Después de un rato, mi casa se quedó en silencio. Decidí que era hora de bajar a ver si podía comer algo, pero para mi desgracia, Nash estaba allí, junto a Cam y a mi hermano jugando a la play. Nash fue el primero que me vio y bajó la cabeza.
-Ey enana, ¿juegas al fifa? -dijo Austin tirándome el mando.
-Hombre ya que están aquí tus amigos te dejaré en ridículo -dije giñandole un ojo. -pero antes voy a comer algo.
-Hay pizza en la cocina -dijo Nash. Yo asentí y entré. Mentira, no hay pizza.
Salí de la cocina y miré mal a Nash el se rió y consiguió que yo sonriese. Siempre había sido mi debilidad, no podría oponer resistencia a una risa así. Me senté al lado de Cam y le quité el mando.
-Venga Bro, saca tu, así tienes un poco de ventaja. -dije mirando a Austin, que eligió equipo.
5 minutos después ya íbamos 5-1 ganando yo, mi hermano apagó la play y me quitó el mando.
-¡Pero si no se ha acabado el partido! -dije riéndome por su reacción.
-Para ti si -dijo cabreado. Era tan mono enfadado.
-Oye ¿Y Becky?
-En su casa.
-¿Donde vive?
-En su casa.
-Ok. -se había enfadado de verdad sos. -bueno me voy a arreglar, que tengo una fiesta. Chao chicos. -dije subiendo las escaleras. Las manos de Austin agarraron mi cintura y me sentó en el sofá.
-¿FIESTA? -dijo cruzándose de brazos.
-Sí, bro tranquilo, es en casa de Cam -dije mintiendo.
-¿En mi casa? -dijo cam confuso.
-Si cam ¿es hoy no? -dije pegándole en el estomago. El asistió y mi hermano me miró mal. Dicho esto se fue a casa de Becky.
-¿A dónde vas esta noche _____? -dijo cam. Mierda.
-A tu fiesta.
-No voy a hacer ninguna fiesta.
-Ah, pues a una fiesta que no es la tuya -sonreí y me levanté.
No iba a ir a ninguna fiesta pero tenía una idea en mente. Hace un par de meses conocí a un grupo de amigos con los que salí a tomar un refresco, eran dos años mayores que yo y me lo pasaba genial. Me mandaron un mensaje diciendo que iban a irse de fiesta esta noche, y obvio dije que sí. Seguro que Nash se va a casar o a saber y tengo que olvidarlo como sea.
-Yo también tengo una fiesta esta noche, así que te quedas solo bro -dijo Nash antes de irse.
[...]
La fiesta era una total mierda. Había tanta gente borracha y tirada por el suelo que no se podía ni caminar. Perdí a mis amigos y cuando los encontré estaban tirados en un sofá ciegos de cocaína y alcohol. Trataba de salir de allí pero había tanta gente que no sabía ni dónde estaba la puerta. Cogí mi móvil y decidí llamar a Austin. Después de intentarlo más de 5 veces, decidí llamar a Cameron; tampoco contestó. Después de llamar a todas las personas cercanas, y que no me respondiesen, decidí llamar a Nash. Me voy a arrepentir... Un teléfono empezó a sonar detrás de mí, me giré y ahí estaba Nash, borracho como no.
-Nash necesito salir de aquí.
-Mi novia me ha dejado.
-Muy bien, ayúdame a salir de aquí joder.
Se acercó peligrosamente a mí y...
[...]
Aún no me podía creer lo que había pasado anoche. Mi cuarto olía a alcohol de la cantidad de sustancias que tenía mi ropa impregnada. A mi lado, descansaba Nash plácidamente. Ayer se estaba acercando a mí cuando de repente se desmayó y calló sobre mi. Conseguí que se despertase y salir de allí. No podía llevarlo así a casa así que lo acosté en mi cama y no me dejó irme. Es tan dulce cuando duerme... Qué pena que cuando se despierta sea tan capullo...
No podía dejar de mirarlo. Sin darme cuenta acerqué mi mano a su cara para quitar un mechón de pelo que le había caído sobre ella. Le quedaba muy bien el pelo así de largo... Bueno en realidad todo le quedaba bien. Me siento tan tonta ahora mismo... ¿Por qué no puedo dejar de pensar lo realmente increíble que es Nash cuando me ha hecho tanto daño?
Porque estás ciega y perdidamente enamorada de él.
Gracias cabeza, aún no lo sabía.
De nada ______.
Dios estoy hablando sola ya...
-Buenos días hermosa -dijo Nash estirándose, poniéndose de lado hacia mí -¿pasó algo anoche entre...
-No tranquilo. Debes irte -dije levantándome.
-Espera _____ ¿hice ayer algo malo?
-No, que yo sepa. Pero tú compromiso con la Barbie se rompió.
-¿Qué compromiso? -dijo el bastante confundido.
-¿No era eso lo que ibas a decir en mi casa ayer? -dije sentándome en la cama de nuevo.
-No, lo que quería decir es que ya caducó nuestro contrato, por lo que ahora no tenemos que fingir que nos amamos, ______ ¡Yo te amo a ti! Y este último tiempo lo he pasado demasiado mal, sabiendo que te hacía daño, y que no te podía decir nada, porque si eso pasara no podría seguir haciendo Vines. Pero ya todo se acabó, la chica con la que he compartido mi vida este último tiempo es increíble, pero no hay nadie que se compare contigo, y sé que quizás ahora mismo no me creas, pero si quieres te enseño los contratos donde dicen que debemos ser una pareja, y que ni siquiera nuestros padres se enteren. Te amo _____ y sé que suena fuerte, pero lo que tengo contigo es demasiado. Te amo de verdad.
De mis ojos empezaron a salir lágrimas, no me lo podía creer. ¿De verdad había pasado eso?
ESTÁS LEYENDO
Believe.- {Nash Grier y tu} ×Segunda temporada×
FanfictionLa vida de ______ cambia cuando se entera de que es adoptada y de que Austin Mahone es su hermano. Se muda con él y conoce a sus ídolos, Magcon. Nash y ella comienzan una relación llena de acontecimientos paranormales... "La primera temporada está e...