden mental, si hago algo que para mi esta bien, pero para otro mal, quien se equivoca, ellos o yo?. Facil pregunta con dificil respuesta. Ante tanto razocinio, regresamos hacia el bus, ya era hora de irnos, no me di cuenta de la hora, habian pasado ya mas de hora y media, el tiempo pasa volando, metaforicamente, cuando me pongo a pensar, aunque eso del tiempo es relativo, quien puede decir si exactamente es el año 2014 y que son la 1:40 exactamente, tendrian que haber estado en el momento exacto que se origino todo el universo, que con toda la tecnologia que tenemos, no podemos saber como sucedio. Empieza a sonar mi estomago, señal de que es hora de comer, una papa rellena parece bien, y que para su precio, el sabor no es tan malo, claro que tiene un 30% de papa y el resto de aceite, un poco gelatinoso y sabor excesivo a aji-no-moto. Subimos al bus, es hora de ir al restaurante a almorzar, miro un poco el paisaje, doy unos cuantos bostezos, estoy cansado, la amanecida de ayer ya me esta haciendo efecto, cierro los ojos por un segundo, y mi cerebro empieza su trabajo, el mejor que sabe hacer , pensar. Es increible como hasta dormidos, nuestro cerebro trabaja. Empiezo a soñar, es extraño, estoy en frente de la universidad, tomado de la mano de Ariana, de todo lo que paso entre nosotros, me lleva hacia aquel cuarto de hotel, no quiero, trato de gritar de soltarle la mano, pero mi mente solo lo piensa, mi cuerpo no obedece. me da de tirones en el brazo, no puedo poner mas resistencia, no puedo moverme hacia donde quiero, veo como aparece primero Gianella, queriendome ayudar, quiero recibirla pero mi cuerpo la rechaza golpeandola, no quiero hacer lo que hago, no puedo gritar, que frustracion, al final en la puerta del cuarto esta mi otra gran amiga Nataly, la que conosco desde los 8 años, y que me enamore una vez de ella, hice lo mismo le di un golpe, no quiero, quiero despertar y no puedo, y ahi sentada en la cama esta ella, mi francesita, diciendome, "no lo hagas", quiero obedecer ir con ella, Ariana me lo impide, no puedo hacer nada, me comienza a besar y desvertir, no quiero, mi cuerpo no ofrece resistencia, "ven conmigo" me llama mi francesita, siento como mi brazo se valancea en el aire con la palma extendida oh no tambien la golpeare, no, no.
_Despierta, ya llegamos-me levanta
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Depresiva
TeenfikceUna dulce historia de un joven universitario, lleno de romance, sexo y mas. Lleno de enredos y travesías típico de un joven y su forma de pensar. Una historia que te atrapara de principio a fin