Nota de autor:
Hola beeeebes, bueno, al famoso que os pedi que me dijerais para escribir una fanfic... No hay ninguno repetido jajaja asi que lo que haré por sorteo y ya está, o ponde un rayita cuando sea famoso, o no se que haré, gracias igualmente, ya podeir leer <3
----------------------------------------------
Narra Nash.
Salí del portal de la casa de ______ y me monté en el coche. Apoye mi cabeza en el volante del coche y me puse a llorar. Lo arriesgé todo para olvidarme de ella y lo único que hago ahora es lamentarme por a verla dejado. Soy imbécil. La imagen de ______ el día que me fui me recorría la cabeza una y otra vez. Levante la cabeza y vi que la puerta del portar se abría. Una ______ llorando salio, con una chaqueta y sus pantalones rasgados. Era de noche y no me vio. El cielo amenazaba con llover y ella se quedo allí parada, mirando al frente sin hacer nada. Decidí bajarme del coche. Corrí a ella y la abrace. Ella asustada golpeo mis costillas haciéndome caer al suelo dolorido.
-Dios, Nash, lo siento.- dijo bajando hasta donde yo estaba.
-Me lo merezco.- dije riendo, sacándole una sonrisa.
-Creo que tendríamos que entrar al portal, va a llover.- dijo ella viendo que el cielo estaba más cerrado que antes.
-Espera.- me puse de pie y le agarré la mano, la lleve hasta la mitad de la calle por donde ya no pasaban coches y la besé. Al principio ella estaba como en sock, pero después dejo que la besara. Agarré su espalda y la pegué más a mí. No podíamos para de besarnos, hacía tanto tiempo que estaba esperando esto. Un trueno sonó y la lluvia empezó a caer sobre nosotros. La sonora risa de _________ resonó en mis oídos y ambos empezamos a reírnos. _________ abrazó mi cuello y se quedó mirándome s los ojos.
-Echaba de menos tus labios.- dijo tocando mis labios.
-Yo te echaba de menos a ti, a todo, a nosotros.- dije besándola de nuevo mientras nos empapavamos de lluvia.
-----------------------------------------------------------------
Oh, qué monosho Nashty.
¿Creéis que volverán?
¿________ le perdonará?
¿Todo será cómo antes?
Siento que sea tan corto, pero es que mi móvil va fatal y no estoy en casa. Esta noche os prometo que subo otro cap. Posiblemente queden dos o tres caps pero si votais y comentáis mucho, quizás siga, no se. Si leíste todo hasta el final pon algo que tenga la palabra "Nash" y la palabra "banana" (?) jajajajaja
Gracias por leer♥
ESTÁS LEYENDO
Believe.- {Nash Grier y tu} ×Segunda temporada×
FanfictionLa vida de ______ cambia cuando se entera de que es adoptada y de que Austin Mahone es su hermano. Se muda con él y conoce a sus ídolos, Magcon. Nash y ella comienzan una relación llena de acontecimientos paranormales... "La primera temporada está e...