Era lunes a las 6:30, todos en la casa dormían. Mi móvil vibró por última vez y decidí que ya era hora de levantarse. Agarré una sudadera de Obey de Nash, unos vaqueros que talle alto cortos, las vans negras y entré al baño. Hice lo que normalmente hacia siempre. Me cepillé los dientes, delinee mis ojos con eyerline, puse un poco de colorete en mis mejillas y eche vaselina en mis labios. Mi móvil volvió a sonar.
"Te paso buscando en 10 minutos, coje el bikini- Nashty"
"wtf? Tengo clase eh.- _________."
"Es el primer día no vais a hacer nada, venga por fa, tenemos mucho de que hablar- Nashty"
"Vaaaaaale.-_________"
"Te quiero.- Nasthy"
"Y yo, Nash, y yo.-_________"
Estoy loca, lo sé, pero lo quiero demasiado y hace tanto que no estoy a solas con el que ya no se lo que es sentir sus brazos agarrando mi cintura mientras caminamos, sentir sus dedos en mi pelo y sus labios en los mios. Su preciosa sonrisa cuando Sky lo abraza y sus ojos vidriosos cuando alguna fan le enseñan sus brazos llenos de cortes.
Volví al armario y cogi un bikini étnico de volantes con un vestido recto con una calabera, las convers negras bajas y en la mochila metí unas chanclas, la toalla y algo mas de ropa. Me puse rimmel waterproof y bajé a la cocina sin hacer ruido. Otro mensaje me llego y supuse que sería Nash, asi que ni lo miré. Agarre las llaves y salí. Y ahí estaba, con el mismo coche con el que dimos mil y un paseo, en el que me dijo que me quería, en el que me tiró un batido de fresa por encima y mil cosas mas.
Subí y nos quedamos mirando durante unos segundos, levante mi mano y acaricie su cara el sonrió y me beso la frente.
-Bueno, y… ¿A dónde vamos capitán?- dije poniéndome el cinturón.
-Secreto.
-Mira, que la ultima vez… Lo pase fatal.
-Tranquila donde vamos no hay ningun fantasma, te lo prometo.- dijo riendo nervioso.
Salimos de la ciudad y como no, íbamos cantando como locos las canciones que ponian en la radio, y el intentaba rapear sin éxito alguno y se cabreaba.
-I wish that i could wake up with amnesia and forget about the stupid little things.- cantaba junto la radio.
-Que canción más triste.
-Y representativa.- dije mirando al techo.
Flashback.
Después de encontrarlo con la tipa esa bajé las escaleras y salí de la casa. Nada más cruzar la puerta un grito ahogado salió de mi garganta. Carter salio corriendo de mi casa y me abrazó. Todo pasó tan rápido que no me lo podía creer. Llegue a casa y le mandé un mensaje.
"Esperó que ya te hayas corrido, ahora ten los coj**es de dar la cara y venir a hablar con migo"-________.
No me contestó ni ese día ni una semana después, no tuvo la cara de venir a hablar con migo. Ni un mensaje ni una llamada, NADA. Hablé con los chicos y les dije que me iba a ir a Londres unos días, necesitaba despejar la mente y olvidar al cretino de mi novio. El día que me iba en la despedida apareció, con los ojos inflados y rojos. Me abrazó y yo le empujé.
-No se como puedes tener la cara de venir a abrazarme.
-Escuchame ________, por favor.- dijo llorando. Su imagen me rompía y me hacia llorar.
[Leed mi otra novela de Luke Brooks y voten pls, ahora sigan leyendo<3]
-Ya escuche lo suficiente, ahora no tengo tiempo.
Hayes sacó mi maleta y la guardó en el coche, me abrazó y me deseeo buen viaje. Se giró y le dio un codazo a Nash cuando pasó por su lado.
-¿Te vas?.- dijo llorando mas. Ya no aguantaba mas y me eche a llorar.
-Si, Nash, si.
Entre en el coche y los chicos después. Cameron se quedó allí al igual que Austin.
"Im not fine in all"
Fin del frashback.
-LLEGAAAAAMOS.- gritó Nash sacandome de mis pensamientos.
Levanté la mirada y era un precioso lago. Abrí los ojos al ver una manta de cuadros con margaritas blancas alrededor y una cesta de mimbre.
-Eres tonto.- dije sonriendo y mirándolo. El sonrió y me abrió la puerta.
Pasamos la mañana comiendo y haciendo los tontos, jugamos a encestar gusanitos en la boca del contrario y a la boca nuestra. Nos hicimos fotos y hablamos de todo lo que nos había pasado. El calló en el alcohol y se pasaba el día de fiesta bebiendo, hacia una semana que estaba curándose y lo estaba haciendo bastante rápido. Yo le dije lo que había echo en Londres y lo mucho que lo añoré.
-Creo que es hora de bañarse.- dijo quitándose la camiseta. No me acordaba de su cuerpazo y me quede unos segundos mirándolo. Acto seguido quite mi ropa y en me miró mientras se mordía el labio. le tiré la camiseta a la cara y sali a correr. Rápidamente me cogió y caímos los dos al suelo quedando yo encima de el. Nuestros ojos se miraban y nuestras respiraciones se mezclaban. Nuestros corazones iban mas rápido de lo normal y se compenetraban perfectamente. Pege mi nariz a la suya y puso su mano en mi espalda mientras me hacia cosquillas. En un segundo nuestros labios estaban unidos perfectamente en un movimiento lento y preciso. Subía la temperatura a grandes velocidades. Desabrochó mi parte de arriba del bikini y yo sonreí, pege mi pecho al suyo de forma de que no se callese el bikini. Sonrió y nos puso de pie. Enrosque mis piernas en sus caderas y nos metimos en el agua. Ahí desapareció mi bikini y su bañador. Su mano recorría cada parte de mi cuerpo mientras su boca dejaba grandes marcas en mis pechos. Entró en mi lentamente mientras me besaba delicadamente. Sin duda alguna era la cosa mas romántica del mundo.
GRACIAS POR LOS VOOOOOTOS<3
ESTÁS LEYENDO
Believe.- {Nash Grier y tu} ×Segunda temporada×
FanfictionLa vida de ______ cambia cuando se entera de que es adoptada y de que Austin Mahone es su hermano. Se muda con él y conoce a sus ídolos, Magcon. Nash y ella comienzan una relación llena de acontecimientos paranormales... "La primera temporada está e...