Mi móvil lleva sonando toda la mañana, y todos son mensajes de Nash, quiere que valla a un parque que hay muy cerca de aquí, y que bueno, seguro que ya conocéis y en fin... Se va a enterar de que vale un peine.
Cogí el outfit más sexy de todo mi armario, era crop-top rojo pasión de manga larga, con una delicada puntilla en la parte de abajo y era lo suficientemente ajustado como para que se notasen los 10 kilos que había perdido desde que Nash y yo rompimos, y también unos vaqueros negros con una rotura en la rodilla derecha. Todo esto acompañado de unos bonitos marquesines muy masculinos que combinaban a la perfección con mi gorro negro. Cogí mi bolso negro de flecos y las llaves del coche.
Estaba saliendo de casa, cuando sentí que alguien me miraba. Giré la cabeza a la derecha y un chico alto y moreno me observaba desde la ventana de su casa. Tenia los ojos avellana más bonitos del mundo. No podía evitar mirarlo. Era inevitable. El muchacho me giñó un ojo y lanzó la colilla de su cigarro por la ventana. Pisé la colilla y el chico soltó una leve carcajada; sonreí como tonta y me monté en el coche.
En aquel momento me di cuenta de lo que estaba haciendo. Estaba cavando mi propia tumba yendo al parque, o quizás no. Ugh que asco de vida.
Arranqué el coche y mis manos empezaron a tembla, me miré en el espejo una vez más y respiré hondo.
-Es hora de que arranques -me dije a mi misma.
Y me hice caso. Arranqué el coche y salí del aparcamiento.
No sé cuanto tiempo llevo esperando a que pase algún acontecimiento importante para salir del coche. Hace quince minutos que llegué y mis manos no dejan de sudar.
No me juzguéis, pero ese acontecimiento importante es una tienda de helados portátil que está parada en el parque ¡Y es qué están buenísmos!
Cerré el coche y corrí a por mi helado, pero la tienda ya se había ido.
-Kacpeeeeer, kacpeeeeeee -se escuchó a alguien gritar.- disculpe señorita ¿ha visto usted a un perrito blanco muy mono? -dijo Nash ignorando que ya nos conocíamos y que odio que me traten de usted.
-¿Nash?
-Sí ¿cómo me conoce usted? -dijo el aguantando la risa-.
-Déjalo, me voy a casa -dije decidida-.
-¡No! Espera por favor...
-Nash no puedo, lo siento.
Me giré para irme y mi bolso se enganchó en un pequeño arbusto. Tiré tan fuerte que de rebote, el bolso tiró de mi haciendo se callese para atrás. Pero antes de tocar el suelo, unos fuertes brazos me sujtaron impidiendo que mi culito acabase aplastado y magullado contra la arena del parque...
-------------------------
HOLA CHICAAAS!!! MIS PADRES ME QUITARON EL MÓVIL PERO AQUÍ ESTOOOOOY!! ¿QUIÉN CREÉIS QUE HABRÁ COGIDO A RAYITA...? [EL VECINO MISTERIOSO EN GALERÍA]
ESTÁS LEYENDO
Believe.- {Nash Grier y tu} ×Segunda temporada×
FanficLa vida de ______ cambia cuando se entera de que es adoptada y de que Austin Mahone es su hermano. Se muda con él y conoce a sus ídolos, Magcon. Nash y ella comienzan una relación llena de acontecimientos paranormales... "La primera temporada está e...