Limpié mis ojos de las lágrimas y del rimel y corrí a abrazar a mi hermano y a nos chicos. Todos me habían apoyado en todo desde que rompí con Nash.
-Mi pequeña, ¿Como te lo has pasado?- dijo Austin abrazandome.
-Bien, menos en el avión, se colaron un par de ratas y bueno...- dije refiriéndome a Nash y a la otra. El me miró y yo sonreí victoriosa de que le hubiese afectado.
-Pues yo solo vi una- dijo la rubia cruzada de brazos.
-Aja, y un cerdo rubio oxigenado también.- dije abrazando esta vez a Aaron y a Carter.
Ellos dos se fueron y nosotros cogimos los coches para ir a casa. Nada había cambiado, los chicos iban haciendo el tonto y pegándose y haciendo vines, con la musica atope y Matthew quejándose de la musica country... Era todo tan perfecto que asustaba en cierto modo.
Tras dos largas horas de viaje llegamos a las casas y allí había muchos coches, demasiados mas de lo normal y parece ser que yo no era la única que estaba flipando.
-¿Pero qué coño es esto?- dijo Jack G.
-Ni idea...- dijeron varios a la vez.
Como pudimos aparcamos el coche y salimos. Se escuchaba musica alta y muchos gritos provenientes de la casa de Nash, Hayes que venia con nosotros cerró los ojos y apretó los puños.
-Ya no se quien es el maduro de los dos.- dijo corriendo a su casa. Todos los seguimos por lo que pudiese pasar. Metió la llave en la cerradura y abrió la puerta ¡Todo era un desastre! las sillas por los suelos, la tele rota los muebles arañados, todo tipo de comida por los suelos, tías borrachas bailando como locas, tíos borrachos haciendo cosas que no deberían, Nash tirado en el sofá con la rubia oxigenada encima, botellas de alcohol rotas por los suelos y los cristales por ahí tirado. Hayes estaba súper enfadado, lo primero que hizo fue parar la música, a lo que todo el mundo se puso a gritar, mientras que su hermano se incorpora vez le pidia perdón pero él estaba demasiado enfadado oara hacerle casi y se puso a echar a rodo el mundo y como si fuera el mayor agarró a Nash de la camiseta y le dio una hostia en toda la cara.
-¿Ves esto normal Nash?
-Hayes dejame anda.- dijo Nash borracho.
-Yo flipo- dijo Cameron mirando a su mejor amigo.- Nash no hace ni tres horas que has llegado y ya estas haciendo esto, ¿donde esta mi mejor amigo al que le gustaba divertirse con sus amigos antes de emborracharse y tirarse a unas cuantas tías? Lo echo de menos.- dijo y salió de la casa llorando.
-Yo también lo echo de menos.- dije y acompañé a Cameron.
Sabia que iba a ir a un árbol en el que siempre se subían ellos dos y contaban historias y jugaban a que era súper héroes y cosas asi. También es importante porque se conocieron en ese árbol el día que Nash se rompió el brazo y Cameron tuvo que acompañarlo a casa para que la madre lo llevara al médico. Desde entonces se han hecho inseparables y recurren a ese arbola cuando se encuentran mal o cuando no tienen con quien hablar.
Y así era, Cameron estaba sentado en el tronco del árbol mirando al cielo y hablando solo, me acerqué y ni se inmutó simplemente me senté a su lado y apoye mi cabeza en su hombro; le dije que no llorase que tranquilo que todo volvería a ser como antes, él simplemente movió la cabeza y me dijo que no, que era imposible que ya habíamos perdido a Nash y que nada conseguiría que esté cambiar otra vez porque era como si la novia no hubiese atrapado.
Poco a poco todos los chicos fueron llegando, todos con los ojos rojos, suponiendo que hayan estado llorando o hablando con Nash de tal manera que estaba en rojo de la furia. En un momento nos quedamos todos en silencio y empezamos a recordar todos los buenos momentos que hemos pasado todos juntos, con Nash. De buenas a primeras escuchamos unos pasos, estamos ya todos sentados ¿quién podría ser? y bueno pues nos asombró de ver a Nash, llorando. Agarró mi mano y me llevó a un sitio más íntimo, intenté que me soltase pero era imposible, su fuerza era mucho más fuerte que la mía, además está borracho e hizo que me asustara aún más; los chicos se levantaron intentaron agarrarme pero Nash le dijo que no le voy a hacer nada, que se lo quería hablar y así fue. Nos sentamos en el portal de una de las casas y Nash me abrazó.
-No se como he podido estar ciego todo este tiempo, no se como te pude hacer estoy u como he llegado hasta el punto de dejar de lado a las personas que mas quería, mis amigos, mis hermanos, tú- su voz se iba quebrando a la vez que sus lágrimas caían. Mi corazón estaba encogido ante sus palabras.- y ya es tarde para recuperaros.
-No es tarde, miralos- le dije señalándole a los chicos- todos están mal porque creen que Nash Grier, su amigo Nash se a ido, pero no, sigue aquí.
-Mi hermano me odia y tu más.
-No te odio, solo que me hiciste mucho daño.- dije bajando la mirada. El pasó su brazo por mis hombros y beso mi cabeza.
-Lo siento.
Permanecimos así un rato hasta que los chicos empezaron a llegar y a abrazarnos. Empezaron a hablar y yo sin que se dieran cuenta hice un #Selfie donde salia yo con ellos detrás abrazándose. La subí a twitter y puse "volvemos a ser una familia"
ESTÁS LEYENDO
Believe.- {Nash Grier y tu} ×Segunda temporada×
FanfictionLa vida de ______ cambia cuando se entera de que es adoptada y de que Austin Mahone es su hermano. Se muda con él y conoce a sus ídolos, Magcon. Nash y ella comienzan una relación llena de acontecimientos paranormales... "La primera temporada está e...