Era miércoles, once de la mañana, clase de biología. Verónica me estaba hablando y yo no podía escucharla. Lo que pasó el lunes aun no no he podido olvidar; pasó tan rápido... Ese día al llegar a casa llame corriendo a Alexia para que me dijese mi clase y eso, con la suerte de que me había tocado con 3/4 de mis mejores amigas, Alicia se había ido de vuelta a su país de origen y ya no volvería, el día que se fue lloramos por horas, pero bueno eso no viene a que ¿os preguntáis que ha pasado con Nash y yo? pues no, no estamos saliendo ni mucho menos, simplemente somos amigos, no a habido mas besos, ni más roces ni nada, solo muchos "te quiero" y algunos "lo siento" y bueno, nadie sabe lo que paso y no tiene por que enterarse.
13:59, miércoles.
Quedaba un solo minuto para que la campana que nos libera sonase y yo me fuese a casa a comer y a dormir, bueno y a hacer los deberes de matemáticas *killmeplease*, el tiempo pasaba demasiado lento, cada vez que miraba en reloj era la misma hora. TIC TOC, TIC TOC, TIC TOC, RIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGG.
Por fin sonó el timbre y salí de la gran cárcel, hoy Veronica me iba a acompañar a casa para hacer un trabajo. Antes de llegar a casa paramos en una pizzería y pedimos un par de pizzas para llevar. Una vez en casa nos subimos a la sala de juegos, encendimos la playa y empezamos a jugar mientras comíamos pizza.
"Te echo de menos.- Nashty"
"Oh, y yo a ti bb.-______"
"Quiero verte... Ahora.- Nasthy"
No me dio tiempo a contestarle cuando ya estaba arriba, a nuestro lado.
-Holaa Nash.- dijo Verónica sonriendole.
-Hola enana.- dijo el tocándole el pelo. Ellos se conocieron por internet y hace poco se conocieron en persona, son como hermanos.
-Hey Nashty.- dije sonriendole.
-Hola princesa.- dijo besando mi frente.
-Voy a por algo de beber.- dijo Veronica giñandome el ojo y pegándole a Nash. Fue salir y tener nuestros labios unidos moviéndose al mismos ritmo, en la misma sintonía y siendo solamente el y yo. La puerta crujió y nos separamos rápidamente. Veronica venia con una botella de coca cola y tres vasos. Los dos sonreímos y ella nos dio los vasos. Y así pasamos los tres la tarde hasta que a las 6 se fue Veronica y nos quedamos los dos solos. Nash se sentó en un plug y yo me senté encima y nos quedamos así, en silencio y mirando el techo.
-Me voy.- dijo Nash rompiendo el silencio.
-¿Como que te vas?- dije girandome y mirándolo a los ojos.
-Si, lo siento. Me ha salido una buena oferta de trabajo en Londres y no puede resistir a irme. En dos días me voy.- dijo mirandome a los ojos. Mi mundo se derrumbó, me levanté y salí corriendo. Me metí en mi cuarto y cerre la puerta con llave. Me lance a la cama y empecé a llorar desconsoladamente, mientras escuchaba de fondo los puños de Nash tocando la puerta y diciéndome que me queria.
Dos días después...
Era jueves y no tenía ganas de levantarme, hoy Nash se iba a Londres, para siempre y habíamos decidido romper lo que teníamos, romperlo todo, todo hasta el contacto. Miré por la ventana y se estaban despidiendo todos de el. Aaron me vio y le dijo que mirase para arriba. El miro y vi sus bonitos ojos azules encharcados en lágrimas. Hizo un corazón con sus dedos y empecé a llorar. Me puse una camiseta de el y baje las escaleras corriendo, pero su coche ya se había ido y los chicos estaban llorando sentados en los escalones. Solo Mahogany. Se levanto y me abrazó, creo que fue lo peor que pudo hacer porque empecé a llorar mas fuerte. Todo esto era demasiado.
I remember the day you told me you were leaving, I remember the make-up running down your face. And the dreams you left behind you didn't need them like every single wish we ever made. I wish that I could wake up with amnesia, and forget about the stupid little things, like the way it felt to fall asleep next to you, and the memories I never can escape
'Cause I'm not fine at all.
Esa preciosa y asquerosa canción no me paraba de girar en la cabeza, cada palabra, cada estrofa, amnesia, eso es lo que en estos momentos necesitaría y olvidar todas las estúpidas pequeñas cosas. Pero no podía. Era imposible. Nash se había ido, para siempre. Aun no me lo creo, no.
[…]
Ya había pasado un año desde que Nash se había ido. Al parecer le iba genial y trabajaba como presentados de un programa británico llamado "Smile with Nash". También tenia una nueva novia, Helen, famosa modelo de ropa interior italiana. Tenia una casaza que lo flipas y seguía siendo igual de perfecto. ¿Yo? pues bueno; seguí mis estudios y acabe la ESO, este año me iba a Cheshire a empezar mi bachiller de ciencias y si todo salia bien, en dos años volvería con mi hermano.
Ya estaba instalada en mi nueva casa, junto a un par de chicas muy majas con las que pagaré el alquiler. Y eso.
Encendí la tele y ahí estaba él.
-----------------------------------------
HOLA LINDAS, ME ENCANTA QUE ME VOTEIS Y PONGAIS COMENTARIOS ASI QJE MUCHAS GRACIAS LINDURAS. ESTO ES COMO UNA TERCERA TEMPORADA PORQUE NO SABIA COMO SEGUIR Y HICE UN SUPER CAMBIAZO. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y SIGAN ASI. POBRE RAYITA Y POBRE NASHTY :-(. si leíste todo esto pon un comentario diciendo "Nash me da duro contra el muro" jejejejeje LAS RE AMO♥
ESTÁS LEYENDO
Believe.- {Nash Grier y tu} ×Segunda temporada×
FanfictionLa vida de ______ cambia cuando se entera de que es adoptada y de que Austin Mahone es su hermano. Se muda con él y conoce a sus ídolos, Magcon. Nash y ella comienzan una relación llena de acontecimientos paranormales... "La primera temporada está e...