Capítulo 6.

1.7K 163 6
                                    

El intentaba acortar las distancias entre nosotros pero no, otra vez no, la ultima vez me abandono y se fue a muchos kilometros de mi y no soy más tonta. Quité sus manos de mi cadera y lo empujé.

-¿Qué quieres Nash? Estoy ocupada.

-Solo quería verte, necesitaba sentirte, necesitaba pasar un rato junto a ti, no ha pasado ni un solo dia en el que no piense en ti, y en tus ojos llorando el dia que me fui, o el dia que me pillastes en mi casa, o el dia que hice la fiesta en mi casa y todos estaban borracho. Te he echo tanto daño que la verdad ni siquiera me merezco estar hablando ahora mismo con tigo, simplemente no te merezco. Pero esque no te puedo olvidar _______, no encuentro a ninguna chica que sea tan sincera, tan cariñosa, tan amable y graciosa, tan guapa, tan todo; eres unica _____. Te quiero.- dijo y se giró, supongo que para irse, pero, la verdad es que a yo tambien senti< lo mismo, es mas, he intentado salir con otros chicos, JC Caylen, y bueno, le explique todo y comprendio el porque rompiamos, me dolio hacerle daño, porque en parte pienso que me comberti en Nash, pero el simplemente dijo que no y que seriamos buenos amigos, y es verdad, somos amigos. Agarré a Nash y lo abracé, y si, soy imbecil.

-Yo tambien te quiero, pero Nash, lo nuestro es imposible, cada vez que comenzamos algo siempre acabas haciendome daño, o me pones los cuernos- mi voz se quebraba- o te vas así porque así, no me dejas que me despida de ti y encima llegas aqui y salen con otra tia, no te entiendo Nash.

El simplemente bajó la cabeza, me extendio la mano y me dio un libro, besó mi frente.

-Esto es un diario que empecé el dia que me fui, leelo, por favor.- dijo y se fué, cerrando la puerta tras de sí.

La portada era un collaje de fotos nuestras, como el dia que fuimos a la casa, o nuestro primer beso y el dia que montamos a caballo. Era precioso. Fui al congelador y encontre un tarro de helado de Oreo, cogi un cuchara y me fui al cuarto. Guardé la caja de las fotos que antes habia sacado y me subi a la cama.

"Día uno: hace apenas dos horas que abandone a _____ y ya la echo de menos, ver sus ojos lleno de lagrimas me hicieron llorar mas. No  se ni que estoy haciendo. El aeropuerto esta lleno de fans y no hago mas que buscar a ____ en sus miradas, pero en ningun sitio estaba."

"Día trece: hoy he conocido a una chica, es preciosa y creo que con ella podré pasar pagina, es adorable y tiene una sonrisa preciosa. Es modelo y vive aqui, en Londres."

"Día cuarenta y dos: por fín consegui una cita con ella, es tan bonita. Tiene unas curvas de infarto y su pelo corto le queda tan bien... Pero a quien voy a engañar. No es ni la mitad de perfecta que _____."

"Dia ciento treinta y cuatro: hoy por fin hemos ido a por las llaves de nuestra casa, creo que por fin estoy olvidando a _____. Tambien me han llamado de un canal de television de aqui y me han propuesto un programa donde yo soy el protagonista de todos ¡Es genial!"

"Día ciento ocheinta y nueve: hoy en twitter he visto que _____ está saliendo con JC Caylen, y creo que hacen una buena pareja. Creo que ya es hora de que empecemos a ser independientes uno del otro, ella con el, yo con ella."

"Día doscientos tres: JC y ______ han roto. En parte me alegro, pero la pobre otra vez estara mal. He descubierto que tiene instagram y estuve biendo sus fotos. Se dejo el pelo mas largo y ahora tiene tirabuzones en las puntas. Tambien se puso el pelo azul completo y pelirrojo. Tiene un perrito y a cantado junto a unas amigas como teloneras en algunos conciertos de Austin."

"Dia trescientos sesenta y cinco: hoy hace exactamente un año desde que me fui y dejé todo atrás.Ahora soy feliz con mi novia y mi casa, con mi trabajo y sin ______. Tengo muchos amigos y todo el mundo me adora."

"Día trescientos setenta y tres: hace dos dias mi novia me abandono, y justamente hoy he visto a _____ en Chesire. Creo que asi se sintio ella. Al verme se puso a llorar y se fue. Eso me rompio mas. Me he dado cuenta de que en verdad no he podido olvidarla, es demasiado unica como para poderla olvidar, no creo que la haya olvidado, y creo que cuando la he visto me he dado cuetnta de que nada a cambiado. La digo amando, mas que a nada en el mundo."

------------------------------------------------------

Que mono Nashty, le ha escrito un diario, ¿creeis que _____ lo perdonara? esto se está acabando, no queda nada. Gracias por leer<3

Believe.- {Nash Grier y tu} ×Segunda temporada×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora